Duda Refererencia faro coupe restyling

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.080
Lo solucionaste saneando el cableado?

Es necesario abrir el faro para sanear esos cables o se puede hacer sin abrir?

Repito por enésima vez, dentro del faro NO hay nada, todo es externo.

• Like
Reacciones: Tai

Tai

En Practicas
Reacciones
590
Por eso he dicho lo de "algún elemento del faro". 1000€ en el faro entero yo no me los gastaba, pero tampoco perdería el tiempo revisando el LCM y su cableado viendo que han permutado los faros (con el balastro y demás a cuestas) y que con ello el fallo ha cambiado de lado (suponemos dado el diagnostico del taller).

Yo apuesto más por alguno de los elementos del faro que se pueden comprar por separado según el diagrama que acabas de colgar.
Tiene toda la pinta.
Mañana hablo con el que hoy a la tarde no podía.
Nuevo por ese precio lo descarto.
Tengo visto alguno de ocasion en muy buen estado restyling,titan y direccionable.
Veremos a ver...

Tai

En Practicas
Reacciones
590
En RB tienes el izquierdo por 390€ de 2da mano, balastro y bombilla NO incluidos.
El que necesito es el derecho.

Si alguien del foro lee el post y tiene algún faro derecho de coupe restyling AL bi-xenon, ,interior gris y direccionable que me lo haga saber por si acaso.

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.365
Lo solucionaste saneando el cableado?

Es necesario abrir el faro para sanear esos cables o se puede hacer sin abrir?
Afirmativo.
Sanee, solde y aísle con termorretractil.
Para solucionar el problema que tuve con los cables que se partieron NO tuve que desmontar faro ni quitar tulipa, accedí por la tapa por donde se cambia la bombilla.
Quitando la tapa se ve rápida y facilmente si los cables están rotos...

• Like

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.365
Pero no le hace ninguna falta cambiar el faro, todos los componentes eléctricos se venden sueltos, incluso el cableado de los faros.
La cuestión es conocer cuál es el que falla...

Tai

En Practicas
Reacciones
590
Buenos dias!

Ya he estado en el taller.

El mecanico me dice que ha hecho todas comprobaciones y que lo que esta mal es el cableado interno.

Vamos los cables que van del balastro al ignitor.
Todo lo demás dice que funciona correctamente.

Dice que hay que sustituir el faro porque lleva un cableado especial que el no sabe reparar,que no son cables "normales".El compañero @One2One no comentó nada acerca de esto,asi que me extraña.
Alguien lo sabe?

Y me dice que no venden recambio suelto del cableado,pero @Eduma dijo ayer que si.

Me dice si quiero llevar el faro a algun taller mas especializado en electricidad que sin problema.

Me gustaria saber si esta disponible el recambio de cableado que va del balastro al conector del ignitor.

Mi vehiculo es un 330Cd restyling con bi-xenon y adaptativas,fondo del faro gris o titan.

Este es el bastidor: PJ87431

Si podriais facilitarme en caso de que este disponible el recambio de cableado os lo agradeceria.

Creo que si no es muy caro seria lo mejor y supongo que eso si que no le importara sustituir si es cambiar viejo por nuevo.

Gracias!

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.080
Buenos dias!

Ya he estado en el taller.

El mecanico me dice que ha hecho todas comprobaciones y que lo que esta mal es el cableado interno.

Vamos los cables que van del balastro al ignitor.
Todo lo demás dice que funciona correctamente.

Dice que hay que sustituir el faro porque lleva un cableado especial que el no sabe reparar,que no son cables "normales".El compañero @One2One no comentó nada acerca de esto,asi que me extraña.
Alguien lo sabe?

Y me dice que no venden recambio suelto del cableado,pero @Eduma dijo ayer que si.

Me dice si quiero llevar el faro a algun taller mas especializado en electricidad que sin problema.

Me gustaria saber si esta disponible el recambio de cableado que va del balastro al conector del ignitor.

Mi vehiculo es un 330Cd restyling con bi-xenon y adaptativas,fondo del faro gris o titan.

Este es el bastidor:pJ87431

Si podriais facilitarme en caso de que este disponible el recambio de cableado os lo agradeceria.

Creo que si no es muy caro seria lo mejor y supongo que eso si que no le importara sustituir si es cambiar viejo por nuevo.

Gracias!

Ese bastidor no es correcto.

Esta es la referencia del cableado pero no es necesario, simplemente sanear los cables como hizo @One2One, j*der es cojonudo ese taller.

Sin título.jpg

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.796

Esta es la referencia del cableado pero no es necesario, simplemente sanear los cables como hizo @One2One, j*der es cojonudo ese taller.

Ver el archivos adjunto 83648
El bastidor es PJ87431 (mal formateo, quería decir ": P" y al olvidarse del espacio ha salido el emoticono).

El taller me da un poco de miedo, si no sabe sanear un simple cable... En todo caso, ahora ya hemos bajado de 1030€ a 82€, no está mal.

Tai

En Practicas
Reacciones
590

Ver el archivos adjunto 83648

Perdón escribo por tapatalk, a través del movil y ahí no salia ese emoticono.jaja
Ya esta corregido.

Eduma ese recambio de cableado es completo desde LCM?
O solo de balastro a ignitor?

Estoy seguro que con sanear el cableado se soluciona,pero yo ni tengo tiempo ni se hacerlo y el incompetente del taller me dice que tampoco.

Con lo cual,estoy valorando si comprar ese cableado,un faro usado en buen estado como me dice el del taller (~250€) o llevarme el coche a otro taller donde me arreglen el problema.

Alguien conoce algun taller competente en electricidad en Pamplona?
Ahora mismo esta en Enzo motor.
He oido buenas referencias sobre Dinauto.
Si me lee algun navarro para recomendarme alguno,soy todo oidos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.080
Vale ya veo la referencia del cableado de faro es la n°4.
En mi caso necesitaria la segunda referencia no?Ya que llevo faros autoadaptables

Correcto.

• Like

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.080
Perdón escribo por tapatalk, a través del movil y ahí no salia ese emoticono.jaja
Ya esta corregido.

Eduma ese recambio de cableado es completo desde LCM?
O solo de balastro a ignitor?

Estoy seguro que con sanear el cableado se soluciona,pero yo ni tengo tiempo ni se hacerlo y el incompetente del taller me dice que tampoco.

Con lo cual,estoy valorando si comprar ese cableado,un faro usado en buen estado como me dice el del taller (~250€) o llevarme el coche a otro taller donde me arreglen el problema.

Alguien conoce algun taller competente en electricidad en Pamplona?
Ahora mismo esta en Enzo motor.
He oido buenas referencias sobre Dinauto.
Si me lee algun navarro para recomendarme alguno,soy todo oidos.

Supongo.

963539_x800.webp

• Like