reestyling!

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
hola a todos! jejeje pues eso..haber quien me ayuda con mi cochecito para hacerle un reestyling completoo!

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
las llantas no se ven muy bien pero si les pones unas guapas de bmw unas 17 como mucho (por que las 18 rozan) gana muchiiiisimo. yo lo he hecho y el touring gana mucho. Animo y no le pongas cosas raras que al final solo te gastas la pasta y acaba gustandote mas como estaba al principio.

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
pues yo habia pensado en lo primero cambiarle los intermitentes en blanco (por cierto si alguien los vende que me lo diga) las llantas tambien habia pensado en 17 y luego pintarlo completamente (esque algun hijo de malamadre a pasado la llavecita por los dos lados del coche..:bash: ) pero pintar tambien la parte de abajo que va en negra.. (decirme algun color que quede chulo) y luego pues nose.. pocas cosas mas..que me decis?

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
hombre,a los limu les keda de vicio un kit M,llantas de 17 stilo 23 o 24 :), y las moldura laterales M por supuesto,con eso te kedara precioso,a aaaa y los pilotos traseros blanco/rojo claro

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Yo el color no se lo cambiaba y me intentaba agenciar poco a poco un kit M

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Sólo con los intermitentes delanteros y laterales en blanco y los pilotos traseros ya verás cómo el coche parece otro! Y si le pones unas llantitas de 17" wapas el coche ya cambia radical ;-)

Y si luego le pones un paragolpes trasero y delantero y las taloneras ///M y un pintadito a todo, te queda uffffffffffff!! Salu2! :)

T

tidal

Invitado
Estoy totalmente de acuerdo, pilotos y sobre todo unas llantas bonitas a ser posible de 17, el coche parece otro totalmente!! ;-)

C

compacsito

Invitado
Pues depende de la pasta que tengas. Pero pilotos y llantas fijo, y poco a poco kit M. Con eso te basta y te sobra

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Eso depende de tí, pásate por el post de fotos y mira cómo están los coches de algunos foreros (entre los que estoy yo :) ). Puede ayudarte más. También puedes pasarte por el foro mercado y mirar si hay algo que te interese (llantas sobre todo, pero puedes encontrar de todo).

Yo lo primero lo bajaría, luego llantas y al final cosas de la carrocería (pilotos e intermitentes, paragolpes M, faldones, etc...).

Un saludo ;-)

P

piezas

Invitado
Empieza por pilotos M y despues si te animas y tienes pasta unas llantas 17 y el kit M ;-)
Si le cambias el color, a mi personalmente me gusta mucho el azul claro metalizado.

Gennoso

Forista
Reacciones
0
yo haria primero.

un super pulido y encerado.
todo tipo de pilotos en blanco, y atras blanco y rojo.
unas llantas de 17" de second hand que hay siempre mucho surtido y muy baratas.
Luego bajarlo aunque sea un kit de muelles eibach que solo bajan 3 centimetros.

y ya lo que te vallas encontrando ... :) y depende como se encuentre tu cartera de llena en ese momento.