yo la recibí por correo en 5 diasCuanto tardan en enviaros la encuesta??
Me llegó hace dos dias y en maletero está también.... Pone en la carta que es por responder a la encuesta y dar buena nota ....Me acaba de llegar el bendito paraguas obsequio de Bmw, dos meses después de la compra.
@luser el tuyo debe estar al caer que vinieron por las mismas fechas.
Directo al maletero del coche que va...
Me llegó hace dos dias y en maletero está también.... Pone en la carta que es por responder a la encuesta y dar buena nota ....![]()
Buenas....
Solo por mera curiosidad......
Han seguido dando paraguas?
Saludos
A mi entregado el 01/10/2016.........a la semana tenia la encuesta en el correo electronico....A mí tampoco me han regalado nada de nada. Entregado el 16/09/2016, bueno miento el comercial me regaló dos Gorras de BMW pero tampoco me han mandado encuesta por correo ordinario ni nada.
Pues ayer recibí un SMS ( pensaba que eso ya no existiajajaja) del concesionario diciendo que tenía material por recoger en Accesorios... imagino que sera el paraguas
![]()
A Ti te hacen pasar por el conce porque desd que te dieron el coche no apareces por casa! Jajaja! KDD Ya!!Pues ayer recibí un SMS ( pensaba que eso ya no existiajajaja) del concesionario diciendo que tenía material por recoger en Accesorios... imagino que sera el paraguas
![]()