Reflexión valor Z3 vs Z4

govillard

Forista Legendario
tbgs;12460004 dijo:
Está claro que lo que marcará la diferencia de precio "clásico", a parte de cosas subjetivas como "lo bonito de cada uno", es el número de unidades vendidas. Y creo, que en este caso, el que gana es el Z4, si ó si. Hay mas de 100000!!! unidades vendidas de de diferencia entre el Z3 y Z4.. que eso es mucho en un modelo lúdico como este.

Aparte, con la diferencia tan abismal que existe entre en Z3 y Z4 encuanto a rigidez torsional se refiere "noche y día". Me parece que no habrá color en el paso del tiempo de uno a otro.

Yo creo que esto lo sabremos dentro de 20 años. Si seguimos aquií, lo comentaremos. Acordaros de reflotar este post en el 2032. Ok?

En cuanto a la rigidez torsional, no entiendo en qué influye para el tema clasicismo....

Creo recordar que el Z3 coupé era bastante mucho mas rigido que el z3 roadster, y que el Z4 roadster andaba cerca de los valores de rigidez del Z3 coupé.
Ya ves. Un roadster parido después del 2000 es tan rigido como un coupé de la generacion anterior... Es el progreso en tecnologia... Pero no creo que influya en que se conviertan en clasicos...

No sé... Lo que dice la normativa en cuanto a clasicos, es un cosa.
Pero yo creo que cualquier coche pasados los 15 o 20 años, aproximadamente, que esté bien cuidado, y que ya no haya muchos en circulacion, puede cosiderarse un clasico o semiclasico... Salvando las distancias del tipo de coche. No es lo mismo un seat que un Aston...
Ayer vi un polo GT impolutísimo, supercuidado, y yo lo ví como clasico....


Desde iPhone goooordoooo.
 

nau

En Practicas
++1. Habrá que esperar para el z3 minimo unos 10 años. Dentro de 10 años haber cuantos de los de aki seguimos teniendo nuestros Z así de cuidados. Mientras a disfrutar de ellos y cuidarlos
 

kame

Forista
Un z3 ya puede tener alrededor de 15 años, que es la fecha en la que los coches se empiezan a distinguir entre coches que manterner o coches que mandar al desguace. Con el z3 está claro, un coche que mantener.
Ahora mismo el z4 está empezando a ser un coche viejo. Deberían pasar entre 5 a 10 años para que pase lo mismo que con el z3.
Ejemplo: cuantos golf mk2 gti veis aún circulando? Muchos. Pero cuantos golf mk2 que no sean gti se ven? Muy pocos...
 

Chuiso

Forista Senior
govillard;12460520 dijo:
yo creo que esto lo sabremos dentro de 20 años. Si seguimos aquií, lo comentaremos. Acordaros de reflotar este post en el 2032. Ok?

En cuanto a la rigidez torsional, no entiendo en qué influye para el tema clasicismo....

Creo recordar que el z3 coupé era bastante mucho mas rigido que el z3 roadster, y que el z4 roadster andaba cerca de los valores de rigidez del z3 coupé.
Ya ves. Un roadster parido después del 2000 es tan rigido como un coupé de la generacion anterior... Es el progreso en tecnologia... Pero no creo que influya en que se conviertan en clasicos...

No sé... Lo que dice la normativa en cuanto a clasicos, es un cosa.
Pero yo creo que cualquier coche pasados los 15 o 20 años, aproximadamente, que esté bien cuidado, y que ya no haya muchos en circulacion, puede cosiderarse un clasico o semiclasico... Salvando las distancias del tipo de coche. No es lo mismo un seat que un aston...
Ayer vi un polo gt impolutísimo, supercuidado, y yo lo ví como clasico....


Desde iphone goooordoooo.

+1
 
Arriba