regalan los M3 e92?

J

Jairo_Luis

Invitado
Gulf627;5020526 dijo:
(ojo a los resultados del M3 berlina que prueba Automovil en el mes de Abril y que pude leer porque un conocido la ha "importado")...
Y tu como leches te enteras de esas cosas en tierras germanas biggrin

MURA

Forista
Reacciones
1
v.lopez;5020837 dijo:
no ay ningun problema, cuando quieras me avisas....
Estare encantado en enseñarlo.
Un saludo.
pues proximo //M e92 que vea por Ou lo paro jeje:descojon::descojon:
un saludete compi

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Yo e visto uno en granollers aparcado varias veces, de color blanco.. y otro que me paso por la autopista c32 direccion barcelona, por la altura de mataro. Dos y no mas.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
tochos1;5017525 dijo:
Pues eso que parece que los regalan el otro dia ya os comente que vi uno en la r2 y pensaba que era de por aqui, y esta mañana en principe de vergara e visto otro en blanco, con matricula FXK y despues en gran via de hortaleza otro en azul, al final se van a ver mas que se veian en su dia los xsara

El que si estoy ya algo cansado de ver es el Porsche Callene, madre mia, se ven más que los Golfs y Xantias :descojon:#-o

Yo hasta ahora no he visto ningún M3 de los nuevos, creeo que van ser algo más exclusivos que los anteriores.

C

CaCereÑo

Invitado
Pues que me regalen uno!!!! Yo solo he visto uno de un forero....

D

David Zafra

Invitado
Un amigo lo tiene en blanco y es simplemente brutal.

L

LEADERMAN

Invitado
Hola a todos, me llamo Dani y soy nuevo en el foro. Yo he pedido el m3 y me llegara, segun dicen los del concesionario a mitad de noviembre, lo he pedido en el spacegrau y el cuero granate pero el ampliado. La verdad tengo ganas de tenerlo ya, aunque la verdad, en mi familia nos gustan mucho los coches y tengo un garaje en el que puedo entretenerme mientras llega el M3. Espero mandaros fotos cuando me entere de como se hace de alguno de mis coches, y porsupuesto en cuanto me llegue el m3 os mandare unas fotos. Lo unico que tengo metido es un video de mi m5 en youtube con unos amigos, si os apetece echarle un ojo me lo deciis y os digo el elink. Un saludon

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.511
LEADERMAN;6024258 dijo:
Hola a todos, me llamo Dani y soy nuevo en el foro. Yo he pedido el m3 y me llegara, segun dicen los del concesionario a mitad de noviembre, lo he pedido en el spacegrau y el cuero granate pero el ampliado. La verdad tengo ganas de tenerlo ya, aunque la verdad, en mi familia nos gustan mucho los coches y tengo un garaje en el que puedo entretenerme mientras llega el M3. Espero mandaros fotos cuando me entere de como se hace de alguno de mis coches, y porsupuesto en cuanto me llegue el m3 os mandare unas fotos. Lo unico que tengo metido es un video de mi m5 en youtube con unos amigos, si os apetece echarle un ojo me lo deciis y os digo el elink. Un saludon
Para empezar pon las del M5..., y si tienes algo interesante en el garaje.., añadelas tambien!:descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
LEADERMAN;6024258 dijo:

bienvenido ;-)

haz una presentacion los los otros pepinos que tienes

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
pues no se si los regalan, pero el caso es que aqui se sortea uno biggrin

juan ci

Forista
Reacciones
1
claro si con la crisis te los traen a 20000e.es normal e92

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Yo ya he visto 6, contados los tengo jajaj, 2 de ellos con matricula extranjera

L

LEADERMAN

Invitado
Cyph3r;6027058 dijo:
bienvenido ;-)

haz una presentacion los los otros pepinos que tienes

PUES AHORA MISMO EN EL GARAJE TENGO:

- BMW M5 en color gris silverstone.
- Morgan Plus en color rojo.
- BMW X6 3.5 TDI en granate.
- MERCEDES C63 AMG en blanco.
- AUDI Q7 3.0 TDI en azul marino.
- BMW M3 E92 en spacegrau (a la espera...ejej).

Si, tengo fotos aqui de los coches pero no se como ponerlas aqui, por favor explicarme como se agregan y os mando. Ahhh, tambien os mando dos videos que puse hace ya tiempo en youtube haciendo el chorras con amigos en el M5. Espero que os guste.

YouTube - UNA NOCHE CON M5...part 1
YouTube - UNA NOCHE CON M5...part 2

T

Tucky

Invitado
¡¡Ojalá los regalasen...!! aunque supongo que si así fuera, (por la suerte que tengo) el coche de mis sueños sería otro.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
madre mia, vaya garaje, abre un post aparte y pon fotos que yo voy preparando palomitas biggrin

aqui como poner fotos http://www.bmwfaq.com/f54/asi-se-pega-y-se-reduce-foto-post-22609/

Por cierto el 612 que sale en tus videos, de quien es?

LEADERMAN;6027731 dijo:

Si, tengo fotos aqui de los coches pero no se como ponerlas aqui, por favor explicarme como se agregan y os mando. Ahhh, tambien os mando dos videos que puse hace ya tiempo en youtube haciendo el chorras con amigos en el M5. Espero que os guste.

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
332
se ven se ven, pero, nos duela o no, veo MUCHOS mas a5, s5 que serie 3, m3.

C

compactatope

Invitado
tochos1;5017525 dijo:
pues eso que parece que los regalan el otro dia ya os comente que vi uno en la r2 y pensaba que era de por aqui, y esta mañana en principe de vergara e visto otro en blanco, con matricula fxk y despues en gran via de hortaleza otro en azul, al final se van a ver mas que se veian en su dia los xsara
muchos

L

LEADERMAN

Invitado
Cyph3r;6027829 dijo:
madre mia, vaya garaje, abre un post aparte y pon fotos que yo voy preparando palomitas biggrin

aqui como poner fotos http://www.bmwfaq.com/f54/asi-se-pega-y-se-reduce-foto-post-22609/

Pues ahora voy a ver un poco la tele, a ver si antes de dormir os pongo algunas fotitos o sino mañana sin falta. El ferrari de los videos no es mio, es del chico que sale en la gasolinera moviendolo, se llama fran y entre otros tiene un Mercedes SLR mc.Laren....Eso si que es un avion, que me lo dejo un dia y....madre mia.

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
yo uno negro en salamanca pero fue brutal le pego un pisoton y casi me caigo jajjajaj

MURA

Forista
Reacciones
1
LEADERMAN;6027731 dijo:

Madre mia, tienes mas caballos que una cuadra. Buena colección, pon fotos cuando puedas.

Pd: Por favor BMW x6 y TDI en la misma frase no :finga::finga::ar:

L

LEADERMAN

Invitado
Cyph3r;6027829 dijo:

Oye no me aclaro para subir las fotos, si alguno quiere que se las mande por e-mail que me lo ponga aqui y se las mando. Y bueno referente a que nos dedicamos, pues hombre creo que no hay ni que decir que todos esos coches no son solo mios, son de mis padres, aunque el que mas los conduce soy yo. Y mi amigo Fran pues el Scaglietti es de el y el SLR de su padre...

tornillu

Forista
Reacciones
1
Aun asi....mi padre no hay manera de que se compre un Lambo :finga::finga::finga:

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
yo solo vi uno aparcado en el parking del circuito de cataluña para la DTM. y no he vuelto haber ninguno..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo quitando uno blanco por la M40 de Madrid y otro blanco también en Mónaco hace poco, no he visto ninguno más.