Duda Reequipar usb

xuki

En Practicas
Reacciones
20
Buenas a todos!

Bueno quiero poner toma de usb al coche,e estado mirando por realoem y la verdad que me liado un poco,(no soy un experto...jeje),hay un que pone "interfaz usb audio" otro "kit reequipamiento interfaz usb audio" otro "kit reequipMiento conector usb ipod"no me aclaro con qual poner,me gustaria poner las tomas en la consola como toca! Nose si aprovechar y ponerle con toma ipod y el bluetooth,la verdad que voy bastante perdido con el tema,mi coche lleva la radio bussiness,hara falta canviarla? Qual seria la mejor opcion?y la mejor instalacion?me haria falta algo mas?
Gracias!!

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Buenas a todos!

Bueno quiero poner toma de usb al coche,e estado mirando por realoem y la verdad que me liado un poco,(no soy un experto...jeje),hay un que pone "interfaz usb audio" otro "kit reequipamiento interfaz usb audio" otro "kit reequipMiento conector usb ipod"no me aclaro con qual poner,me gustaria poner las tomas en la consola como toca! Nose si aprovechar y ponerle con toma ipod y el bluetooth,la verdad que voy bastante perdido con el tema,mi coche lleva la radio bussiness,hara falta canviarla? Qual seria la mejor opcion?y la mejor instalacion?me haria falta algo mas?
Gracias!!

Puedes sacar usb de tres formas, con la radio profesional con usb, de la toma ipod/usb de guantera, o la que imagino que quieres, que es de debajo del reposabrazos; para esta última tienes que tener un modulo mulf high usb creo que es, que además lleva bluetooth, tirar cableado y codificar, ya depende de lo que te quieras gastar.

xuki

En Practicas
Reacciones
20
Muchas gracias! Hombre si no me hiciera falta canviar la radio mejor,que entonces creo que subiria demasiado,el modulo high dices que llevaria bluetooth,pero seria nada mas que la preparacion no?haria falta otros elementos? Y otra cosa si pongo las salidas en la consola central y tiro cableado hasta la radio no funcionaria?en vez de poner las tomas en guantera

Graciias!

imax

Forista
Reacciones
51
Yo creo que la mejor opcion buscar una radio pro de las que llevan usb y bluetooth integrado

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Para la Business creo que hay un kit USB muy barato, sobre 60€...

xuki

En Practicas
Reacciones
20
Muchas gracias!
Voy a indagar mas,por que segun etk no es posible reequipar el kit con la radio bussines

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Muchas gracias!
Voy a indagar mas,por que segun etk no es posible reequipar el kit con la radio bussines

Con la business puedes reequipar sin problema el usb/ipod por 200€+iva + montaje en el concesionario.

Para muestra la que llevé yo hace tiempo:

Un saludo.

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
y en el caso de llevar una radio business, si pones una professional con usb ya esta? No hay que hacer nada mas q cambiar una x otra¿

gmros

Forista
Reacciones
369
y en el caso de llevar una radio business, si pones una professional con usb ya esta? No hay que hacer nada mas q cambiar una x otra
Cambiar por radio profesional con usb, tirar el cable usb hasta el reposacodos, cambiar el conector line-in por el usb+line-in y, como no, codificar para que todo funcione

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
hola.
si ya llevando modulo mulf básico y bluetoth de serie me seria fácil reequipar el usb original? me haría falta cambiar el mulf por el mulf2 tirar cable hasta la consola y cambiar el conector aux-in por aux-in +usb, codificar y listo?

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Y el conector del mulf al mulf2 también cambia.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
mulf-2-652484589841647083.jpg

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
gracias. entonces habrá que hacer alguna modificación entiendo... cuando tenga el mulf2 lo mirare con el mio a ver

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
gracias. entonces habrá que hacer alguna modificación entiendo... cuando tenga el mulf2 lo mirare con el mio a ver
Hola Ivan, si finalmente hiciste el cambio puedes audarme sobre como lo hiciste?

Estoy pensando en pasar a MULF2 con usb, y voy perdido sobre que me hace falta, y sobretodo con el conector diferente a la hora de conectarlo, gracias.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Hola Ivan, si finalmente hiciste el cambio puedes audarme sobre como lo hiciste?

Estoy pensando en pasar a MULF2 con usb, y voy perdido sobre que me hace falta, y sobretodo con el conector diferente a la hora de conectarlo, gracias.
hola, cambiando el modulo, comprando un cable adicional de dos metros y medio aprox hasta la consola y cambiando el conector por el del usb y codificar

LIZARDKING

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 130I
Reacciones
29
Perdon por meterme en el hilo, pero queria hacerles una pregunta al respecto. Tengo navegador profesional con el kit de ipod nada mas. Si quisiera ponerle el usb, con comprar solo el kit usb+ipod, ya me valdria?
O tendria que utilizar la forma del mulf 2 + el kit usb + codificacion?

Muchas gracias y un saludo!!