Electricidad Ref. Cableado asientos calef. Algun coupe pre con asientos calefactables?

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Quiero ponerle asientos calefactables y en la bmw no me saben decir cual es el cableado que me hace falta. ¿Alguno que lo sepa o alguien con asientos calefactables que me diga los 7 últimos numeros de su bastidor por privado para ir a la bmw y acotar un poco mas?
Me harían falta los cables que van en el coche, desde fusible modulo etc hasta los asientos.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
He ido a preguntar al conce por las 4 referencias del documento y descatalogado todo.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Te queda el comodín de hacerlo tú mismo.

Lo tengo en mente, si no encuentro la instalación de algún despiece pues seguramente me la haga, aunque ahora mismo no tengo tiempo para nada.

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
Me quedo por aquí. Hace años que tengo los asientos calefactables montados junto a unos espejos calefactables y abatibles con la botonera y con los conectores, centralita (todo) y cables para hacer la instalación pero no me atrevo. Lo de la electricidad lo llevo fatal

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.057
Me quedo por aquí. Hace años que tengo los asientos calefactables montados junto a unos espejos calefactables y abatibles con la botonera y con los conectores, centralita (todo) y cables para hacer la instalación pero no me atrevo. Lo de la electricidad lo llevo fatal

Todo es ponerse.

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
Abriré un post cuando pueda estar sin coche unos días y me liaré porque ya me da coraje el tema y me encantaría tenerlo operativo, aunque sea con relés y sin tener que pasar por la caja de fusibles (lo cual me da falta de confianza y me veo incapaz por mí mismo)