govillard
Forista Legendario
tbgs;12460004 dijo:Está claro que lo que marcará la diferencia de precio "clásico", a parte de cosas subjetivas como "lo bonito de cada uno", es el número de unidades vendidas. Y creo, que en este caso, el que gana es el Z4, si ó si. Hay mas de 100000!!! unidades vendidas de de diferencia entre el Z3 y Z4.. que eso es mucho en un modelo lúdico como este.
Aparte, con la diferencia tan abismal que existe entre en Z3 y Z4 encuanto a rigidez torsional se refiere "noche y día". Me parece que no habrá color en el paso del tiempo de uno a otro.
Yo creo que esto lo sabremos dentro de 20 años. Si seguimos aquií, lo comentaremos. Acordaros de reflotar este post en el 2032. Ok?
En cuanto a la rigidez torsional, no entiendo en qué influye para el tema clasicismo....
Creo recordar que el Z3 coupé era bastante mucho mas rigido que el z3 roadster, y que el Z4 roadster andaba cerca de los valores de rigidez del Z3 coupé.
Ya ves. Un roadster parido después del 2000 es tan rigido como un coupé de la generacion anterior... Es el progreso en tecnologia... Pero no creo que influya en que se conviertan en clasicos...
No sé... Lo que dice la normativa en cuanto a clasicos, es un cosa.
Pero yo creo que cualquier coche pasados los 15 o 20 años, aproximadamente, que esté bien cuidado, y que ya no haya muchos en circulacion, puede cosiderarse un clasico o semiclasico... Salvando las distancias del tipo de coche. No es lo mismo un seat que un Aston...
Ayer vi un polo GT impolutísimo, supercuidado, y yo lo ví como clasico....
Desde iPhone goooordoooo.