Refelx digital

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
espertez;6476012 dijo:
La D80 peor que la D60??? Mi no entender nadarrrrrrrrrrrrrr ¿El restyling lo firma Bangle? ¿Todos son unos cachos de plásticos? ¿No las hay de metal?

La D90 se me va de precio si quiero seguir reequipando el coche jeje

Ahora en serio, por 550 euros me tiro a por la D80 me parece un buen precio (18-55, trípode y bolsa) y ya las he tenido en mano y me parecía la más robusta de las tres... a no ser que el manco de lepanto se estire un poco con las explicaciones y me haga cambiar de idea

para mi la D80 es un tocho de maquina :xray:

por tamaño y calidad la D60 =P~

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
JOSE CARLOS;6476033 dijo:
para mi la D80 es un tocho de maquina :xray:

por tamaño y calidad la D60 =P~

Pues con la empuñadura, el flash y el objetivo que les añadiré en breve va costar más levantarla que meter la marcha atrás en un bmw

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pues no se hable más,prisa no tengo,así que me haré probablemente con la D90,que hablan muy bien del nuevo software y experiencia con reflex no tengo pero ganas de aprender es lo que me sobran....=P~

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Miguel de Cervantes;6475608 dijo:
Mira los resultados.
Incluso la Canon 5D, que es de formato completo, queda derrotada por la D90, con factor de multiplicación 1.5 y que vale casi la mitad.:xray::xray::xray:
Compare cameras
Pero vamos, escojan la máquina que les apetezca y la comparan con la D90.:-$
Que parece que tenga comisión.:descojon::descojon::descojon:
Si te decides por la D90, escoge el kit 18-55VR. Es superior en calidad al 18-105VR

18-55VR---7.95 de nota final
NIKKOR AF-S 18-55/3.5-5.6 G DX II Valoración - Lens Test Value

18-105VR---7.10 de nota final
NIKKOR AF-S 18-55/3.5-5.6 G DX II Valoración - Lens Test Value

Venga, no me digas que te crees este tipo de comparativas, Miguel... a ver, la 5d es una cámara que tiene ya casi tres años y la D90 acaba de salir. De hecho la 5d está descatalogada, ahora ha salido la 5d markII que tiene 21 megapixeles y que juega en otra liga con respecto a la D90. Me vas a disculpar, pero la 5d a día de hoy es una cámara que no tiene comparación en calidad de imagen más que con la serie profesionasl, véase la Canon 1ds mark II o III o la nikon D3. Otra cosa son sus prestaciones, es más bien lenta y muy por debajo en prestaciones incluso que una Canon 20d, porque es una cámara pensada para estudio, no para deportes.

Saludos.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Pedro MA;6476684 dijo:
Venga, no me digas que te crees este tipo de comparativas, Miguel... a ver, la 5d es una cámara que tiene ya casi tres años y la D90 acaba de salir. De hecho la 5d está descatalogada, ahora ha salido la 5d markII que tiene 21 megapixeles y que juega en otra liga con respecto a la D90. Me vas a disculpar, pero la 5d a día de hoy es una cámara que no tiene comparación en calidad de imagen más que con la serie profesionasl, véase la Canon 1ds mark II o III o la nikon D3. Otra cosa son sus prestaciones, es más bien lenta y muy por debajo en prestaciones incluso que una Canon 20d, porque es una cámara pensada para estudio, no para deportes.

Saludos.

Heyyyyyyyyyy.=;=;=;=;
Que tiras muy alto.:descojon::descojon:
Me hablaron maravillas de la 5D Mark II.:xray:
Me estás comparando un Ferrari con un //M5

Esto es lo que hace una D90

Nikon D90
30/12/08
Original en RAW (7 MB)
Distancia focal: 18 mm
F/3,5
Velocidad 1/6s (Sin trípode)
ISO 3200 (O sea, sin flash)
Modelo, yo mismo.:weedman:
Fotógrafa, mi Dulcinea particular.:razz:
(Con un pulso mejor, o una velocidad mayor, no hubiera salido movida)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pedro MA;6476684 dijo:

Saludos.
Pero bueno Pedro,supongo que para un principiante como yo la D90 es cámara de sobra para unos cuantos años ¿¿no??,¿¿tu que me recomiendas...???

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
La Monjita;6477166 dijo:
Pero bueno Pedro,supongo que para un principiante como yo la D90 es cámara de sobra para unos cuantos años ¿¿no??,¿¿tu que me recomiendas...???

Te sobra cámara por todos lados, en una palabra. Para aprender, cualquiera de las que se han nombrado te servirá más que de sobra, te aseguro que ninguna se te va a quedar corta hasta dentro de mucho tiempo, y cuando lo haga seguramente ya existan cámaras mucho mejores... es que la inversión en este mundillo no debe hacerse en cuerpos, sino en objetivos, que es lo realmente caro de esto y lo que menos se deprecia.

Saludos.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Miguel de Cervantes;6477159 dijo:
Heyyyyyyyyyy.=;=;=;=;
Que tiras muy alto.:descojon::descojon:
Me hablaron maravillas de la 5D Mark II.:xray:
Me estás comparando un Ferrari con un //M5

Esto es lo que hace una D90

Nikon D90
30/12/08
Original en RAW (7 MB)
Distancia focal: 18 mm
F/3,5
Velocidad 1/6s (Sin trípode)
ISO 3200 (O sea, sin flash)
Modelo, yo mismo.:weedman:
Fotógrafa, mi Dulcinea particular.:razz:
(Con un pulso mejor, o una velocidad mayor, no hubiera salido movida)

En esta foto no se aprecia demasiado nada, más que nada por el tamaño. Con mi 20d a iso 3200 si reescalo las imágenes a este tamaño tampoco se aprecia ruido digital. Para apreciar algo deberías de poner un recorte del tamaño de la imagen al 100% de la zona con más ruido. La imagen no me parece una buena prueba, la verdad. Y no lo digo por el modelo, que a vista de todos está que se trata de una belleza superlativa :descojon:.

Saludos!

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Mira, esta serie de 3 las tiré a Iso 3200 con la Canon 20d, en condiciones de velocidad todavía más lentas de las que has usado tú (creo que 1/4) y también sin flash y a pulso. Como ves, no se aprecia ruido por ningún lado tampoco. Eso sí, el objetivo usado es un pata negra de canon, aunque sin estabilizador de imagen, 100% a pulso:

4080356-md.jpg

4080353-md.jpg

4080350-md.jpg

Como ves se trata de 3 fotos seguidas, tirando en ráfaga (la 20d tira 2,5 al segundo hasta 5 en raw+jpg), yo no hecho en falta más velocidad. De hecho conozco a gente que tiene cámaras que tiran ráfagas de hasta nueve fotos al segundo (váse la Nikon D3) para luego llevarlas en modo de una sola foto... en fin.

Saludos.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Pedro MA;6477609 dijo:
En esta foto no se aprecia demasiado nada, más que nada por el tamaño. Con mi 20d a iso 3200 si reescalo las imágenes a este tamaño tampoco se aprecia ruido digital. Para apreciar algo deberías de poner un recorte del tamaño de la imagen al 100% de la zona con más ruido. La imagen no me parece una buena prueba, la verdad. Y no lo digo por el modelo, que a vista de todos está que se trata de una belleza superlativa :descojon:.

Saludos!

Era mi 3er Gin tonic.:descojon::descojon:

Pedro MA;6477691 dijo:
Mira, esta serie de 3 las tiré a Iso 3200 con la Canon 20d, en condiciones de velocidad todavía más lentas de las que has usado tú (creo que 1/4) y también sin flash y a pulso. Como ves, no se aprecia ruido por ningún lado tampoco. Eso sí, el objetivo usado es un pata negra de canon, aunque sin estabilizador de imagen, 100% a pulso:

Como ves se trata de 3 fotos seguidas, tirando en ráfaga (la 20d tira 2,5 al segundo hasta 5 en raw+jpg), yo no hecho en falta más velocidad. De hecho conozco a gente que tiene cámaras que tiran ráfagas de hasta nueve fotos al segundo (váse la Nikon D3) para luego llevarlas en modo de una sola foto... en fin.

Saludos.

Luego los hay que con compactas, te lavan la cara.:xray:
Está claro que el hábito no hace al monje.:-#
Con mi antigua D70s sonrojé a más de uno.:weedman:
A ésta aún le estoy pillando los gadgets.:-$

Muy buena serie.:xray:

Reacciones
0
bueno pues yo en un par de dias he aprendio un monton, jaja ya se loq significan AF y AF-S y me cojio un objetivo antiguo (80-200) , de una nikon d1 o d2 del curro para probarlo en mi d40 y le vale, es AF-S y q fotos mmm jajaja pero pesa como un niño muerto

Reacciones
0
q x cierto...tiene 3 botones en la objetivo q nose para q son ...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
La Monjita;6474043 dijo:
La tiene un buen amigo y parece una cámara bastante interesante,yo estoy dudando entre la D60 la D80 o las Canon eos 1000 o 450d,todabía no se que hacer,por otra parte estoy pensando en la posibilidad de comprar el cuerpo y el objetivo por separado,para comprar uno con mas rango,a ver que me podeis decir de esto...
ni idea :weedman::weedman::weedman:

aunno consigo entender la mitad de las opciones asi que creo que me sobra maquina para una temporada:drinkers:weedman:

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
guakarimaso;6491353 dijo:
ni idea :weedman::weedman::weedman:

aunno consigo entender la mitad de las opciones asi que creo que me sobra maquina para una temporada:drinkers:weedman:
Leerese el manual ayuda a saber qué funciones tiene... :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
Pedro MA;6491802 dijo:
Leerese el manual ayuda a saber qué funciones tiene... :descojon:
si eso dice mi mujer......pero yo prefiero aprender a base de tocar botones:weedman::weedman:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
guakarimaso;6492785 dijo:
si eso dice mi mujer......pero yo prefiero aprender a base de tocar botones:weedman::weedman:

otro igual que yo :descojon:me chiflan los botones :xray: y si son P*zones mucho mejor :-# :-$,mas me chiflan !! :weedman::descojon: