Off Topic [[REGALO]] Pastores alemanes a foreros [entrar a leer]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Hola chic@s tengo 2 pastores alemanes (macho y hembra) Siempre que la hembra entra en celo los separo, pero la ultima vez el macho me salto la balla y.... :ANAL: Entonces ahora tengo 5 crias que no quiero vender a cualquiera y que pase lo que suele pasar, son de pura raza y los padre no tienen displasia ni henfermedades, los padres estan bien alimentados con royal canin. Pues si algun forero quiere alguno, solo tiene que venir a buscarlo y comprometerse a que lo cuidara y que me mandara fotos de su evolucion, podeis venir a buscarlos y ver a los papas, decir que: Los padres son geneticamente muy buenos, vigilantes y ovedientes sobre todo la hembra. cuando comen mi hija esta jugando con su pienso y les da de comer de la mano, les estira de la cola y se tumba con ellos en el sofa. Osea.. :angelic:

Si quereis alguno pues me decis y venis a recojerlo estan ya comiendo pienso.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Ok, espera se las hago.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
11to9wo.jpg

Los padres son los que estan mirando a la foto. Ahora suvo de los bebes que lo estoi haciendo desde el mobil

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.450
Que bonitos!!
Uno de los perros mas fieles, listos y bonitos...
Junto con el labrador uno de los perros mas listos, los falta hablar.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.055
11to9wo.jpg

Los padres son los que estan mirando a la foto. Ahora suvo de los bebes que lo estoi haciendo desde el mobil
Qué bonitos, lastima de tiempo y sitio :(

Es importante que digas donde se encuentran para ir a recoger :guiño:

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Que bonitos!!
Uno de los perros mas fieles, listos y bonitos...
Junto con el labrador uno de los perros mas listos, los falta hablar.

Pues mira, te parecera mentira pero la hembra, cuando quieres salir a cagar o mear se sienta en la puerta y la rasca, le abro y sale, a los 5 min desde fuera rasca para que le abra de nuevo... Le escondo su pelota sea por donde sea de la casa, se la entierro y al decirle busca termina encontrandola. Puedo dejar platos encima de la mesa que no los toca ni se acerca, solo se tumba alado por si le cae algo bien, sino se va a comer su pienso jejej

buch

Forista
Reacciones
326
Muy bonitos, que tengas suerte y lo coja alguien que los cuide de verdad y los quiera como alguien de su familia

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Qué mierda de no tener un trozo de verde que darles para que puedan estar con unas condiciones mínimas. Me encantan los animales y los de la foto son preciosos, los cachorros directamente están para comérselos.

Una pena no poder acercarme a por uno, me encantaría.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Me encantaría la verdad, pero esto no es un juguete que si te cansas lo guardas en la estantería, requiere mucha responsabilidad durante muchos años.
exacto, por eso quiero que esten con alguien que de verda se comprometa, yo tengo 2 y hay que sacarlos, limpiarlos, ponerle sus anti pulgas y garrapatas, peinarlos etc etc

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Por cierto, el tercero que aparece en la foto es hijo también de la pareja? Es muy bonito también.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Preciosos los padres y los cachorros seran aun mas, yo tengo una pastora alemana y un cocker...
Espero que los acojan buenas familias.
Suerte.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.058
Le he preguntado a mi madre por si quiere alguno, ya que tiene 2 chihuahuas en su piso y otros 3 perros en una finca, uno de ellos un pastor alemán. Supongo que para la finca podrá interesarle, pero a ver qué me dice.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.055
Se lo comento a un amigo amante de esta raza, le gustan mucho los de pelo largo pero puede le interese.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
jod....,por que estas lejos,si no te cogía 1,que precio saldrá mandarlo a Madrid por mensajería que lleve animales?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.055
jod....,por que estas lejos,si no te cogía 1,que precio saldrá mandarlo a Madrid por mensajería que lleve animales?
MRW los transporta y depende si alquilas jaula o lo envías con la suya. Tienen que poder ponerse de pie sin problemas.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867

Hombre un cachorrillo como los de la foto, bien merece un viaje a recogerlo y traerlo en el coche en condiciones ... Con esto no digo que las empresas de transporte no sean responsables con el trato al animal ... pero yo de entrada ... iría a por él.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Magnífico gesto, ojalá tuviera un espacio donde poder acogerlos como se merecen.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Hombre un cachorrillo como los de la foto, bien merece un viaje a recogerlo y traerlo en el coche en condiciones ... Con esto no digo que las empresas de transporte no sean responsables con el trato al animal ... pero yo de entrada ... iría a por él.
Hombre si una persona me dice Ke si puedo mandárselo por paqueteria, directamente le digo que no........

Es un animal no un objeto, y a saber que futuro podría tener el pobre

Yo un consejo que doy al autor del posts, que no tenga prisas y seleccione ala gente Porfavor......

Ojalá pudiera tener uno, que iba ahora mismo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Estoy en el otro extremo de España...qué pena.

Los padres son preciosos.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Hombre si una persona me dice Ke si puedo mandárselo por paqueteria, directamente le digo que no........

Yo un consejo que doy al autor del posts, que no tenga prisas y seleccione ala gente Porfavor......

te estas confundiendo,paqueteria es para mandar paquetes,servicio de mensajeria de animales existe.y el trato a los animales no es malo,les dan de beber y comer ,no van como paquetes,y los conductores no los encojen al azar,son selecionados,

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
pero vamos,que de preferencia a los que vallan a por ellos

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867

A ver, supongo, y digo supongo, porque lo desconozco (nunca he enviado un animal por un transporte), que si una empresa especializada ofrece un servicio de transporte de animales, no será en las mismas condiciones que la paquetería. Y aún siendo generosos en la suposición, he querido animar al forero a que si está interesado, lo haga él mismo. Yo personalmente no sería capaz de meter a un cachorrillo en un transportín para mandarle cientos de km por carretera, sin saber si va a viajar con calefacción o aire acondicionado, sin que se le suministre comida y agua, y sin saber las paradas y las condiciones del viaje. Pero si ya de entrada me imagino que lo van a mandar apilado con los paquetes, entonces es que me pongo me mala h***a.

BMW83

Forista
Reacciones
114
pero vamos,que de preferencia a los que vallan a por ellos
Opino lo mismo! quien este realmente interesado ira a por el y no le importara el acercarse. Una autentica preciosidad compañero, me encantan. :woot: :happy:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Opino lo mismo! quien este realmente interesado ira a por el y no le importara el acercarse. Una autentica preciosidad compañero, me encantan. :woot: :happy:
pues si quieres uno subimos a por ellos ehhh.:whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.