el_ovispo
Forista Legendario
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 28.409
Por 3er años consecutivo paso por la ruta de la Plata para ir a Cartaya, y paso por Sevilla, y por 3er año consecutivo a la altura de Sevilla veo un cartel fosforito, grande, con sus luces naranjas intermitentes que dice "ATENCIÓN FIRME ONDULADO", pero hijodelagranpvta, no pongas ese p*to cartel y arregla el asfalto, que da por saco pasar por ahí, que son 3 carriles y vas pegando saltos de coj*nes, no me quiero pensar lo que pueda ser en Semana Santa (cuando llueve, vamos
)
Gasolineras, la verdad es que últimamente se va viendo un mejor servicio e instalaciones, pero a la vuelta me fallaron los cálculos y no iba a llegar a Valladolid, donde había quedado a comer, y paré en una E.S. de Cepsa a pocos km de salir de Salamanca, que vergüenza, sucia, baños impresentables, en la señal ponía que tenían restaurante y eran 2 máquinas expendedoras y 3 sandwiches en un refrigerador. Lamentable.
Radares, me he comido uno al ir y creo que otro al volver, el de la ida como íbamos con el coche de renting de la jefa, ya le ha avisado la empresa de que le iban a identificar como conductora, ese radar lo vi, iba fuertecillo y aunque frené está claro que no fue lo bastante, la empresa dice que la denuncia es a 151km/h, espero que cuando llegue la multa haya opción de recurso por los márgenes y se pueda bajar a 150 o menos para ahorrarnos unos eurillos y 2 puntos. El de la vuelta también lo vi y frene, pero como iba con el regulador a 150km/h no e preocupa la cosa está entre 50€ o nada.
Eso sí, fue la única GC que vi, con lo que los que iban a menos de 120 con los coches cargados en exceso, humeando, por el carril izquierdo, sin usar intermitentes y el largo etc que todos conocéis podían disfrutar de su viaje con total tranquilidad.
En fin, doy por buenos esos 200€ y 2 puntos del peor de los casos por ahorrarnos más de 4 horas entre la ida y la vuelta, soportar a los críos esas 4 horas de más en coche se hubiera saldado con penas prisión.
A la vuelta, y desde Salamanca hasta Vitoria fui siempre que no había tráfico con el regulador a 150km/h, pues con Mercedes clase S matrícula francesa llegamos a adelantarnos más de 10 veces. Cada vez que le pasaba a 150 me devolvía una pasada a no menos de 1980, y a los pocos kilómetros volvía a pasarle cuando el iría a unos 130-140. Creo que con este Merchy he batido el récord.
Si tenéis anécdotas de vuestras vacaciones, este es vuestro post.
)Gasolineras, la verdad es que últimamente se va viendo un mejor servicio e instalaciones, pero a la vuelta me fallaron los cálculos y no iba a llegar a Valladolid, donde había quedado a comer, y paré en una E.S. de Cepsa a pocos km de salir de Salamanca, que vergüenza, sucia, baños impresentables, en la señal ponía que tenían restaurante y eran 2 máquinas expendedoras y 3 sandwiches en un refrigerador. Lamentable.
Radares, me he comido uno al ir y creo que otro al volver, el de la ida como íbamos con el coche de renting de la jefa, ya le ha avisado la empresa de que le iban a identificar como conductora, ese radar lo vi, iba fuertecillo y aunque frené está claro que no fue lo bastante, la empresa dice que la denuncia es a 151km/h, espero que cuando llegue la multa haya opción de recurso por los márgenes y se pueda bajar a 150 o menos para ahorrarnos unos eurillos y 2 puntos. El de la vuelta también lo vi y frene, pero como iba con el regulador a 150km/h no e preocupa la cosa está entre 50€ o nada.
Eso sí, fue la única GC que vi, con lo que los que iban a menos de 120 con los coches cargados en exceso, humeando, por el carril izquierdo, sin usar intermitentes y el largo etc que todos conocéis podían disfrutar de su viaje con total tranquilidad.
En fin, doy por buenos esos 200€ y 2 puntos del peor de los casos por ahorrarnos más de 4 horas entre la ida y la vuelta, soportar a los críos esas 4 horas de más en coche se hubiera saldado con penas prisión.

A la vuelta, y desde Salamanca hasta Vitoria fui siempre que no había tráfico con el regulador a 150km/h, pues con Mercedes clase S matrícula francesa llegamos a adelantarnos más de 10 veces. Cada vez que le pasaba a 150 me devolvía una pasada a no menos de 1980, y a los pocos kilómetros volvía a pasarle cuando el iría a unos 130-140. Creo que con este Merchy he batido el récord.
Si tenéis anécdotas de vuestras vacaciones, este es vuestro post.

Por lo de la parte de Ávila que te los den otros canallas...