Duda Reequipar usb

xuki

En Practicas
Reacciones
20
Buenas a todos!

Bueno quiero poner toma de usb al coche,e estado mirando por realoem y la verdad que me liado un poco,(no soy un experto...jeje),hay un que pone "interfaz usb audio" otro "kit reequipamiento interfaz usb audio" otro "kit reequipMiento conector usb ipod"no me aclaro con qual poner,me gustaria poner las tomas en la consola como toca! Nose si aprovechar y ponerle con toma ipod y el bluetooth,la verdad que voy bastante perdido con el tema,mi coche lleva la radio bussiness,hara falta canviarla? Qual seria la mejor opcion?y la mejor instalacion?me haria falta algo mas?
Gracias!!

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Buenas a todos!

Bueno quiero poner toma de usb al coche,e estado mirando por realoem y la verdad que me liado un poco,(no soy un experto...jeje),hay un que pone "interfaz usb audio" otro "kit reequipamiento interfaz usb audio" otro "kit reequipMiento conector usb ipod"no me aclaro con qual poner,me gustaria poner las tomas en la consola como toca! Nose si aprovechar y ponerle con toma ipod y el bluetooth,la verdad que voy bastante perdido con el tema,mi coche lleva la radio bussiness,hara falta canviarla? Qual seria la mejor opcion?y la mejor instalacion?me haria falta algo mas?
Gracias!!

Puedes sacar usb de tres formas, con la radio profesional con usb, de la toma ipod/usb de guantera, o la que imagino que quieres, que es de debajo del reposabrazos; para esta última tienes que tener un modulo mulf high usb creo que es, que además lleva bluetooth, tirar cableado y codificar, ya depende de lo que te quieras gastar.

xuki

En Practicas
Reacciones
20