Duda Referencias de ECUMOTOR ( Villaviciosa de Odón)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Este hilo se abrió en su día (hace casi un año) por la gran desconfianza que existe hacia los importadores de coches. Parece que se ha tomado para "destapar" alguna POSIBLE irregularidad. Si es así, tanto para bien de unos o mal de otros, los posibles compradores estarán encantados de conocer la verdad y si es de la dos partes mejor.
En el caso de mi amigo quedó contento en general aunque con algún pero sin mucha importancia (en los concesionarios oficiales suele pasar) y el único problema que tuvo (batería) se la pusieron sin problemas.
De cualquier forma yo personalmente que era el "asesor", soy muy desconfiado y para estar lo más seguro en su profesionalidad, les pedimos que nos consiguieran un coche que habíamos seleccionado en concesionario oficial BMW de Alemania por nuestra cuanta, dieron precio puesto en España al que sumando los impuestos y gastos salían las cuentas y pidieron una señal que no recuerdo muy bien pero que sería de un 5-7%, algo razonable.
Con esto quiero decir que en algunas ocasiones somos demasiado confiados y con el ansia o prisas de tener nuestro coche de la forma más cómoda y rápida posible, descuidamos otros aspectos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
bueno pues parece que soy el unico casi que compro el coche alli hace 6 años ............. y llevo mas de dos registrado......... .
Y yo por lo menos con los antiguos dueños (que parece que cambio) tube buena experiencia me atendieron bien .............. . Se pacto que me cambiaban las matriculas y las cambiaron . Tube unos problemillas en garantia (freno de mano y termometro esterior) y se hicieron cargo sin problemas en concesionario oficial. Pasada la garantia tube un problema en la ITV con las llantas que pontaba el coche y me regalaron otras llantas originales y rueda (viejas ) para pasar la ITV . COn lo cual yo no puede hablar mal de ellos eso si ahce que no voy por alli 4 años , soy de leon y no tengo nada que ver en esto. NO me parece mal que se critique a los compraventas en los foros asi el que va ya sabe lo que hay y anda con pies de plomo . POr otra parta tube una esperiencoa muy mala con otro compraventa de madrid llamado Capital Motor

R

robert bmw

Guest
estafado por javier costa;6606539 dijo:
No se cabree Sr. Roberto, por saber que ya somos 8 los afectados, 2 por no devolución de señal al no tener coche para vender y los otros 6 por no cumplir con la teórica garantía contratada. Nos veremos en los tribunales, no en su esablecimiento, que es donde ns estafaron a todos.

estoy mu tranquilo a lo mejor el q npo esta tranquilo es usted por el juicio q le qda poco para producirse por amenazas por estafa y por injurias el q no esta tarnquilo estoy seguro es usted y si la gente del foro quiere demuestro q no tenemos ninguna denuncia de ningun tipo no por garantia q muchas veces cubrimos cosas q estan fuera de garantia y menos por qdarnos con señales apreciado amigo si quiere puedo publicar en este foro la sentencia para q vean quien miente por q escribir se nos da bien a todos pero demostrar las cosas no señor muchas gracias a este foro y perdonar a las personas q le paredcan mal q respondamos a mentirosos y estafadores comoe este señor

luisito_dj

Forista
compre yo un coxe y no me salio nada bueno y la pintura saltaba solo con mirarlo x aver querido pintarlo mal para ke no se notara el arañazo. no te lo aconsejo ese concesionario

N

ninit

Guest
estafado por javier costa;5980209 dijo:
Hola: os recomiendo que no entreis ni siquiera en este compraventa. os pediran una señal por un coche que os enseña por internet. La das y luego te dicen que el coche ya se ha vendido, que no hay problema en devolverte la señal.....la reclamas, una y mil veces y no te la dan....estan sin un duro...te ofrecen otro coche por internet y que lo han comprado ya....que te esperes que si te gusta te lo quedas....el coche nunca llega....vuelves a reclamar la señal.....te dicen que no tiene dinero...¡¡¡¡entonces como c**o ibas a comprar un coche en Alemania!!!!!.....al final no te devuelven la señal y demanda al canto...el dueño es un sinvergue y no tiene donde caerse muerto....De verdad hacedme caso no tengais ningun trato
. Yo le compre un mercedes en Olias del Rey ( toledo ) y me cobro 1000 eur. como garantía europea, pero no la hizo, por lo que tuve que pagarme unas reparaciones ( total unos 500 eur. ). Al mes, se me rompió el motor y me decía que para repararlo lo tenía que mandar por mi cuenta a Madrid ( otros 900 eur.). esto en Julio y no estuve de acuerdo. hace dos meses se lo envie y lo he recogido parcheado ayer. aguantando malas palabras y un intento de agresión, por pedirle la hoja de reclamaciones, siendo sujetado por dos de sus empleados , uno el gerente . Ponte en contacto pues estoy interesado en unirme a vuestro grupo de denuncia.

N

ninit

Guest
yo estoy en una situación algo parecida con el sr. Javier en la delegación de OLIAS

330concept

Forista Senior
Pues me ha parecido ver que lo han cerrado, esta el local vacio, sin ningun coche y con un cartel de se alquila, la crisis esta haciendo estragos

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
ninit;7171124 dijo:
. Yo le compre un mercedes en Olias del Rey ( toledo ) y me cobro 1000 eur. como garantía europea, pero no la hizo, por lo que tuve que pagarme unas reparaciones ( total unos 500 eur. ). Al mes, se me rompió el motor y me decía que para repararlo lo tenía que mandar por mi cuenta a Madrid ( otros 900 eur.). esto en Julio y no estuve de acuerdo. hace dos meses se lo envie y lo he recogido parcheado ayer. aguantando malas palabras y un intento de agresión, por pedirle la hoja de reclamaciones, siendo sujetado por dos de sus empleados , uno el gerente . Ponte en contacto pues estoy interesado en unirme a vuestro grupo de denuncia.
.

Yo particularmnete he comprado tres vehiculos a Javier, el primero hace aproximadamente 15 años en su primera tienda un 325TD precioso, un fiat cinquecento y un 528i steptronic que tengo en la actualidad, así mismo otras tantas veces he entregado a cambio mis usados y nunca tuve un solo problema, es mas la valoración de mis usados ha sido muy elevada comparada con otros compraventas incluso BMW oficiales.
Como corresponde cuando se queda satisfecho y esta es mi realidad, he recomendado a mis amigos sus servicios y fuera de pequeñas eventualidades todos ellos salieron conformes de cada una de las operaciones.
Este vendedor se caracteriza en la medida que conozco por buenos vehiculos a precios muy competitivos y con maximas equipaciones,por lo que es atractivo comprarle como es natural, ademas los coches que he comprado tanto yo como mis amigos estaban disponibles en la tienda desde el primer momento.
Ahora bien dentro de las multiples operaciones que realiza este compraventa y en el trascurso de los años es relativamente logico que aparezcan quejas e incluso reclamaciones que si no es por la via del entendimiento desgraciadamente han de resolverse en los tribunales.
Por mi parte sin animo de beneficiar a unos y perjudicar a otros emito mi punto de vista.
Espero quienes os encontreis en la desagradable situacion que comentais podais resolver los problemas con la mayor facilidad posible y que el compraventa ayude a la resolucion amistosa ya que llegar a los tribunales no beneficia a nadie.
Un saludo y suerte

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
pues en mi opinion me parece muy BIEN q este hilo se mantenga ....por supuesto q guardando las buenas maneras y aportando pruebas ....como parecen q hay...estamos para ayudarnos...y no solo para dar buenas noticias...y recuerdo q ESTO TAMBIEN ES EL MUNDO DEL MOTOR, saludos

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
A mí también me parece bien que este y cualquier otro hilo se mantengan, que en el foro cada uno demos libremente nuestra opinión sobre asuntos relacionados con el mundo del motor y nuestras vivencias y también que saquemos a la luz determinados asuntos que puedan interesar al resto de usuarios, abusos, estafas e incluso demos felicitaciones cuando nos traten bien, etc.

Lo que cuestiono es a aquellos que utilizan el foro única y exclusivamente para querellarse contra otros y para defenderse de los ataques. Para eso están los tribunales.

Tampoco me parece lógico que nadie facilite por este ni ningún otro medio el nombre y DNI de otra persona aún en el supuesto caso que las acusaciones fueran ciertas.

Existe una ley de protección de datos que sanciona a quienes hacen pública información confidencial. (Te aconsejaría una breve lectura de esa ley y las consecuencias del incumplimiento en forma de sanciones económicas)

Ten cuidado usuario "estafado por javier costa" no vaya a ser que tu denuncia sin quererlo se vuelva contra tí. (Permíteme aconsejarte modificar el post y eliminar alguna información que facilitas).

Lamentablemente hoy en día, por las circunstancias tan expeciales que toca vivir hay demasiadas empresas y particulares que aún queriendo no pueden cumplir algunas de sus obligaciones tanto tributarias como de cualquier otra indole y por ese mero hecho no debemos condenarles de antemano.

Nuevamente deseo a ambas partes una resolución justa, pero mientras tanto hay que cuidar las formas en el foro.

zroith

En Practicas
Cuidadin, ya se sabe el Sr. Roberto te pulo el coche ,te reparo las llantas, tú no te preocupes por eso y una vez a la hora de
la verdad nada. Riñe in problema con el cierre centralizado y me lo arreglaron sin problemas. la seriedad de esta gente brilla por su ausencia. Cuidado dónde compramos, aunque sinceramente hay poc
a gente seria, es muy complicado.

otra señal de estos sinverguenzas:

deudas con la SEGURIDAD SOCIAL. Os envío el enlace del Boletin oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) donde figura la deuda que tiene con kla seguridad social y esta en via de recaudación ejecutiva (o sea para embargar), POR TANTO LO DEBEN DESDE HACE TIEMPO, Y SIGUEN ACUMULANDO DEUDA. A SABER LO QUE TIENEN CON AGENCIA TRIBUTARIA (HACIENDA)
No les deis un duro, Javier Cuesta Cortes con DNI 52.572.718, esta en la p*ta ruina y estafa a todo el que le de pasta

Fallout

Forista Legendario
hola muy buenas yo me compre un bmw en grupoecumotor o motor puerta Toledo y mi sorpresa es cuando lo lleve a la bmw hacer una revisión y resulta que tenia 100000 km mas y fui a reclamar y me expulsaron de la tienda el dueño mafioso Javier cuesta con amenazas insultos pero ya me pareció raro cuando compre el coche que estaba otra persona reclamándole dinero por que le había engañado con un audi a6 pero me conto una milonga y yo me la creí.Lo único que pido que si habéis comprado coches a este señor comprobarlo en las casas oficiales y reclamar judicialmente como yo porque es delito penal espero que no sea el único para poder denunciar conjuntamente a este individuo y su empresa muchas gracias
Yo para este tipo de gentuza solo recomiendo un par de cosas :

ejvqiv.jpg

51xuf.jpg

6tka3k.jpg

Hola, Javier Cuesta de ecumotor, un pequeño hombre con manitas de niña tambien me estafo.
Trucan los km y hacen chapuzas, se pone muy agrasivo y echa a la gente del concesionario.
Hasta su socio y los hijos de este, dicen que es un tio muy peligroso y que no le gusta pagar.
Los vecinos me dicen cada 2 por 3 hay escandalos.
No compreis alli...