Con muelles M, Bilstein recomienda B8 aunque sólo baje 1,5cm con respecto a los de serie. Por aquí dirán lo que quieran pero yo me remito a lo que pone el fabricante. Koni FSD van bien pero su duración esta limitada.
Yo llevo B8 delante y B6 atrás por la autonivelante con pack M, el coche va fantástico y es confortable.
Todas estas dudas ya las tuve yo hace unos meses y a base de leer y leer, incluso llamar a algún proveedor que me resolvió todas mis dudas me decidí por esta combinación. Lo q si que no haría es cortar el muelle de serie por que si que te quedaría más bajo, pero a lo mejor la rigidez y dureza del muelle no es la misma. Busca unos muelles M de segunda mano mejor.
Tu coche es Touring con pack M, no?
Porque llevas B6 atras en lugar de B8?
No se pueden montar los B8 por culpa del sistema autonivelante?
En teoria al ser Touring con pack M el autonivelante parte de una altura mas baja que un Touring sin pack M, lo cual entiendo que le valdrian los B8, no?
Has notado mejoria con respecto al coche con supension M?
Incomodo?
Yo he montado muchos Bilstein en otros coche que he tenido y no son para tanto en efectividad, si que duran mucho, pero son algo secos en baches para lo "blandos" que son en cambios de apoyo o en apoyos largos y fuertes.
Tengo montados los B6 en un Alfa 147 y para mi que estan mal "reglados", los delanteros son bastante blandos (mas duros que los de serie eso si) y los traseros super duros.