Off Topic Reflexiones post-vacaciones

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.409
Por 3er años consecutivo paso por la ruta de la Plata para ir a Cartaya, y paso por Sevilla, y por 3er año consecutivo a la altura de Sevilla veo un cartel fosforito, grande, con sus luces naranjas intermitentes que dice "ATENCIÓN FIRME ONDULADO", pero hijodelagranpvta, no pongas ese p*to cartel y arregla el asfalto, que da por saco pasar por ahí, que son 3 carriles y vas pegando saltos de coj*nes, no me quiero pensar lo que pueda ser en Semana Santa (cuando llueve, vamos:floor:)

Gasolineras, la verdad es que últimamente se va viendo un mejor servicio e instalaciones, pero a la vuelta me fallaron los cálculos y no iba a llegar a Valladolid, donde había quedado a comer, y paré en una E.S. de Cepsa a pocos km de salir de Salamanca, que vergüenza, sucia, baños impresentables, en la señal ponía que tenían restaurante y eran 2 máquinas expendedoras y 3 sandwiches en un refrigerador. Lamentable.

Radares, me he comido uno al ir y creo que otro al volver, el de la ida como íbamos con el coche de renting de la jefa, ya le ha avisado la empresa de que le iban a identificar como conductora, ese radar lo vi, iba fuertecillo y aunque frené está claro que no fue lo bastante, la empresa dice que la denuncia es a 151km/h, espero que cuando llegue la multa haya opción de recurso por los márgenes y se pueda bajar a 150 o menos para ahorrarnos unos eurillos y 2 puntos. El de la vuelta también lo vi y frene, pero como iba con el regulador a 150km/h no e preocupa la cosa está entre 50€ o nada.

Eso sí, fue la única GC que vi, con lo que los que iban a menos de 120 con los coches cargados en exceso, humeando, por el carril izquierdo, sin usar intermitentes y el largo etc que todos conocéis podían disfrutar de su viaje con total tranquilidad.

En fin, doy por buenos esos 200€ y 2 puntos del peor de los casos por ahorrarnos más de 4 horas entre la ida y la vuelta, soportar a los críos esas 4 horas de más en coche se hubiera saldado con penas prisión.:floor:

A la vuelta, y desde Salamanca hasta Vitoria fui siempre que no había tráfico con el regulador a 150km/h, pues con Mercedes clase S matrícula francesa llegamos a adelantarnos más de 10 veces. Cada vez que le pasaba a 150 me devolvía una pasada a no menos de 1980, y a los pocos kilómetros volvía a pasarle cuando el iría a unos 130-140. Creo que con este Merchy he batido el récord.

Si tenéis anécdotas de vuestras vacaciones, este es vuestro post.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.454
Más anécdotas tendrá @Choche que ha ido a Poyas de los Cochinos creo que es el sitio, yo no me he movido de Puerto Banús, y aguantando a vosotros de vacaciones aquí
:bomb:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Más anécdotas tendrá @Choche que ha ido a Poyas de los Cochinos creo que es el sitio, yo no me he movido de Puerto Banús, y aguantando a vosotros de vacaciones aquí
:bomb:

Sitio muy recomendable, el valle del
Tietar en Ávila en plena sierra de Gredos por su cara sur, cual hace tener un microclima fantástico. Preciosos lugares como Guisandos y Arenas de San Pedro.

Precioso lugar donde empalmas con la vera cacereña, piscinas naturales, cascadas y gran variedad de bosques, así como disfrute de deportes acuáticos y de mtb.
Ya en la parte extremeña:

Destacar su gastronomía y su cercanía con Madrid tan bien comunicada, lugares como Madrigal y su puente romano, Jarandilla y su parador, Monasterio de Yuste, etc

Bien agusto he estado, Pepe
36d95e4a9a8ec147fc9e038f865340ef.jpg
06de1f00d1eee62da117ef4804fefe7f.jpg

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
Yo también he tirado de la serranía Cacereña. Buenos ibéricos, carnaza a tuti, frescor por las noches..... y con el bolsillo lleno ya que el alojamiento es gratis :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.262
Tietar en Ávila en plena sierra de Gredos por su cara sur, cual hace tener un microclima fantástico. Preciosos lugares como Guisandos y Arenas de San Pedro.

Precioso lugar donde empalmas con la vera cacereña, piscinas naturales, cascadas y gran variedad de bosques, así como disfrute de deportes acuáticos y de mtb.

Destacar su gastronomía y su cercanía con Madrid tan bien comunicada, lugares como Madrigal y su puente romano, Jarandilla y su parador, Monasterio de Yuste, etc

Te doy un "me gusta" por lo de la parte extremeña. biggrin Por lo de la parte de Ávila que te los den otros canallas...:finga:

Última edición:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.841

Efectivamente el Valle del Tietar es una joya a tiro de piedra de Madrid, mil sitios por ver y cada cual más bonito. Yo me escapo todos los fines de semana para cargar las pilas.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.467
Iba por la A3, carril izquierdo a 120 y adelantando a 2 que iban por el carril derecho, cuando los adelanto y me dispongo a pasar de nuevo al derecho, de repente me veo pegando un volantazo para volver al izquierdo. Tenía un clio en paralelo por el carril derecho el cual no había visto por el retrovisor cuando miré para cambiar de carril.

Imagino que me pilló el ángulo muerto y no lo vi, hasta ahí todo "correcto". El tema es... de donde c**o apareció! Si el último coche al que adelanté era una scenic y de hecho, seguía estando más atrás por el carril derecho... De donde coj*nes apareció ese clio? :nose:

Imagino que vendría detrás mía adelantando como yo, y consideró el adelantarme a mí también, pero por la derecha. Digo yo... El intermitente lo puse, pero se ve que no estaba en su lógica esperar a que me apartara y adelantarme por la izquierda. (n)

Y por suerte en carretera este verano de los 2000km más o menos que habré hecho, no he tenido nada más. Todo correcto :)

Última edición:

daril

En Practicas
Modelo
M3 e36 evo.
Reacciones
204
Por 3er años consecutivo paso por la ruta de la Plata para ir a Cartaya, y paso por Sevilla, y por 3er año consecutivo a la altura de Sevilla veo un cartel fosforito, grande, con sus luces naranjas intermitentes que dice "ATENCIÓN FIRME ONDULADO", pero hijodelagranpvta, no pongas ese p*to cartel y arregla el asfalto, que da por saco pasar por ahí, que son 3 carriles y vas pegando saltos de coj*nes, no me quiero pensar lo que pueda ser en Semana Santa (cuando llueve, vamos:floor:)

Gasolineras, la verdad es que últimamente se va viendo un mejor servicio e instalaciones, pero a la vuelta me fallaron los cálculos y no iba a llegar a Valladolid, donde había quedado a comer, y paré en una E.S. de Cepsa a pocos km de salir de Salamanca, que vergüenza, sucia, baños impresentables, en la señal ponía que tenían restaurante y eran 2 máquinas expendedoras y 3 sandwiches en un refrigerador. Lamentable.

Radares, me he comido uno al ir y creo que otro al volver, el de la ida como íbamos con el coche de renting de la jefa, ya le ha avisado la empresa de que le iban a identificar como conductora, ese radar lo vi, iba fuertecillo y aunque frené está claro que no fue lo bastante, la empresa dice que la denuncia es a 151km/h, espero que cuando llegue la multa haya opción de recurso por los márgenes y se pueda bajar a 150 o menos para ahorrarnos unos eurillos y 2 puntos. El de la vuelta también lo vi y frene, pero como iba con el regulador a 150km/h no e preocupa la cosa está entre 50€ o nada.

Eso sí, fue la única GC que vi, con lo que los que iban a menos de 120 con los coches cargados en exceso, humeando, por el carril izquierdo, sin usar intermitentes y el largo etc que todos conocéis podían disfrutar de su viaje con total tranquilidad.

En fin, doy por buenos esos 200€ y 2 puntos del peor de los casos por ahorrarnos más de 4 horas entre la ida y la vuelta, soportar a los críos esas 4 horas de más en coche se hubiera saldado con penas prisión.:floor:

A la vuelta, y desde Salamanca hasta Vitoria fui siempre que no había tráfico con el regulador a 150km/h, pues con Mercedes clase S matrícula francesa llegamos a adelantarnos más de 10 veces. Cada vez que le pasaba a 150 me devolvía una pasada a no menos de 1980, y a los pocos kilómetros volvía a pasarle cuando el iría a unos 130-140. Creo que con este Merchy he batido el récord.

Si tenéis anécdotas de vuestras vacaciones, este es vuestro post.
En cuanto a los saltos en la carretera.... ivas por Autopista o autovia???

daril

En Practicas
Modelo
M3 e36 evo.
Reacciones
204
Hombre..pues con la crisis que hay en el pais hace ya unos cuantos añitos es normal que no la reparen. Ya lo repararan cuando todo mejore.
Supongo jejejeje

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.262
Hombre..pues con la crisis que hay en el pais hace ya unos cuantos añitos es normal que no la reparen. Ya lo repararan cuando todo mejore.
Supongo jejejeje
Pasó a menudo por ahí y lo único que hacen es parchearlo, algunas veces cuando voy rapidito termino montado en el asiento del copiloto biggrin

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Vaya pena lo de los radares :(
Yo, si puedo evitarlo, no soy de los de parar mucho en gasolineras ya que me gusta hacerlo del tiron pero este verano que me cruce todo el noroeste (Castilla entera, galicia, Asturias) de España y Portugal de arriba a abajo no tengo ninguna queja de las gasolineras donde pare aunque también admito que no han sido muchas.

Un saludo