Duda Referencias de ECUMOTOR ( Villaviciosa de Odón)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Un amigo está interesado en comprar un coche en este compraventa que se dedica a traer coches de importación y parece serio pero me gustaría que si alguien ha tratado con ellos me informara un poco.

Muchas gracias.

330concept

Forista Senior
Yo vivo en villaviciosa, a mi no me gusta nada ese concesionario, en villa hay varios compraventa y los mas serios son the collection, a parte que tienen unos pepinos de mucho cuidado

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Muchas gracias pero porque dices que no te gustan.

A

alber_13

Guest
Yo tambien vivio en villa y mi 1er BMW lo compre alli y la verdad es que no tube ningun problema el coche perfecto el precio tambien, el unico problema que me dio fuel el turbo pero que en los E-46 320d 150 cv es muy normal, la garantia que me dieron lo cubrio y me lo cambiaron en un concesionario oficial de BMW y a seguir rodando, sobre lo de The Collection es un concesionario que esta fenomenal pero yo creo que unicamente venden pepinos de lujo y muy caros.
Si tienes alguna duda mas dimelo, si sigues interesado en mirar en Ecumotor dimelo conozco a con uno de los vendedores, a ver si te puede ajustar el precio.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Muchas gracias pero sería para un amigo que ha estado en Olías (Toledo) preguntando por un 530d. Parecen serios y los coches que le han ofrecido hasta ahora son de concesionarios oficiales BMW de Alemania.

330concept

Forista Senior
Yo iba a comprar un porsche caymanS alli y no tenian ni pajolera idea de las caracteristicas del coche, luego me dijeron que el coche era nuevo a estrenar y el coche tenia arañazos y albun bollo, el caso es que no me dan buen rollo en absoluto

A

alber_13

Guest
330concept;4836497 dijo:
Yo iba a comprar un porsche caymanS alli y no tenian ni pajolera idea de las caracteristicas del coche, luego me dijeron que el coche era nuevo a estrenar y el coche tenia arañazos y albun bollo, el caso es que no me dan buen rollo en absoluto
Eso hace cuanto tiempo? Han cambiado de dueños.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno pues yo compre mi serie 5 hace 5 años y conmigo se portaron muy bien , el coche en garantia tubo un problema y me lo cubrieron en el servicio oficial de leon bmw sin problemas. Era un e39 ya con bastante tiempo y me ha ido bien , me prometieron que me cambiarian a matricula nueva y ellos se encargaron de hacermelas y de mandarmelas a mi casa.... , tube tambien ya pasada la garantia un problema con las llantas que lleva el coche y ellos me regalaron otras llantas pa que pudiera pasar la Itv y luego poner las que tengo de extra que son unas M. En general bien , visito bastante su pagina y tienen coches bastante nuevos al contrario que el mio que cuando yo lo compre ya tenia 6 años. DE aquella no era muy desconfiao , pero ahora me doy cuenta que cuando compre el coche tenia 90000 kilometros y venia sin libro con lo cual quizas estuviera tocado , pero en general el coche me salio bueno y ellos se portaron bien. Tuve otra esperienza con un compraventa en madrid que fue un suplicio , por lo tanto comparo con esos de Ecumotor estos son buena gente.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
por cierto mi coche me dio la impresion que venia de alguien que compro otro , y el precio de aquella fue muy bueno.

330concept

Forista Senior
alber_13;4836727 dijo:
Eso hace cuanto tiempo? Han cambiado de dueños.

Pues hace unos 3 meses, no me da buen rollo en aboluto ese concesioario, the collection de acuerdo en que venden pepinos tipo carrera gt o slr mclaren pero venden el coche que les pidas, a mi me dan mas confianza,sobre todo poque la mayoria de coches que venden son completamente nuevos, aunque si lo quieres de segunda mano te lo buscan tambien, los visite un par de veces antes de comprar el m3 e92 y me dan mas confianza aunque lo compre en conce oficial al final, pero vamos es solo una opinion nada mas

A

alber_13

Guest
330concept;4840688 dijo:
Pues hace unos 3 meses, no me da buen rollo en aboluto ese concesioario, the collection de acuerdo en que venden pepinos tipo carrera gt o slr mclaren pero venden el coche que les pidas, a mi me dan mas confianza,sobre todo poque la mayoria de coches que venden son completamente nuevos, aunque si lo quieres de segunda mano te lo buscan tambien, los visite un par de veces antes de comprar el m3 e92 y me dan mas confianza aunque lo compre en conce oficial al final, pero vamos es solo una opinion nada mas
Es que a cambiado de dueño aproximadamente en Agosto o asi, el antiguo dueño lo traspaso a un chaval jovencito y no se que tal lo llevara ahora pero te aseguro que con el anterior dueño eso funcionaba muy bien.

elipes

En Practicas
Mi primo se compró un serie 7 hace años ahi y sin problemas pero si ahora ha cambiado de dueño y despues del post anterior del compañero ....ni de coña compraba un coche en ese conce.

R

robert bmw

Guest
Contestando al impresentable, tenemos a disposicion de cualquier persona la sentencia del juzgado de mostoles en la cual nos dan la razon de no devolverle la seÑal de 1000,00 guarros euros por intento de estafa de este impresentable a nuestra empresa. Llevamos mas de nueve aÑos y nunca nos hemos quedado con nada que no sea nuestro y siempre estamos a disposicion de cualquier persona. Contestando a este individuo le recordamos que en breve se efectuara el juicio en el que le solicitamos tres aÑos de carcel por los motivos que el bien sabe. Como tenemos mas educacion que este individuo no vamos a airear todavia los motivos, cuando tengamos la sentencia la haremos publica en este foro.

R

robert bmw

Guest
estafado por javier costa;5980209 dijo:
hola: Os recomiendo que no entreis ni siquiera en este compraventa. Os pediran una señal por un coche que os enseña por internet. La das y luego te dicen que el coche ya se ha vendido, que no hay problema en devolverte la señal.....la reclamas, una y mil veces y no te la dan....estan sin un duro...te ofrecen otro coche por internet y que lo han comprado ya....que te esperes que si te gusta te lo quedas....el coche nunca llega....vuelves a reclamar la señal.....te dicen que no tiene dinero...¡¡¡¡entonces como c**o ibas a comprar un coche en alemania!!!!!.....al final no te devuelven la señal y demanda al canto...el dueño es un sinvergue y no tiene donde caerse muerto....de verdad hacedme caso no tengais ningun trato

contestando al impresentable, tenemos a disposicion de cualquier persona la sentencia del juzgado de mostoles en la cual nos dan la razon de no devolverle la seÑal de 1000,00 guarros euros por intento de estafa de este impresentable a nuestra empresa. Llevamos mas de nueve aÑos y nunca nos hemos quedado con nada que no sea nuestro y siempre estamos a disposicion de cualquier persona. Contestando a este individuo le recordamos que en breve se efectuara el juicio en el que le solicitamos tres aÑos de carcel por los motivos que el bien sabe. Como tenemos mas educacion que este individuo no vamos a airear todavia los motivos, cuando tengamos la sentencia la haremos publica en este foro.

Carlos

Clan Leader
En the collection un vecino compro un ML diesel y todo perfecto, hasta le regalaron las llantas 20" con sus neumáticos q la unidad de stock q es la que el se compró no las traía.

Creo q a este post le queda poquito de vida......

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
compraventas husmeando por los foros...mal,mal,mal....y por favor arreglar vuestras diferencias pero no en foros de opinion.
hoy en dia hay que andar con mil ojos

R

robert bmw

Guest
estafado por javier costa;6367766 dijo:
Te debes de estar equivocando SR.ROBERTO BMW, por que yo no reclamo 1.000 euros, sino mucho más. Esto me indica que hay alguien más que le ha ocurrido lo mismo, por que mi sentencia no ha salido todavía. Supongo que es habitual en este concesionario la estafa y la calumnía.

se me caen las lagrimas, pero tenemos la sentencia en nuestras manos, pasate chatin y la ojeas un poquito, gracias.

R

robert bmw

Guest
Te invito a que vengas a recoger la sentencia por lo penal que nos da la razon. De todas maneras porque no cuentas toda la verdad y cuentas por el motivo que no te hemos devuelto la señal.

Me gustaría que el Sr. Robert bmw, me aclarara si es la mía o la de la persona de los 1000 euros, por que evidentemente la mía no ha salido y solo la podrá usted ver en los juzgados de Mostoles. Por otro lado se ha puesto en contacto conmigo via e-mail la otra persona estafada, la que me confirma una serie de hechos delictivos y que las diligencias han vuelto nuevamente a los juzgados de mostoles ya que hubo un error del juzgado, al derivarlo al EJECUTIVO, cuando la demanda se pone vía penal, ya que lo que se quiere es que la fiscalía actue contra ustedes por delito de ESTAFA, y lo que se pretende no solo es recuperar la cuantía de la estafa, sino que se les juzgue penalmente por dichos echos. Me ha venido muy bien su información ya que al haberse puesto en contacto conmigo dicha persona, ahora vamos solidariamente los 2 en una tercera demanda. Desde este foro animo que igual que nos estamos juntando para detener este tipo de estafa, todo aquel que haya sufrido lo mismo se una a nosotros.[/quote]

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo no los conozco, yo compre un q-7 en car de lux de Villaviciosa, y no tube ningun problema, eso si el coche lo compre fisicamente, no por fotos o internet.

Alexanders

Forista Legendario
Lo primero, vaya vergüenza tener que ver a dos foreros en BMWFAQ con cuatro posts cada uno pegarse esa riña, ya me gustaría a mi que pasase un moderador por este post y lo cerrase directamente. Porqué en este foro hablamos de automóviles no de problemas judiciales que cada uno se le venga en gana de ensuciar al otro a ojos del foro. Ni menos pasar por juício a nadie en este foro.

:-#

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Alexanders;6586359 dijo:
Lo primero, vaya vergüenza tener que ver a dos foreros en BMWFAQ con cuatro posts cada uno pegarse esa riña, ya me gustaría a mi que pasase un moderador por este post y lo cerrase directamente. Porqué en este foro hablamos de automóviles no de problemas judiciales que cada uno se le venga en gana de ensuciar al otro a ojos del foro. Ni menos pasar por juício a nadie en este foro.

:-#
+1 tienes mas razon que un santo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Vamos a ver: de entrada es evidente que los dos foreros se registran para hablar de eso...si no nos gusta, no entremos.

En segundo lugar escribir en este foro no garantiza sino el repeto a las reglas del mismo... lo mismo pensáis que entre los 80.000 no hay sinvergüenzas, delincuentes de todo pelaje (bueno, de estos...probablemente 79900 gracias a Pere biggrin ) e incluso alguno quepega a su madre y miembros de bandas de espionaje parapolicial, por poner ejemplos de lo más bochornoso.

Asi que inteligencia: a mi no me parece bonito, y por eso no participé...ni lo subí, como acabo de hacer ahora.

Carlos

Clan Leader
Yo creo q por respeto a uno de los patrocinadores del foro se deberían de borrar este tipo de post publicitarios.

Es mi opinión y ya la he expresado más de una vez.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya, hijo, y con las mismas cuando borras porque la gente se desmadra se nos acusa de borrar "para mantener el negocio del foro" biggrin

Si es que cada uno lo vemos de una manera, incluso entre moderadores; de forma que en la duda no siendo publicidad grosera preferimos respetar la libertad del que escribe, y sobre todo de los que aportaron honstamente su opinión; y más cuando el afectado entra y se defiende, con lo cual ambas partes están en igualdad de condiciones.

Carlos

Clan Leader
Gus;6586613 dijo:
Ya, hijo, y con las mismas cuando borras porque la gente se desmadra se nos acusa de borrar "para mantener el negocio del foro" biggrin

Si es que cada uno lo vemos de una manera, incluso entre moderadores; de forma que en la duda no siendo publicidad grosera preferimos respetar la libertad del que escribe, y sobre todo de los que aportaron honstamente su opinión; y más cuando el afectado entra y se defiende, con lo cual ambas partes están en igualdad de condiciones.

Cada uno opine lo que el plazca para algo estamos en un foro....mi experiencia en import ya te puse en su día el post de Pozuelo Motor & de Cea Bermudez Automoción ha sido bastante negativa y con las campañas y descuentos de los concesionarios no vale la pena, que tarda más el coche...q más da, tampoco es una cuestión de vida o muerte, pero bueno cada uno con sus dineros hace lo que le venga en gana.

Otro caso es por ejemplo el Patrocinador del foro que actua como Broker sobre concesionarios Nacionales, esta gente te facilita el trabajo y búsqueda de precio & coche,yo por supuesto confiaría en ellos al 100 pct.

Saludos