Reequipar paquete iluminacion

Alex850i

Forista Legendario
blaki;9263254 dijo:
Es de pobre pedir a un forero que te reequipe algo.
pero aparte de que soy pobre, es de buen amigo ir de vez en cuando a visitar a sus amistades, y de paso que c**o, que reequipe algo!:descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Despues de leerme el post....... solo un comentario,.
pero cuanto CABR´N hay suelto xd, juassssssssssssssssssssssssssssssss
Estoy de fiestas donde resido y no tengo tiempo de nada, respecto al compañero de la reequipación del pack de iluminación decirte que he realizado unos cuantos a foreros y aunque soy mayor y tengo el parkinson, todavía la cabeza me rige, no se por cuanto tiempo, pues estoy en tratamiento psiquiátrico, de vez en cuando estoy conectando algo y se me olvida lo que estoy haciendo, pero al cabo de unas horas recupero la consciencia.

PD- Que os den a unos cuantos, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

locolok

Baneado
Baneado
ajjjajajajaja es que me e leido el post entero otra vez y me e descojonado igualmente otra vez jajajajaja

pues eso jbenito, ya veo que sabes a lo que me refiero no? pues eso es lo que quiero montar... a ver si me puedes ayudar, solo con los materiales, no hace falta que me lo montes.... jajja

Valle20d

Forista Legendario
Despues de lo pretendesssssssssssssss, te va a dar precio ............................... haber si te enteras de que yo solo vendo piezas que quito de mis coches, otra opción es vederte el coche,

sds

Valle20d

Forista Legendario
joseluis3975;9268529 dijo:
te tiene que quedar poco coche...................sds

Ummmmmmmmmmmmmmmm, de lo que traía................. creo que queda sin tocar...................... el permiso de circulación y la ficha técnica :descojon::descojon: y la última por poco tiempo.

sds

manolo320

Forista Legendario
jbenito;9268536 dijo:
Ummmmmmmmmmmmmmmm, de lo que traía................. creo que queda sin tocar...................... el permiso de circulación y la ficha técnica :descojon::descojon: y la última por poco tiempo.

sds
cuando vayas a la itv te veo recomprando todo lo que has vendido :finga:

locolok

Baneado
Baneado
Bueno.. centremonos y dejemos de poner verde al señor jbnito, que e hablado con el, y acojona solo de oirlo por telefono, no vaya a tener que enterrarnos a alguno... jaja

pediria por favor, que alguien que tenga el paquete iluminacion interior, le hiciera unas fotos de como va montado, y que por favor nos explique como funciona (si junto con la luz ambiente o con la luz de iluminacion interior)

un saludo y gracias.

330coupediesel

Clan Leader
-es verdad que tiene una voz de ultratumba?
El_Enterrador-1024x768-51979.jpeg

morpheux

Forista Senior
Hostia, pues mucho le ha tenido que cambiar la voz, es que le tenéis cansado y se le sabina la voz, conmigo es más dulce jajajaja

Valle20d

Forista Legendario
Pues llevabas tu razón, la lleva mas arriba, jooooooooooooooerrrrrrrrrrrrrrrrr, total, tengo demencia senil, me voy a sobar xd

sdds

Valle20d

Forista Legendario
Pues llevabas tu razón la lleva mas arriba, jooooooooooooooooerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tengo demencia senil, me voy a sobar ala

sds

locolok

Baneado
Baneado
jbenito;9278386 dijo:
Pues llevabas tu razón la lleva mas arriba, jooooooooooooooooerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tengo demencia senil, me voy a sobar ala

sds

luego dices que se meten contigo.... jajaja

a ver si es que hay dos tipos, por que fijate en el de abajo, va como tu dices...

locolok

Baneado
Baneado
alguien que tenga el pack iluminacion de las puertas podria aportar algo de info o fotos? al que lo haga jbenito le hace una limpieza de sable gratuita jajaja

Valle20d

Forista Legendario
locolok;9285926 dijo:
alguien que tenga el pack iluminacion de las puertas podria aportar algo de info o fotos? . jajaja

Estás apañao tu, como estás tocando mucho las pelo..., mira por donde he pedido una moldura iliminada de los E92, tengo curiosidad con el tema, si vale se las montaré al E94 que tengo, lo que me faltaba xd xd xd.

sds

J

JLMAX

Guest
:descojon::descojon::descojon:Lo que te digo, dejanos el coche para el curro que se ve mejor que los camiones :descojon::descojon::descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
JLMAX;9288264 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Lo que te digo, dejanos el coche para el curro que se ve mejor que los camiones :descojon::descojon::descojon::descojon:

Estoy pensando en montarle otra vez la luces de los riñones, con eso te digo bastante, a ti para el curro ye vendría al pelo :descojon::descojon:.

sds

manolo320

Forista Legendario
morpheux;9277835 dijo:
Hostia, pues mucho le ha tenido que cambiar la voz, es que le tenéis cansado y se le sabina la voz, conmigo es más dulce jajajaja
si sobre todo sabina, que es la pasion de jbenito :descojon:

yo cuando lo compre ya,me venia ais,lo ek veo una mierda con perdon de la expresion son los leds naranjas de las puertas,caca pura,nose aprecia nada
es mi opinion