Buenas, mi gran pasión por el mundo z, ha sido la culpable de que ha fecha de hoy tenga dos, un maravilloso z3 roadster 2.8 post estorilblau y un z4 3.0 coupe.
Ambos son magnificos coches con sus pros y contras. Añado que uno es del 2000 y el otro es del 2008.
El z3 es un coche que enamora, sus líneas retros lo caracterizan, el sonido de su motor, como siente la carretera y me lo hace llegar, te deja los pelos de punta. Aveces, aunque no coga el z3, tengo que ir al garaje para verlo,darme una vuelta alrededor de él y sentarme y decir.. ME ENAMORASTÉ. Lleva conmigo casi dos años y 4000 km y lo tengo claro, el z3 estará siempre en mi poder.
El z4 coupe, tiene su encanto tambien. ( en estestica me gusta más el coupe que el roadster por eso lo compré) , es muy comodo,más facil de llevar, más amplio, igual consumo, lineas que te hacen girar la cabeza, mejores prestaciones, pero, le falta el sentir del z3. Con el z4 conduzco, con el z3 disfruto.
Ambos tienen defectos que van saliendo con el tiempo, pero, como todos los coches, un punto en negativo al z4 es el cuero de los asientos es una basurilla.
Si quieres un coche que te haga sentir cada vez que conduzcas, el z3, y si quieres un medio de transporte, el z4.
Otro punto que queria añadir, es que z3 en buen estado y seis cilindros estan caros. En la bmw de las palmas, hay tres bmw z3 roadster, los cuales los tienen olvidado en su garaje para que él dia que se revalorizen, ellos los tienen en su poder, eso me lo dijo el gerente de bmw en las palmas. El z4 todavía le queda mucho camino, es moderno todavia. El z3 ya nació clasico, el z4 no.