Eso hace cuanto tiempo? Han cambiado de dueños.330concept;4836497 dijo:Yo iba a comprar un porsche caymanS alli y no tenian ni pajolera idea de las caracteristicas del coche, luego me dijeron que el coche era nuevo a estrenar y el coche tenia arañazos y albun bollo, el caso es que no me dan buen rollo en absoluto
alber_13;4836727 dijo:Eso hace cuanto tiempo? Han cambiado de dueños.
Es que a cambiado de dueño aproximadamente en Agosto o asi, el antiguo dueño lo traspaso a un chaval jovencito y no se que tal lo llevara ahora pero te aseguro que con el anterior dueño eso funcionaba muy bien.330concept;4840688 dijo:Pues hace unos 3 meses, no me da buen rollo en aboluto ese concesioario, the collection de acuerdo en que venden pepinos tipo carrera gt o slr mclaren pero venden el coche que les pidas, a mi me dan mas confianza,sobre todo poque la mayoria de coches que venden son completamente nuevos, aunque si lo quieres de segunda mano te lo buscan tambien, los visite un par de veces antes de comprar el m3 e92 y me dan mas confianza aunque lo compre en conce oficial al final, pero vamos es solo una opinion nada mas
estafado por javier costa;5980209 dijo:hola: Os recomiendo que no entreis ni siquiera en este compraventa. Os pediran una señal por un coche que os enseña por internet. La das y luego te dicen que el coche ya se ha vendido, que no hay problema en devolverte la señal.....la reclamas, una y mil veces y no te la dan....estan sin un duro...te ofrecen otro coche por internet y que lo han comprado ya....que te esperes que si te gusta te lo quedas....el coche nunca llega....vuelves a reclamar la señal.....te dicen que no tiene dinero...¡¡¡¡entonces como c**o ibas a comprar un coche en alemania!!!!!.....al final no te devuelven la señal y demanda al canto...el dueño es un sinvergue y no tiene donde caerse muerto....de verdad hacedme caso no tengais ningun trato
estafado por javier costa;6367766 dijo:Te debes de estar equivocando SR.ROBERTO BMW, por que yo no reclamo 1.000 euros, sino mucho más. Esto me indica que hay alguien más que le ha ocurrido lo mismo, por que mi sentencia no ha salido todavía. Supongo que es habitual en este concesionario la estafa y la calumnía.
+1 tienes mas razon que un santoAlexanders;6586359 dijo:Lo primero, vaya vergüenza tener que ver a dos foreros en BMWFAQ con cuatro posts cada uno pegarse esa riña, ya me gustaría a mi que pasase un moderador por este post y lo cerrase directamente. Porqué en este foro hablamos de automóviles no de problemas judiciales que cada uno se le venga en gana de ensuciar al otro a ojos del foro. Ni menos pasar por juício a nadie en este foro.
:-#
Gus;6586613 dijo:Ya, hijo, y con las mismas cuando borras porque la gente se desmadra se nos acusa de borrar "para mantener el negocio del foro"
Si es que cada uno lo vemos de una manera, incluso entre moderadores; de forma que en la duda no siendo publicidad grosera preferimos respetar la libertad del que escribe, y sobre todo de los que aportaron honstamente su opinión; y más cuando el afectado entra y se defiende, con lo cual ambas partes están en igualdad de condiciones.