Reflexiones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pouch, 10 Ago 2006.

  1. Pouch

    Pouch Guest

    Pues nada, como he comentado en otro post, ayer por el conce empecé a ver otros preciosos y carísimos modelos de BMW y finalmente decidí, que el que más me gusta y me conviene es el mio.

    El resto me parecen demasiado grandes o preciosos pero demasiado deportivos y poco prácticos, o corren demasiado (en España no ha donde correr o disfrutarlos)
    Evidentemente hablo desde mi situación personal en pareja sin hijos.

    ¿Hasta qué punto tiene sentido la escalada de potencias con motores de hasta 500CV, que además gastan una burrada? Si no hay donde poder experimentar la diferencia con otros sin poner en peligro nuestro carnet, nuestra seguridad y la del resto de vehículos a no ser en un circuito.
    Vale que son los mejores motores, más avanzados tecnológicamente y te sacan de un adelantamiento apurado (aunque soy de la opinión de que si el adelantamiento es apurado es que tal vez no se debería haberlo empezado)
    Eso sí, son preciosos y valen para ser admirados por su belleza y poderío, y para ser envidiados sus afortunados poseedores. Vamos como una joya de las que se lucen en las fiestas de postín.
    ¿Esto no es vanidad? Que nadie se enfade, la vanidad la tenemos todos, sólo va en grados. Empeza por tener un BMW y de ahí va subiendo. Al final a todos nos gustaría tener un M6, pero ¿por qué?

    En fin, son solo pensamientos personales para abrir debate y ver vuestras opiniones;-)
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mira... yo teniendo la capacidad economica suficiente tendria un pepinazo de esos... aunque no pudieras sacarle partido... pero el gustazo te lo das :)

    por aqui hay un dicho un poco burro:

    " con buena po**a bien se fo**a"

    :)
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    =D= =D= =D= Sensatez ante todo. Buscar y hallar el equilibrio entre todos los medios diponibles y la finalidad deseada hace que dispongamos de felicidad garantizada, dentro de la linea estadística media. Fuera quedan los caprichos pasionales. Que existen, y quien se lo pueda permitir, será quien lo exhiba en forma de muchos caballos (inútiles realmente, pero que nos hacen sentir Cibeles al mando de un carro espectacular).
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Yo también. :)
     
  5. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Conducir un Serie 6 es algo... Inexplicable... y no hace falta ir a 180kmh para saberlo. Eso si, la vida no se refleja en el coche, como dice el anuncio, si sólo es para lucir... es que no has entendido nada.

    Saludos
     
  6. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Actuando con cabeza , tienes toda la razon del mundo ,.... pero con el corazón es otro cantar.
    Estoy encantado con mi coche pero cada vez que puedo me cojo "prestado" el coche de mi señor padre ( 330 Ci) y no hay una sola vez que me baje de el sin pensar que el próximo mínimo como ese.
    Y no te quiero ni contar cuando me toco llevar el coche con el que me case de mi pueblo al de mi mujer (735i) , al principio piensas ¿ pero para que querra la gente semejante barco? 200 km despues la pregunta es ¿ Me podré comprar uno algun día?.
    Los coches al fin y al cabo no dejan de ser máquinas, pero máquinas que son capaces de emocionarnos, ;-)
     

Compartir esta página