Quiero ponerle asientos calefactables y en la bmw no me saben decir cual es el cableado que me hace falta. ¿Alguno que lo sepa o alguien con asientos calefactables que me diga los 7 últimos numeros de su bastidor por privado para ir a la bmw y acotar un poco mas? Me harían falta los cables que van en el coche, desde fusible modulo etc hasta los asientos.
Pues llevo buscando hace tiempo y justo ahora que publico el post, encuentro un hilo con información buena. https://www.bmwfaq.org/threads/instalar-asientos-calefactables-e46.1041569/ Le daré un repaso y me iré con esos documentos al conce a ver si ya por fin nos aclaramos.
Lo tengo en mente, si no encuentro la instalación de algún despiece pues seguramente me la haga, aunque ahora mismo no tengo tiempo para nada.
Me quedo por aquí. Hace años que tengo los asientos calefactables montados junto a unos espejos calefactables y abatibles con la botonera y con los conectores, centralita (todo) y cables para hacer la instalación pero no me atrevo. Lo de la electricidad lo llevo fatal
Abriré un post cuando pueda estar sin coche unos días y me liaré porque ya me da coraje el tema y me encantaría tenerlo operativo, aunque sea con relés y sin tener que pasar por la caja de fusibles (lo cual me da falta de confianza y me veo incapaz por mí mismo)