referente a vados

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.071
¿ Seré yo el único que piensa que el policía local ha actuado bien ?

Esta claro que la mala actuación de mala uva es de la mujer. El policía local, le han llamado porque hay un coche aparcado en un vado y ha hecho su trabajo. Hasta te podía haber multado con toda la razón del mundo.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Jiro;10338599 dijo:

Esta claro que la mala actuación de mala uva es de la mujer. El policía local, le han llamado porque hay un coche aparcado en un vado y ha hecho su trabajo. Hasta te podía haber multado con toda la razón del mundo.

eso es así, por eso le hice caso y metí el coche.

pero las formas ... :toimonst:

con el coche parado decir que delante suya no hable con mi teléfono ...

pero una cosa no quita la otra, está claro.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Jiro;10338599 dijo:

Estoy de acuerdo con Jiro, el policía actuó correctamente aunque la llamada de la señora fuese para tocar las narices, ya que en un vado no puede estacionar nadie, ni siquiera su propietario.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
herodes;10338626 dijo:
Estoy de acuerdo con Jiro, el policía actuó correctamente aunque la llamada de la señora fuese para tocar las narices, ya que en un vado no puede estacionar nadie, ni siquiera su propietario.

no lo sabía con anterioridad, ahora ya no aparcaré. pero espero que nadie más lo haga.

aunque antes de multarme a mí le saco el móvil con las fotos y hora y la multa a ella también, eso lo tengo claro.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
esta "tipa" es sencillamente una sinverguenza.
a sabiendas de que no llevaba razon,esgrime chulería y emplea los "enchufismos" para jorobarte.
no..tú tampoco puedes aparcar en un vado,pero vamos..que siendo tuyo y sólo tu usandolo..se me hace una estupidez mayuscula aplicarlo .
ojalá aparque de nuevo ahí..para que la eseten bien y encima lleven el coche.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
patapalo;10338641 dijo:
esta "tipa" es sencillamente una sinverguenza.
a sabiendas de que no llevaba razon,esgrime chulería y emplea los "enchufismos" para jorobarte.
no..tú tampoco puedes aparcar en un vado,pero vamos..que siendo tuyo y sólo tu usandolo..se me hace una estupidez mayuscula aplicarlo .
ojalá aparque de nuevo ahí..para que la eseten bien y encima lleven el coche.

con el agravante de no ponerles pegas cuando aparcaban mientras estaba en obras. esta es una impresentable como una catedral.

pero bueno ... espero que se le ocurra aparcar de nuevo :ang:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.840
Reihesechs;10337795 dijo:
Sólo digo una cosa ¡¡Qué hijaputa!!

+ DOS :bash: No se molesta en buscar aparcamiento pero si en averiguar si alguien tiene pagado supuestamente el Vado :bash: Vomitivo!! Habría que explicarle a la señora que incluso con el Vado sin pagar, ahí NO se puede aparcar NUNCA. Cómo le gusta a la gente mover sus "influencias" del tres al cuarto :-k

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
FLYNN;10338673 dijo:
+ DOS :bash: No se molesta en buscar aparcamiento pero si en averiguar si alguien tiene pagado supuestamente el Vado :bash: Vomitivo!! Habría que explicarle a la señora que incluso con el Vado sin pagar, ahí NO se puede aparcar NUNCA. Cómo le gusta a la gente mover sus "influencias" del tres al cuarto :-k

podría pasar por una anécdota sin mas FLYNN, pero habiéndoles dejado aparcar durante meses por un día que le dices que haga el favor de quitar el coche ... se esconde en su oficina y llama a la policía.

esa es la rabia que tengo :bash:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.840
Luis Rivero;10338685 dijo:
podría pasar por una anécdota sin mas FLYNN, pero habiéndoles dejado aparcar durante meses por un día que le dices que haga el favor de quitar el coche ... se esconde en su oficina y llama a la policía.

esa es la rabia que tengo :bash:

Esa parte no la leí... Algunas personas pagan así los favores, como si fueran ya obligaciones de servidumbre :bash: Esperemos que no te toque que sea además una chivata, porque hay que ver como se les ve cojear de lejos a algunos y algunas, sólo le ha faltado decierte el famoso "no sabe usted con quién está hablando"...

Paciencia, ya se que es lo que faltaba tener que dar explicaciones para poder entrar a tu propio negocio :bash: Cuidadito con la pájara...

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
pues no puede se puede aparcar ni tu coche, si no tendrías dos cocheras

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ya ves, al final voy a tenerle que pedirle permiso para entrar a trabajar :descojon:

me estoy reprogramando el disco duro porque este escenario no estaba en mi programación, cada vez que llegue meto el coche dentro y ya está. si no puedo salir o entrar llamada a la grúa y a correr.

pero me llamó la atención lo agradecida que es la gente, sin duda :toimonst:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
ORDENANZA SOBRE VADOS
Artículo 3.
Los vados de uso permanente permitirán la entrada y salida de vehículos
durante las 24 horas del día y frente a los mismos no podrá ser estacionado

vehículo alguno, ni siquiera el de su titular.
------------
Artículo 5.
Lo dispuesto en los artículos anteriores no impedirán el estacionamiento de
vehículos frente a los vados, siempre que en el propio vehículo se halle su

conductor, a fin de desplazarlo cuando se precise la utilización del vado.
---------------
Artículo 5 bissss:)P)
Y digo yo, la fémina está de buen ver ?…de no estar consumible es doble ¡¡Qué hija uta!!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Jiro;10338599 dijo:

herodes;10338626 dijo:

Estoy de acuerdo con los dos, el policia local recibe una llamada y actúa en consecuencia con la ley a su favor (Luis tiene que desalojar el vado). Lo que si espero tambien, es que el dia que su amiga del INEM ocupe el vado de Luis, venga con la misma rapidez a desalojarla (y multarla), y para ello use la misma "educación" que ha usado con Luis.
¿A que todos sospechamos que no va a ser así?.......

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
xavidr;10338774 dijo:
Estoy de acuerdo con los dos, el policia local recibe una llamada y actúa en consecuencia con la ley a su favor (Luis tiene que desalojar el vado). Lo que si espero tambien, es que el dia que su amiga del INEM ocupe el vado de Luis, venga con la misma rapidez a desalojarla (y multarla), y para ello use la misma "educación" que ha usado con Luis.
¿A que todos sospechamos que no va a ser así?.......

hombre ... llama la atención que todos los días que paso por delante del local hay coches aparcados en el vado. y no veo que pase grúa ni patrullas ni que nadie desaloje a nadie ...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
botminik;10338767 dijo:
ORDENANZA SOBRE VADOS
Artículo 3.
Los vados de uso permanente permitirán la entrada y salida de vehículos
durante las 24 horas del día y frente a los mismos no podrá ser estacionado

vehículo alguno, ni siquiera el de su titular.
------------
Artículo 5.
Lo dispuesto en los artículos anteriores no impedirán el estacionamiento de
vehículos frente a los vados, siempre que en el propio vehículo se halle su

conductor, a fin de desplazarlo cuando se precise la utilización del vado.
---------------
Artículo 5 bissss:)P)
Y digo yo, la fémina está de buen ver ?…de no estar consumible es doble ¡¡Qué hija uta!!

gracias Antonio, error mío no haberme mirado la ordenanza y actuar guiándome por la lógica de pensar que si el vado y el local son míos y el único que entra soy yo lo puedo dejar delante de mi puerta porque no va a molestar a nadie.

ahora ya sé que no se puede aparcar y no lo haré más. pero que no me encuentre a nadie aparcado porque gruazo al canto.

no estaba de buen ver no, todo lo contrario. quizás de ahí su mala leche, no sé :descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Luis Rivero;10338787 dijo:
hombre ... llama la atención que todos los días que paso por delante del local hay coches aparcados en el vado. y no veo que pase grúa ni patrullas ni que nadie desaloje a nadie ...

Pues ya sabes, desde ahora post-it bien gordo con el número de la grua municipal pegado en la pantalla del PC y en cuanto te lo ocupen, llamada al canto. Verás como cuando colecciones 4 ó 5 triangulos verdes en el suelo la gente deja de aparcar.

PD: Por cierto el servicio de grua es municipal (del Ayuntamiento) o sub-contrata......

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
xavidr;10338801 dijo:
Pues ya sabes, desde ahora post-it bien gordo con el número de la grua municipal pegado en la pantalla del PC y en cuanto te lo ocupen, llamada al canto. Verás como cuando colecciones 4 ó 5 triangulos verdes en el suelo la gente deja de aparcar.

PD: Por cierto el servicio de grua es municipal (del Ayuntamiento) o sub-contrata......

creo que pertenece al ayuntamiento, van a estar muy contentos con los ingresos extra que les voy a aportar :descojon: Espero que me hagan alguna clase de rebaja o algo así.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Luis Rivero;10338796 dijo:
gracias Antonio, error mío no haberme mirado la ordenanza y actuar guiándome por la lógica de pensar que si el vado y el local son míos y el único que entra soy yo lo puedo dejar delante de mi puerta porque no va a molestar a nadie.

ahora ya sé que no se puede aparcar y no lo haré más. pero que no me encuentre a nadie aparcado porque gruazo al canto.

no estaba de buen ver no, todo lo contrario. quizás de ahí su mala leche, no sé :descojon:

Eso lo cambia todo…:descojon:.
Sugerencia

DSC02891.JPG