Referencia de copela

wiltor

Forista
Pues eso que tengo la copela del amortiguador trasero izquierdo de un compact e46 320TD en malas condiciones y la tengo que sustituir pero no se la referencia de la misma si aguna alma caritativa de esas que ronda por el foro la tiene se la agradeceria

KRRRR9

Forista Legendario
si es la 7 pero mira a ver si tienes mal alguna otra cosa y la cambias ya que estas.

wiltor

Forista
KRRRR9;8365778 dijo:
si es la 7 pero mira a ver si tienes mal alguna otra cosa y la cambias ya que estas.

Que piezas mas se suele romper lo digo xq yo no e desmontado aun pa pedirlo antes de desmontar

wiltor

Forista
Bueno por dar un poco mas de info a esto las copelas sustituidas y el crujido al salir tanto acia delante y acia atras a desaparecido ademas de mejorar el paso por curva

wiltor

Forista
POs como todo fua a raiz de un golpe y demas lidiando con los peritos y los seguros se llego a la conclusion de q yo comprava las piezas las montava y que luego les pasara la minuta las compre en la casa y fueron 57€ las originales con su junta de papel las puse yo mismo aller que es una tonteria de poner y a correr