Noticia Regalo de BMW

luser

En Practicas
Me acaba de llegar el bendito paraguas obsequio de Bmw, dos meses después de la compra.
@luser el tuyo debe estar al caer que vinieron por las mismas fechas.
Directo al maletero del coche que va...
Me llegó hace dos dias y en maletero está también.... Pone en la carta que es por responder a la encuesta y dar buena nota ....:whistle:

Última edición:

Rafa M.

En Practicas
A mí tampoco me han regalado nada de nada. Entregado el 16/09/2016, bueno miento el comercial me regaló dos Gorras de BMW pero tampoco me han mandado encuesta por correo ordinario ni nada.

alvarogarm

En Practicas
Dos llaveros para los mandos y un llavero cool para las llaves de casa y a la entrega del coche sesión de fotos con él para el Facebook del concesionario y ramo de flores para la parienta y botella de vino para mi..Aupesan (Murcia) la verdad es que no me puedo quejar, el comercial, Adrián, es un fuera de serie..

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

Luis3146

Forista
Matriculado a principios de septiembre, a mi no me dieron absolutamente nada y era un xline equipado a tope

iñigoc

En Practicas
A mí tampoco me han regalado nada de nada. Entregado el 16/09/2016, bueno miento el comercial me regaló dos Gorras de BMW pero tampoco me han mandado encuesta por correo ordinario ni nada.
A mi entregado el 01/10/2016.........a la semana tenia la encuesta en el correo electronico....
A mi por cierto dos llaveros ( me daba uno y le pedi otro porque tengo dos hijos) de todas formas ya me aviso el comercial que no le pidiera nada...... Hice un cambio de configuracion del s-drive a x-drive y al pasarme el nuevo contrato se olvido poner gastos de gestorias etcc¿.( que e el antiguo contrato si estaba) yo firme ,,,el,firmo...... A las semanas se dio cuenta pero ya era tarde......segun el le cayo bronca de direccion.....y por eso me dijo que no le pidiera nada de nada
Saludos

dsmt

En Practicas
A mi me lo entregaron el 01/09 y tampoco he recibido ninguna encuesta. El comercial me regaló...dos llaveros!!!

RogerX1

Forista
Suelen entregarlo por mensajero unos dos meses después de la compra, almenos a mi y a unos cuantos.
La verdad que se agradece sobretodo si llueve :floor:

muxito

En Practicas
Pues ayer recibí un SMS ( pensaba que eso ya no existia :nose: jajaja) del concesionario diciendo que tenía material por recoger en Accesorios... imagino que sera el paraguas :unsure:

RogerX1

Forista
Pues ayer recibí un SMS ( pensaba que eso ya no existia :nose: jajaja) del concesionario diciendo que tenía material por recoger en Accesorios... imagino que sera el paraguas :unsure:
A Ti te hacen pasar por el conce porque desd que te dieron el coche no apareces por casa! Jajaja! KDD Ya!!