CocoPelayo
En Practicas
- Modelo
- 435D
- Reacciones
- 19
Antes que nada, cómo sé qué modelo es mi coche??
Es un 435D delabril de 2014.
Antes que nada, cómo sé qué modelo es mi coche??
No digo que lo pretendas y perdón si es lo que e dicho pero lo que te digo es cierto y tu comentario puede dar lugar a confusión.No pretendo confundir a nadie, faltaría más, ni tienes porqué colgar fotos de nada pero perdona que insista en que si no lo veo no lo creo porque es algo que no he visto nunca en la ficha reducida de un coche nuevo. En el foro se ha dado el caso de mucha gente que pensaba que porque en la ficha pone modelo "x" M, esa M hace referencia al paquete M cuando no es así, ya que la M es de "manual". Lo sé porque mi E46 pone 320td M y no salió con paquete M de fábrica pero si tiene cambio manual. No digo que sea tu caso, pero ahí lo dejo.
Por otra parte, si realmente figura como tu dices en la ficha reducida del coche, deberían aparecer una serie de códigos y referencias para poder cotejarlas con lo que el coche lleva instalado, porque ya me dirás si no como un operario de la ITV sabe si un paragolpes es "M" n, ñ, p, q, o z, o si un coche sale con unos asiento u otros.
No digo que lo pretendas y perdón si es lo que e dicho pero lo que te digo es cierto y tu comentario puede dar lugar a confusión.
En mi ex e90 no ponía nada tampoco y yo reequipe todo el pak y sin problemas.....a cuadros me quede cuando hace año y medio compre el serie 3 y vi reflejado sin referencia alguna,el techo solar y los asientos por ejemplo....más a cuadros me quede cuando hace aprox unos 6 meses compre un serie 1 y vi que reflejaba también sin referencia la suspensión deportiva y el paquete aerodinámico.....que como lo va a saber el pollo de la itv???pues ni p...a idea pero en los papeles lo refleja y eso sí o si ...!!

.Ya te puse mas arriba con palabras textuales lo que pone en la ficha técnica al llevar pack M de serie¿Te pone paquete aerodinámico M y los asientos en la ficha técnica reducida? Lo siento pero tengo que verlo para creerlo.
Pues ya te digo que en mi ex e90 no pone ni ponía nada y pasaba y pasa la itv con pakM y asientos M de serie 1 coupe(abatibles)Toni, en los Golf IV R32 ya venía la mención al paquete aerodinámico hace la hueva de años.
Resumen: coche que no parezca un coche básico y no ponga nada en ficha, problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya te digo que en mi ex e90 no pone ni ponía nada y pasaba y pasa la itv con pakM y asientos M de serie 1 coupe(abatibles)
Ya, pero es que las cosas cambian, lo que era válido hace años no tiene por qué serlo ahora, y las normas no son retroactivas normalmente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uy uy uy déjate. Jony el que vende bombillas de xenon de 3.60€ a 50€ más envío? Allí va a comprar? No lo aconsejo.Ah vale, es gtrautoparts.com
Están en Sevilla, y leí que alguien del foro había montado algo y estaba contento.
Yo llamaré y me informaré.
Eso es todo un cuento de hadas. Según en que itv lo leas.Yo con mi antiguo e46 , primero con los faldones de un ci , el mio era una berlina y luego con el pack M estuve pasando la itv 15 años sin problema y aun hoy el chico al que se lo vendi lo hace sin problema.
Eso es todo un cuento de hadas. Según en que itv lo leas.
Ayer fui a pasar la itv para matricular mi F30. Resulta que lleva un gancho original pero no salio de fabrica con el montado. El gancho vale sobre 2000€ o eso dice el de la itv. Ahora necesito un informe de la marca y certificado y l madre que los parió. Y eso que fui a valdepeñas en ciudad real. A casi 300km. Porque allí supuestamente no ponen pegas. Pues a mi si.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En resumen, re-equipa lo que quieras, pero sobretodo: que le parezca bonito al técnico de la ITVEs que en los dichosas bolas se fijan si o si , como no la tengas homologada o en los papeles del coche estas jodido , es distinto por unos paragolpes que no cantan.
Donde la paso yo no es que tenga fama de ser permisivos precisamente , pero incluso con los angel eyes desde siempre puestos las pase sin problemas , solo una vez se quedo mirandolos un buen rato y llamo a otro chico y estuvieron hablando ,y yo pensando ya me jodieron .... , pero no , pase todo y me dio acto y le pregunte si habia algun problema con los faros y me dijo que bueno ..... que en teoria ese modelo de coche solo puede llevar una luz de posicion en cada lado y con los aros llevas 4 , pero me dijo que quedaban muy bonitos![]()