Doscien
En Practicas
Pues nada que tengo un lío que pa que !! Estoy en la búsqueda del cambio de amortiguadores y como la peeeeela es la peeeela no hago más que mirar y remirar y no se sí tengo bien la referencia de los bilstein b6, sería esta?
BILSTEIN B6
Delanteros = 35-109631
Traseros = 24-109642
Por otro lado que opinión tenéis de los sachs advantage que son el equivalente a bilstein? O los koni FSD?
He de decir que no quiero una tabla porque viajo con familia, pero quiero algo estable y tirando a durillo.
También he de decir que llevo dinamic drive.
La mejor oferta que he encontrado los los B6 por 658 sin montar, que me los monta un conocido.
Por cierto es recomendable cambiar algo más?
Sí encuentro unos muelles del M valdría para los b6 o se podría cortar una vuelta a los de serie ? Como hacen en discovery en fast n'loud?
BILSTEIN B6
Delanteros = 35-109631
Traseros = 24-109642
Por otro lado que opinión tenéis de los sachs advantage que son el equivalente a bilstein? O los koni FSD?
He de decir que no quiero una tabla porque viajo con familia, pero quiero algo estable y tirando a durillo.
También he de decir que llevo dinamic drive.
La mejor oferta que he encontrado los los B6 por 658 sin montar, que me los monta un conocido.
Por cierto es recomendable cambiar algo más?
Sí encuentro unos muelles del M valdría para los b6 o se podría cortar una vuelta a los de serie ? Como hacen en discovery en fast n'loud?