Coupe Regalo de reyes para mi 330cd

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.079
Yo utilizo esa página solamente para mirar precio de la pieza que quiero, para saber si comprarla en el conce o el salesafter, por ejemplo.
Pero teniendo el conce a 5km de casa, prefiero comprar las cosas allí antes que por esa web, pero los precios los clava euro arriba/euro abajo desde luego.

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.232
Ya me parecia raro que en un conce te hagn descuento asi como asi...

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.630
Ya me parecia raro que en un conce te hagn descuento asi como asi...

No te creas.
En Huelva, hace tiempo, uno de los empleados de repuestos (creo que era el encargado por entonces) solía hacerme el descuento máximo autorizado que le permitía el ordenador sin yo pedirlo siquiera.
Un tío muy majo.
Más tarde lo ascendieron a otro puesto. Los que están ahora no hacen nada a no ser que se lo pida. Y aún así, ni siquiera.

Jordi_R1_

En Practicas
Modelo
E46 330CD
Reacciones
46
Cuando pidas el parachoques, cuentanos que tal la experiencia. Que a esa tienda le tengo echado el ojo, pero me dio por leer reseñas y la verdad que muy buenas no son.
Hoy por fin me llego el parachoques, habia problemas de repartos en mrw pero bueno, no lo e desembalado y me lo llevo directo al taller, espero que a lo largo de la semana, lo tendre rodando de nuevo. Ya pondre fotos de cuando esto suceda, tengo mucho mono de mi coche!

Jordi_R1_

En Practicas
Modelo
E46 330CD
Reacciones
46
Si es todo carrocería, ve a un desguace hombre, y luego ya pintas en un chapista.

Respecto a los neumáticos, sin hacer leña del árbol caído, todos son buenos hasta una situación complicada, que es donde aparecen, de manera dramática, las diferencias.
Asi a sido compañero, el capo uno gris por 80€ en muy buen estado, sin bollos , la aleta 70€ negra, los faros han sido la clavada pero era de esperar, encontre unos en muy buen estado por 400€ ( es lo que tiene el xenon) y ahora , el parachoques no hubo forma de encontrar uno en buen estado y lo compre nuevo aftermarket al igual que los pasos de rueda del mismo eje. Ya de paso le dije que cambiase la correa de servicio ya que cuando me cambiaron el damper me pusieron una un pelin mas grande y al ralenti vibraba, que se quitaba al pisarle y se tensaba. Ya puestos.....