referencia de pastillas de freno ferodo ds2500 para 318is

Gorka671

En Practicas
tengo que cambiar las pastillas de freno y en el taller me piden que les deje el coche para demontar las pastillas que llevo ahora en el coche y asi saber la referencia de las pastillas ferodo que quiero.

no se si esto es normal o no, pero, alguien sabe la ref, de pastillas ferodo ds2500 para mi coche? imagino que sera la misma que para el 325

saludos. urge

Trubo

Forista
Yo tambien llevé las DS2500 y me hicieron quitarlas hacerle un dibujo y enseñarselas.

Pero bueno, son las mismas pastillas que el 325i por ejemplo.

Gorka671

En Practicas
solucionado: FCP660H

pero no entiendo porque hay que desmontar. digo yo que tendran su catalogo que diga, tal coche=tal pastilla.

sino llamaria a su distribuidor, que este si que tendra que tener catalogo, y pediria directamente, unas pastillas para tal coche

¿porque hay que hacerlo a ojo?
es una pregunta, no es ironia ni nada, haber si alguien me puede responder

Trubo

Forista
Misterios de la vida.

Cuando te las traigan que no te la intenten jugar. A mi me trajeron la caja de Ferodo DS2500 con su papelito y dentro las pastillas eran Necto.

En fin, el tio lo intento, aver si colaba.

Por curiosidad ¿por cuanto salen?

3

318is coupe

Guest
Trubo;4784236 dijo:
Misterios de la vida.

Cuando te las traigan que no te la intenten jugar. A mi me trajeron la caja de Ferodo DS2500 con su papelito y dentro las pastillas eran Necto.

En fin, el tio lo intento, aver si colaba.

Por curiosidad ¿por cuanto salen?

j*der tio que pena no? ay que ver lo que algunos intentan...

Trubo

Forista
No me la colaron porque estoy viendo pastillas de esas todos los dias. Tendriais que ver la cara que se le quedó al distribuidor. En fin.

Gorka671

En Practicas
150€

por casualidad alguien sabe cuanto cuestan las Carbone Lorraine equivalentes? se comenta que van mejor en frio y igual de bien en caliente