Casi dos años sin pisar por el post, ya tiene un poco mas de 250000km y en agosto hace 16 añitos, aparte de los cambios de aceite (castrol 5 30)y filtros correspondientes, en este tiempo he cambiado algunas cosillas que se han ido fastidiando por la edad y otras que hacían ruidos molestos:
He cambiado :
el multi interruptor, ya que primero me hacia que se parase el coche en marcha, es como si según vas circulando se te pusiera en pos.1 la llave, lo cambie por uno de segunda mano y se arreglo pero al año según iba circulando y quería tocar el claxo se me encendía las luces de cortesía y cosas así de raras, pues uno nuevo de conoce y adiós problema (gracias @
fer316 )
Los 4 discos de frenos y sus pastillas.
Empezó un gruñido en el motor al acelerar y dejar caer de revoluciones al pasar por 1000rpm, y tras un par de visitas al taller y cambiar rodillos y tensores, y no dar con ello, comprobar que bomba y alternador iban bien, cambie el damper y las correas y adiós ruido molesto.
Y el ruido que mas me amargaba del coche desde el principio el jodio clínk clínk metálico al acelerar y desacelerar de la transmisión, cambie en su momento el flector teniendo la esperanza que fuera la solución pero nada, así que hace poco conseguí un cardan completo a muy buen precio y adiós ruido.
Le voy a dar un buen limpiado y pondré fotos, evidentemente esta algo peor por fuera, debido al paso de tiempo y la gente que no sabe aparcar (rozónes en paragolpes) los amigos de lo ajeno tampoco ayudan se llevaron los antinieblas y tuve que poner los antiguos que están más tomados. Y luego las llantas que están rozadas de aparcar como un manco.
Me he planteado venderlo muchas veces, pero creo que no encontrare coche más cómodo y económico para las prestaciones que tiene.
En cosas pendientes tengo el mirar porque no va el sensor de lluvia, y la calefacción de mi asiento yo que a veces falla, y he comprado unas nuevas antenas para la tdt que son auto amplificadas para ver si gano algo más de señal.
Ala ya he dejado el tocho y próximamente cuelgo fotos actuales