reestyling!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chuchuskater, 31 Mar 2006.

  1. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    hola a todos! jejeje pues eso..haber quien me ayuda con mi cochecito para hacerle un reestyling completoo!


    [​IMG]
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    las llantas no se ven muy bien pero si les pones unas guapas de bmw unas 17 como mucho (por que las 18 rozan) gana muchiiiisimo. yo lo he hecho y el touring gana mucho. Animo y no le pongas cosas raras que al final solo te gastas la pasta y acaba gustandote mas como estaba al principio.
     
  3. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    pues yo habia pensado en lo primero cambiarle los intermitentes en blanco (por cierto si alguien los vende que me lo diga) las llantas tambien habia pensado en 17 y luego pintarlo completamente (esque algun hijo de malamadre a pasado la llavecita por los dos lados del coche..:bash: ) pero pintar tambien la parte de abajo que va en negra.. (decirme algun color que quede chulo) y luego pues nose.. pocas cosas mas..que me decis?
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre,a los limu les keda de vicio un kit M,llantas de 17 stilo 23 o 24 :), y las moldura laterales M por supuesto,con eso te kedara precioso,a aaaa y los pilotos traseros blanco/rojo claro
     
  5. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el color no se lo cambiaba y me intentaba agenciar poco a poco un kit M
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sólo con los intermitentes delanteros y laterales en blanco y los pilotos traseros ya verás cómo el coche parece otro! Y si le pones unas llantitas de 17" wapas el coche ya cambia radical ;-)

    Y si luego le pones un paragolpes trasero y delantero y las taloneras ///M y un pintadito a todo, te queda uffffffffffff!! Salu2! :)
     
  7. tidal

    tidal Guest

    Estoy totalmente de acuerdo, pilotos y sobre todo unas llantas bonitas a ser posible de 17, el coche parece otro totalmente!! ;-)
     
  8. compacsito

    compacsito Guest

    Pues depende de la pasta que tengas. Pero pilotos y llantas fijo, y poco a poco kit M. Con eso te basta y te sobra
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso depende de tí, pásate por el post de fotos y mira cómo están los coches de algunos foreros (entre los que estoy yo :) ). Puede ayudarte más. También puedes pasarte por el foro mercado y mirar si hay algo que te interese (llantas sobre todo, pero puedes encontrar de todo).

    Yo lo primero lo bajaría, luego llantas y al final cosas de la carrocería (pilotos e intermitentes, paragolpes M, faldones, etc...).

    Un saludo ;-)
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Empieza por pilotos M y despues si te animas y tienes pasta unas llantas 17 y el kit M ;-)
    Si le cambias el color, a mi personalmente me gusta mucho el azul claro metalizado.
     
  11. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    yo haria primero.


    un super pulido y encerado.
    todo tipo de pilotos en blanco, y atras blanco y rojo.
    unas llantas de 17" de second hand que hay siempre mucho surtido y muy baratas.
    Luego bajarlo aunque sea un kit de muelles eibach que solo bajan 3 centimetros.

    y ya lo que te vallas encontrando ... :) y depende como se encuentre tu cartera de llena en ese momento.
     

Compartir esta página