Reflexión Bmw Premium Selection ¿Merece la pena?

_bmw_318

Forista Legendario
Registrado
27 Mar 2006
Mensajes
7.797
Reacciones
9
El Enfermo;9590161 dijo:
Desde luego...
Menos mal que todas las personas no somos asi..8-[ 8-[ :inoc :inoc :inoc :descojon::descojon:

Hombre.. que tire la piedra el primero que con un coche de alquiler no ha hecho el "canalla"... Otra cosa es SOBRARSE, pero el canalla.. hasta con el propio.... por eso no creo que un coche con 12000kms esta reventado... ni mucho menos.

Slu2.



Me referia que no podemos criticar a los coches de ASC si creemos que estan en tan mal estado, cuando somos nosotros puntualmente usuarios, y decimos que le damos cera. Y por otro lado deciis que le dais la misma caña que si fuera vuestro. Entonces no deberia haber diferencia entre comprarlo de renting o ASC, que a un particular...no?
 

_bmw_318

Forista Legendario
Registrado
27 Mar 2006
Mensajes
7.797
Reacciones
9
JOSEBAS;9590692 dijo:
Te resuelvo tu duda, si la compra la realizas a un particular.
Debes de asumir y asimilar que estas comprando un coche usado y no nuevo, lo que implica que no podras reclamar a posteriori las posibles averias al menor problema que tengas, al menos eso esta escrito en los contratos de compra-venta.


Solo podras reclamar a un particular, en caso de fallo por averías ocultas, y que puedas demostrar que el anterior dueño te lo vendió con mala fe.
 

israel1975

Forista Senior
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
4.806
Reacciones
9.761
Adrialco;9590277 dijo:
Llevo varios meses detras de un serie 1 y en todo este tiempo no he solucionado mi duda existencial: ¿particular o PremiumSelection? Nunca la resolveré jajaja.
Quiza por un 51-49 me decante por PS, por la garantía y la supuesta revisión antes de dartelo..no se si es garantia suficiente......¿Que opinais?
Estoy seguro que de un particular el trato a priori ha sido mas correcto, y debe darte garantía de un año..¿pero que pasa si la comro un coche a un particular que vive a 300 kms de mi casa y falla el coche? es mi gran duda...

Un saludo!

Yo el próximo PS. Te cuento:
Los kilómetros certificados por escrito en el contrato, cosa que otras casas no te dan. Primero me lo revisaron, Pero no lo hizo una empresa externa, lo hizo BMW(POR LO QUE PONE EN LAS FACTURAS) UN TOTAL de 3400€ lereles que les saque en arreglos.
109000 KM, Año 26/07/2003. Comprado el 25/09/09. La revisión de bmw:
-Cambio de batería.
-Cambio de Micro filtro.
-Cambio de Aceite de motor caja de cambios y sus correspondientes filtros.
-Cambio de escobillas.
-Limpieza interior del coche( tapicería de cuero, techo y suelos).
-Cambio del parabrisas porque tenía un chinazo( cambio no reparación).
Lo que yo vi:
-Cambio del radio CD( funcionaba el cargador pero no el CD del coche, con lo cual , reprogramación al canto).
-Defectos varios de pintura.
-Gomas delanteras nuevas( vibraba el volanta a 80 k/h porque estaban deformadas).
-Sensor de luz y lluvia.
Y por las molestias les saque el control de aparcamiento trasero por la cara( el de matricula)

El coche tiene a día de hoy 144000 KM.Y va como un demonio ( 220 cv).
Yo te recomiendo un PS, hoye que te puede salir malo, pero de un particular también.
Pd: el mío no era de ningún directivo era de un particular de bmw, no un empleado.
Espero te saque de dudas.
 

livan

Forista
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.791
Reacciones
618
mi primer bmw fue ps lo cogi con 35 mil km
ante de comprarlo le dije que me cambiaran todos los liquidos
a los 2 mil me hicieron una revision
2 años de garantia TOTAL con coche de sustitucion
0 problemas en cuatro años por desgracia me lo robaron hace 5 meses
lo unico que me cambiaron fue el torpedo la goma q hay en el parabrisa debajo de los limpias
la esterila del airbag
para mi creo q es una buena opcion en este mundo hay de todo te puede salir bueno o malo
a por cierto el coche venia con todos los libros manuales y LIBRETA DE MANTENIMIENTO
certificado de una empresa externa de km,y estado integro del coche
 

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
14.657
Reacciones
41.090
Israel Martín Piorno;9594032 dijo:
Yo el próximo PS. Te cuento:
Los kilómetros certificados por escrito en el contrato, cosa que otras casas no te dan. Primero me lo revisaron, Pero no lo hizo una empresa externa, lo hizo BMW(POR LO QUE PONE EN LAS FACTURAS) UN TOTAL de 3400€ lereles que les saque en arreglos.
109000 KM, Año 26/07/2003. Comprado el 25/09/09. La revisión de bmw:
-Cambio de batería.
-Cambio de Micro filtro.
-Cambio de Aceite de motor caja de cambios y sus correspondientes filtros.
-Cambio de escobillas.
-Limpieza interior del coche( tapicería de cuero, techo y suelos).
-Cambio del parabrisas porque tenía un chinazo( cambio no reparación).
Lo que yo vi:
-Cambio del radio CD( funcionaba el cargador pero no el CD del coche, con lo cual , reprogramación al canto).
-Defectos varios de pintura.
-Gomas delanteras nuevas( vibraba el volanta a 80 k/h porque estaban deformadas).
-Sensor de luz y lluvia.
Y por las molestias les saque el control de aparcamiento trasero por la cara( el de matricula)

El coche tiene a día de hoy 144000 KM.Y va como un demonio ( 220 cv).
Yo te recomiendo un PS, hoye que te puede salir malo, pero de un particular también.
Pd: el mío no era de ningún directivo era de un particular de bmw, no un empleado.
Espero te saque de dudas.
.
Por supuesto que me saca de dudas, muchas gracias a ti y a livan
 

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
5.810
Reacciones
41
Yo puedo hablar con bastante propiedad.
He trabajado en Bmw como comercial, quizá a alguno de vosotros le haya vendido algún BPS.
No son coches de "Gerencia".
El 85% de Vehículos proceden de ASC, alquiler sin conductor.
Esto en la mayoría de los casos se puede ver en la ficha técnica, pero NO SIEMPRE es así, dependiendo de algunos factores, ASC no aparecerá siempre.
De cada 17 BPS que se puedan vender mensualmente en un concesionario BMW 14 o 15 son de Alquiler (Avis, Europcar..etc), Renting de empresas...
El resto si que se puede dar el caso que procededan de Comerciales, Gerentes, Administración,jefes de taller,etc.
En muy pocos casos un concesionario Estrena sus vehículos desde el Km 0 hasta hacerles los 14.000Km con los que nosotros podamos comprarlo.
Lo más lógico es que tras devolver de la flota estos coches luego sea algún empleado quien le de un uso aprticular.
Yo me encuentro en esta situación, de ahí que tenga que vender mi vehículo particular en estos momentos.

Sí que es cierto que no son coches que den problemas. Es una lotería, un vehículo estrenado por uno mismo cuidandolo minuciosamente puede darte más problemas que uno que procede de renting y que haya pasado por 23 manos distintas.
Un Saludo.

BPS, me parece una buenísima elección.
 

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Registrado
24 May 2004
Mensajes
1.637
Reacciones
119
homecaps;9592287 dijo:
A mi lo del premium selection me parece un rollo, una forma mas de meterte un buen palo por parte de la casa.

Bueno eso depende de como sepas negociar, yo cuando compre mi serie 1 120D con pack m, no había uno solo en internet en españa más barato y encima el mio con 2 años de garantía.
 

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
1.011
Reacciones
4
kikesti;9590056 dijo:
311000km Origen ASC ,ni un solo problema ,aparte de un golpe que tuve y cambiar suspensiones hace pocos kilometros.
El coche increible, fue comprado alla por el 2001 a los 2 meses de que saliese del concesionario y tenia 7000mil kilometros hechos por los de BMW.
Espero que siga asi.Muchos que los han comprado nuevos rezarian por una unidad asi!

+10

Tutti;9590359 dijo:
yo particularmente nunca compraria un premium selection, simplemente por ahorarse un poco mas prefiero invertirlo y estrenarlo yo que a saber por que manos a pasado

=; Un poco más no. En mi caso un 34% menos con solo un año y medio y 17.000 Kms. ¡Jaaaarl! =P~
Vamos, que a día de hoy con 52.000 Kms. está nuevo y con solo una reprogramación a cuestas :razz: (tocaré madera, claro, :descojon:).
 

Salvador Casares

En Practicas
Modelo
420i GC (G26)
Registrado
19 Ago 2024
Mensajes
23
Reacciones
7
Pues yo no sé qué deciros. El mío, con un mes exacto en mi poder, es BPS. Tenía algo más de 26000 kms en el momento de la compra y la verdad es que sí que me dejé llevar por que pensaba que la garantía la daba BMW, pero no es así. Son 2 años de garantía cubiertos por una aseguradora, aunque sí que es cierto que los de la BMW le hicieron una revisión profunda antes de entregármelo. Asumiendo por supuesto que es un coche usado, no nuevo. Teniendo en cuenta el precio nuevo con los paquetes que lleva y el precio que me han hecho, me he ahorrado un muy buen dinero, creedme, pero claro, nadie regala nada, eso está claro.

El mío es un demo del concesionario, no es un renting/leasing pero está claro que los comerciales del concesionario pueden haberle dado tela de caña. En fin, espero tener suerte y que no me dé problemas… con mi anterior coche, un A5 Sportback de gasolina de 2010, que compré a un particular con 48000 km, no he tenido tampoco problemas… pero entiendo lo que decís de que cada uno habla según le ha ido.
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.900
Reacciones
160.331
No sé la cantidad de coches de empresa que he estrenado, muchos, algunos bien caros. Siempre les hice 1.000 kms de rodaje como si hubiesen sido míos, exactamente igual, y jamás les he dado un acelerón sin que hubiesen tenido la temperatura de servicio. Si he podido aparcar a la sombra o a cubierto, lo he hecho también. No recuerdo ni de joven e imbécil haber dado mal trato a ningún coche ni mío o de mi casa ni prestado o encomendado. Jamás.

Respecto a la pregunta, es una lotería, depende del hijoputa que lo haya tenido. Si hubieses cogido uno de los míos te hubieses llevado un coche perfectamente tratado.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.900
Reacciones
160.331
Pues yo no sé qué deciros. El mío, con un mes exacto en mi poder, es BPS. Tenía algo más de 26000 kms en el momento de la compra y la verdad es que sí que me dejé llevar por que pensaba que la garantía la daba BMW, pero no es así. Son 2 años de garantía cubiertos por una aseguradora, aunque sí que es cierto que los de la BMW le hicieron una revisión profunda antes de entregármelo. Asumiendo por supuesto que es un coche usado, no nuevo. Teniendo en cuenta el precio nuevo con los paquetes que lleva y el precio que me han hecho, me he ahorrado un muy buen dinero, creedme, pero claro, nadie regala nada, eso está claro.

El mío es un demo del concesionario, no es un renting/leasing pero está claro que los comerciales del concesionario pueden haberle dado tela de caña. En fin, espero tener suerte y que no me dé problemas… con mi anterior coche, un A5 Sportback de gasolina de 2010, que compré a un particular con 48000 km, no he tenido tampoco problemas… pero entiendo lo que decís de que cada uno habla según le ha ido.
Conozco y he conocido en mi trayectoria como vendedor de coches a muchos padres de familia que agradecen tener un coche de empresa y no lo maltratan. Ni siquiera pasan del límite de velocidad impuesto.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.900
Reacciones
160.331
No se, yo he alquilado (una vez por trabajo y otra por tener un dos plazas a ir tres al viaje), dos veces en mi vida, un A1 y un León. Hice mis viajes, por autovía a Barcelona y Galicia, a medias de 160, los aparqué cuidadosamente en buenos sitios, como si fuesen de mi propiedad y los devolví inmaculados. Mentira, tres veces, otra vez en Canarias y lo mismo.

Por eso digo que es la lotería del hijoputa que los haya tenido
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.895
Reacciones
20.323
Yo he comprado coches de Premium Selection o
Similares de otras marcas. Nunca me han dado problemas. Siempre con pocos kms. 5.000 o incluso menos.

Jamás he tratado un coche de sustitución, o de alquiler, peor que a uno mío. Igual que los coches de empresa que he tenido. En algunos hasta he invertido de mi dinero en hacerles algo que no cubría el renting de turbo. Como si fuera mío. No entiendo lo del “maltrato” dependiendo de si es algo es mío o no. Las cosas se tratan bien.
 
Última edición:

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
10 Ago 2011
Mensajes
1.960
Reacciones
3.799
Pero es que esto es así, y no sólo para los coches, para todo. Las cosas se dejan igual o mejor de lo que te las has encontrado.
 

Salvador Casares

En Practicas
Modelo
420i GC (G26)
Registrado
19 Ago 2024
Mensajes
23
Reacciones
7
Yo he comprado coches de Premium Selection o
Similares de otras marcas. Nunca me han dado problemas. Siempre con pocos kms. 5.000 o incluso menos.

Jamás he tratado un coche de sustitución, o de alquiler, peor que a uno mío. Igual que los coches de empresa que he tenido. En algunos hasta he invertido de mi dinero en hacerles algo que no cubría el renting de turbo. Como si fuera mío. No entiendo lo del “maltrato” dependiendo de si es algo es mío o no. Las cosas se tratan bien.


Exacto. Comparto tu opinión completamente. No entiendo a los maltratadores de lo ajeno… si todos fuésemos respetuosos seguro que no estaríamos teniendo esta conversación porque todos nos podríamos fiar, pero claro hay gente para todo.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Black_Label

En Practicas
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
11
Reacciones
11
Yo puedo hablar con bastante propiedad.
He trabajado en Bmw como comercial, quizá a alguno de vosotros le haya vendido algún BPS.
No son coches de "Gerencia".
El 85% de Vehículos proceden de ASC, alquiler sin conductor.
Esto en la mayoría de los casos se puede ver en la ficha técnica, pero NO SIEMPRE es así, dependiendo de algunos factores, ASC no aparecerá siempre.
De cada 17 BPS que se puedan vender mensualmente en un concesionario BMW 14 o 15 son de Alquiler (Avis, Europcar..etc), Renting de empresas...
El resto si que se puede dar el caso que procededan de Comerciales, Gerentes, Administración,jefes de taller,etc.
En muy pocos casos un concesionario Estrena sus vehículos desde el Km 0 hasta hacerles los 14.000Km con los que nosotros podamos comprarlo.
Lo más lógico es que tras devolver de la flota estos coches luego sea algún empleado quien le de un uso aprticular.
Yo me encuentro en esta situación, de ahí que tenga que vender mi vehículo particular en estos momentos.

Sí que es cierto que no son coches que den problemas. Es una lotería, un vehículo estrenado por uno mismo cuidandolo minuciosamente puede darte más problemas que uno que procede de renting y que haya pasado por 23 manos distintas.
Un Saludo.

BPS, me parece una buenísima elección.


eso mismo me dijo a mí un comercial de audi tras estar en la Mercedes que me quisieron ocultar un coche con 20.000km que tenía tres transferencias hechas. No voy a dudar que haya coches en muy buen estado pero yo a los pocos que me acerque la mitad estaban peor que el mio con 90.000km con asientos rasgados , llenos de picadas , llantas muy arañadas y olor a tabaco .

Según me comentaron los precios los marca la casa y en algunos casos sale igual pillárselo nuevo
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.939
Reacciones
21.946
Por aquí han pasado hasta coches de prensa....... ningún problema.
 

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Registrado
28 Feb 2022
Mensajes
694
Reacciones
970
Yo he usado un par de coches de sustitución y los he tratado como si fueran míos. Con el mismo cuidado y cariño… está claro que hay de todo en este mundo, pero no porque algo no sea tuyo tienes que tratarlo mal. Supongo que va en cada persona…

Dicho esto en PS hay coches interesantes, pero siempre por encima de otros precios que te encuentras en el mercado de segunda mano a igualdad de modelo y condiciones. Nadie te puede garantizar el uso y el cuidado que ha tenido ese coche pero si se puede llegar a ver en ciertos detalles que marcan la diferencia.

Yo buscaría el modelo en cuestión por el mercado (obviando la casa) y si viera alguno que me interesase: verlo, revisarlo(también por especialistas) y probarlo.
 
Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
14.305
Reacciones
27.824
La inmensa nayorus tratamos los coches de alquiler o empresa como si fueran el nuestro.

El problema está en cuando ves cómo trata alguna gente sus propios coches.
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
9.139
Reacciones
32.514
Buen :titanic:

Aquí otro que suele sacarles a los coches de alquiler o de sustitución bastante menor consumo y más velocidad media de la que traen cuando me los dan.

Cuando me prestan algo lo cuido igual o mejor que si fuera mío, nunca he entendido hacerlo de otra forma, lo debo llevar grabado a fuego desde la guardería.

Y mi experiencia con “coches de gerencia” ha sido muy buena hasta ahora.
 

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
5.456
Reacciones
8.779
El e87 y el g01 de premium selection y en mi opinión, no me merece comprar un coche con 0km para el uso que le doy. Hablo de los bmw que han sido de diario.
 

M8423

Forista
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
3.327
Reacciones
4.185
Por aquí han pasado hasta coches de prensa....... ningún problema.

Esos puedo dar fe de como se los tratan ( trataban ). Ya he contado el Posche 928 con ruedas lisas, un Land Cruise con toda la chapa como si estuviera lijada --¿ donde lo habéis metido ?-- Calla, calla....Estaba a pocos metros el director de Toyota para Europa, un japonés.
 

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Registrado
24 May 2004
Mensajes
1.637
Reacciones
119
Al final como todo en la vida depende. He tenido 27 coches de los cuales solo 4 han sido nuevos con lo que un poquito se del tema. He comprado tanto a particulares como BPS y todo depende de la unidad que estas comprando, hay particulares piratas y concesionarios piratas, depende de tu experiencia o si no hoy tienes herramientas como needcarhelp que te ayudan a salir de dudas!
También tuve un BMW 430i cabrio de alquiler, que lo compré sabiendolo pero no me importó porque el precio era acorde y lo tuve 2 años y medio y 0 problemas
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.121
Reacciones
9.188
Hola,

Historial: 32 años, 17 coches a mis espaldas (16 de 2ª mano)
Mi expericencia con BPS es muy buena, aunque sean BPS pueden haber sido de una persona que cogio un select a 2 años o 3, no son todos de alquiler.
La garantía es más completa que un coche nuevo, en mi caso me cubrió hasta que se doblaron los discos de freno, si tienes un problema te ponen coche de sustitución, grua, taxi.
En un particular te expones a hacer la compra de tu vida o la cagada de tu vida como pase algo serio a reclamar al maestro armero
En mi opinión recomendable 100% siempre cuando sepas lo que compras.

Efectivamente. Esto es un servicio que ofrecen todas las marcas, te dan más garantías pero eso no quiere decir que no haya problemas. Es más difícil (aunque no imposible) que te cuelen un coche reventado de verdad, no lo que veo que el forero medio entiende por reventado. De un particular o un compraventa cualquiera a saber...Puedes ahorrarte algo más pero no hay luego a quién reclamar nada sin pasar por juicios y mil historias.

Lo de revisar en taller independiente...pues bueno, como tengais que hacerlo con cada unidad que vais viendo y descartando...En muchos casos venderán el coche en vuestras narices si no habéis dado señal. Y si está barato y no se ha vendido rápido, malo.
 

El kimico

En Practicas
Modelo
X1
Registrado
2 Oct 2016
Mensajes
67
Reacciones
64
Yo os comparto mi caso.....
Cambio por el Select un X1 cada 4 años y los trato con mucho cuidado (demasiado según mi mujer.) Es cierto que los entrego con una media de 130.000 a 140.000 km. pero el 90% son viajes largos de autopista y respetando los limites de velocidad. Todo el mantenimiento al día en BMW.
Os puedo asegurar que el que pille uno de los X1 que dejo en el concesionario los pilla perfectos, enseñados....por los km. pero tiene coche para rato.
Luego habrá otros cafres, que en 1 año y pocos km. les darán una vida que ni nos imaginamos o como habéis comentado sin ningún cuidado. Por lo que cada caso es muy distinto y no se puede generalizar. En definitiva, es una lotería.
 

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
5.851
Reacciones
10.807
Debo ser el único que a los coches de alquiler o los coches de empresa los trata como lo que son: herramientas, no voy rozándome por las paredes con ellos pero ni mucho menos los trato mejor que a los mios, los meto por donde no metería el mio y lo aparco en sitios donde no aparcaría el mio sobre todo por el tema de las picadas.

Ahora decir que el 85% de los coches de BPS provienen de alquiler sin conductor es una melonada de las grandes, hoy en dia en cualquier tracker web puedes confirmar si ha usado como vehículo de alquiler sin conductor, la gran mayoría de los BPS provienen de la venta de nuevos vehículos con la financiación de BMW, tres o cuatro años y decides si te lo quedas o lo devuelves, si lo devuelves y te has pasado de los kilómetros contratados o el coche trae desperfectos te toca pagar asi que lo normal es que los vehículos lleguen bien cuidados para no perder dinero.
 
Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.939
Reacciones
21.946
Esos puedo dar fe de como se los tratan ( trataban ). Ya he contado el Posche 928 con ruedas lisas, un Land Cruise con toda la chapa como si estuviera lijada --¿ donde lo habéis metido ?-- Calla, calla....Estaba a pocos metros el director de Toyota para Europa, un japonés.

Si yo soy uno de los que le da algo de estopa, tampoco los reviento. Pero repito, si el precio es muy bueno yo no descarto nada. Si me ahorro un dineral y el coche está mecánica y estructuralmente bien pues no tengo problema. Si es un coche para tener dos o tres años, mientras dure la garantía.
De hecho han pasado por el garaje alguna cosa de prensa y primeras series muy raras. Todas sin problemas relevantes.
 

copernik31

En Practicas
Modelo
330D Xdrive G20
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
119
Reacciones
124
Debo ser el único que a los coches de alquiler o los coches de empresa los trata como lo que son herramientas, no voy rozándome por las paredes con ellos pero ni mucho menos los trato mejor que a los míos, los meto por donde no metería el mío y lo aparco en sitios donde no aparcaría el mío sobre todo por el tema de las picadas.
Lo normal... Pero parece que por aquí algunos cuidan más los coches de alquiler que los suyos propios... :LOL:
 
Última edición:

M8423

Forista
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
3.327
Reacciones
4.185
Si yo soy uno de los que le da algo de estopa, tampoco los reviento. Pero repito, si el precio es muy bueno yo no descarto nada. Si me ahorro un dineral y el coche está mecánica y estructuralmente bien pues no tengo problema. Si es un coche para tener dos o tres años, mientras dure la garantía.
De hecho han pasado por el garaje alguna cosa de prensa y primeras series muy raras. Todas sin problemas relevantes.

Pues de prensa estrujados a fuego sin rodaje ninguno si tenían pocos kilometros ( que solía ser lo habitual ) hablo de hace años ahora las pruebas son las que son en YouTube y similar
 
Arriba