veiras;8715661 dijo:
pues si te salen haz un par de ellas mas :mus-crazybiker;8715654 dijo:alguien que la tenga puede subir una foto? y aser posible que haga un mini plano o algo que me quiero hacer unas en clase jeje
por cierto yo creo que si baldria ya que los amortiguadores tambien balen
un saludoo
esacto van por encima,dentro del maletero,por eso mi duda ya que no se si los e46 son iguales en esa zona aunque los amortiguadores sirvan...crazybiker;8715686 dijo:gracias!!
una cosilla que yo creia que se ponian por abajo pero se pone en la parte interior donde el maletero segun las fotos no?
DMC_delorean;8716459 dijo:pero el espesor de una copela usada es muy fina alomejor 1 mm de chapa, lo suyo es poner una chapa de como minimo 3mm de refuerzo
ojo que luego tienes que roscar la tuerca.DMC_delorean;8716459 dijo:pero el espesor de una copela usada es muy fina alomejor 1 mm de chapa, lo suyo es poner una chapa de como minimo 3mm de refuerzo
Si bueno,yo tambien le he puesto una barra de torretas trasera que andara por ahi y tambien rosca bien,solo digo que lo tengan en cuenta.DMC_delorean;8719062 dijo:yo llevo una de 3mm y la tuerca rosca perfectamente, incluso podria admitir un poco mas
DMC_delorean;8719062 dijo:yo llevo una de 3mm y la tuerca rosca perfectamente, incluso podria admitir un poco mas
DMC_delorean;8719722 dijo:yo coji la radial e iva cortando una chapa rectangular hasta que la pieza poco a poco encajo perfectamente, y el abujero grande me lo ivan a hacer con una sierra de corona, pero al final no me lo pudieron hacer porque no tenian broca tan grande y yo mismo coji un taladro y llene la circunferencia de abujeritos con una broca pequeña, y despues dandole a la lima lo deje perfecto, este finde tengo que pintar lo que solde, si quieres te digo el diametro del abujero del centro
soldar??crazybiker;8722785 dijo:ok pues me arias un favor si me dijeras el diametro del buejro grande y los pequeños jeje, por cierto que soldaste algo de esto u otra cosa, es que me as dejado pillao jeje
un saludo y gracias!:supz:
si no me equivoco se reiere a la soldadura del cahsis que tuvo que hacerveiras;8722826 dijo:soldar??
no hay que soldar a ningun lado
aarone;8723040 dijo:Yo ando buscando barra de torretas delantera y trasera para evitar poner dos chapitas de chichinabo que valen un "pastizal".
aarone;8723269 dijo:Si paisano, pero aun asi prefiero la barra de torretas![]()
no hay que soldar nada, me referia a la otra copela que la tube que soldar porque se me rompio.veiras;8722826 dijo:soldar??
no hay que soldar a ningun lado
crazybiker;8723404 dijo:bale creo que mi idea era erronea.:argue:
aver entonces con las barras de torretas estas chapìtas son inecesarias??
Hard_Driver;8723740 dijo:Como va atornillada la barra de torretas trasera en nuestros coches? a las copelas igual que las chapas que salen en el post?