Es la misma que la de los diesel?
te lo agradeceria muchisimo la verdadLa de los gasolina es 42x2, otros usuarios la han puesto de 42x2.5 con buenos resultados.
Luego mido el tapón y la tórica que tengo de diesel, igual hasta es el mismo.
Gracias, esto confirma mis mediciones.Estaba echando un vistazo y he visto esto.
Por si a alguien le interesa, una web que suministra junta de 37,5 x 3 mm:
https://www.hidraflex.com/es/juntas-toricas-o-30-o-3999/2249-junta-torica-o-375-x-3
Tener en cuenta: gastos de envío, 7€ + IVA.
Aquí tienen todo tipo de tóricas en Madrid, tienda física de toda la vida.
https://www.comercialgrema.es/
Pues hace unos meses necesité alguna junta y estaba cerrada. No se si seguirá abierta.
finalmente has conseguido la junta tórica que corresponde? yo tengo el mismo problema.
Se la cambie por la que paso el compi pero me sigue fugando. Yo creo que la medida correcta para que selle bien es 37,5/3.5mm o incluso 4mm.
No venden el tapón con la junta?
He mirado lo que vale en bmw y me sale 23'99€. Como dices, en los gasolina se vende a parte, yo mismo la compré en bmw y me costó 4 o 5€, y aunque es un fastidio que para los diésel no la vendan suelta, tampoco me parece un precio que no se pueda asumir.Pues sí.
Pero haciendo una búsqueda rápida en el mercado paralelo la he encontrado en 24€ + envío.
A saber lo que te pedirán por él en el conce.
Y todo por una simple junta que, en la tienda de repuestos adecuada, podría costar quizá 3 ó 4 €, o menos.
En el caso de los diésel, BMW no suministra la junta sola.
En el de gasolina sí. Resulta incomprensible.
He mirado lo que vale en bmw y me sale 23'99€. Como dices, en los gasolina se vende a parte, yo mismo la compré en bmw y me costó 4 o 5€, y aunque es un fastidio que para los diésel no la vendan suelta, tampoco me parece un precio que no se pueda asumir.
Yo ni lo pensaba y compraría el tapón con la junta incluida en el conce y me olvidaba para mínimo otros 10 años.
La medida correcta para los modelos de gasolina según consenso del foro de Bimmerfest es de 42x2.5 mm. Hay todo un hilo dedicado a ello en su subforo del E39,La de los gasolina es 42x2, otros usuarios la han puesto de 42x2.5 con buenos resultados.
He visto hacer un serpentín con tuberia fina transparente.En el segundo hilo de Bimmerfest podéis ver también que hay quien hasta mete un trozo de algodón en el orificio de venteo del tapón para reducir/evitar que rezume el vaso. Se me ocurre que el trozo de un filtro de cigarrillo (celulosa) adaptado al orificio de venteo podría hacer incluso mejor esa función.
Hace tiempo le puse esta junta al mío (E46 gasolina) y se ajustó a la perfección.La medida correcta para los modelos de gasolina según consenso del foro de Bimmerfest es de 42x2.5 mm. Hay todo un hilo dedicado a ello en su subforo del E39,
https://www.bimmerfest.com/threads/...r-steering-fluid-reservoir-cap-o-ring.720228/
Y otro de recambios de juntas tóricas en general, también para los E39, aunque muchas de las referencias son compartidas con los E46 (verificar antes en RealOEM),
https://www.bimmerfest.com/threads/...rts.671599/page-2?nested_view=1&sortby=oldest
El ingenio de algunos no tiene límites...He visto hacer un serpentín con tuberia fina transparente.
XD
Opciones en internet vas a encontrar a patadas. No es ya una cuestión de marcas, si no del tipo y calidad del material. Ya digo, que hay que asegurarse que sean de Viton. Siempre que se pueda, estas cosas mejor comprarlas en comercio local especializado, tanto por el asesoramiento personal que ofrecen, como por el ahorro que supone en gastos de envío.Hace tiempo le puse esta junta al mío (E46 gasolina) y se ajustó a la perfección.
https://www.mecatechnic.com/es-ES/j...do-de-direccion-asistida-para-bmw_BJ51638.htm
Buen precio y recuerdo que era de una marca conocida, por lo menos no era chino.
Sí señor, apuntando directamente al filtro de aceite. Así luego la culpa se la echamos al vecino... Lo dicho, a los hechos me remito, profesional.... muy profesional...