Jajaajaja tienes trabajoLuego cuando llegue a casa oa respondo a todos jej
@jony123 macho lo tienes a huevo aqui un compañeroPrecisamente el pasado día 17 nos abandonó nuestro querido cocker con 13 años y hoy andaba buscando un pastor aleman porque vivimos en una casa en una urbanización, por aquello de que vigile y tal. Si te queda alguno a mi me puede interesar, y aparte, soy de tarragona! Un saludo!
Lo tienes todo a favor....Precisamente el pasado día 17 nos abandonó nuestro querido cocker con 13 años y hoy andaba buscando un pastor aleman porque vivimos en una casa en una urbanización, por aquello de que vigile y tal. Si te queda alguno a mi me puede interesar, y aparte, soy de tarragona! Un saludo!
eso es cierto,el perro estando con la persona esta mejor que fuera y solo,yo tengo patios trasero y delantero,y nunca los deje fuera,solamente cuando me tenia que ir,los perros que he tenido siempre dormían a mi lado,Sobre MRW, es una franquicia. Y si la que se encarga del transporte no tiene una furgo acondicionada para animales (pocas la tienen), viaja en un furgon cerrado junto al resto de paquetes. Visto por mis ojos, no me lo han contado.
Puedes tener suerte y tocarte un repartidor que le gusten los animales. Que lo sacará y le dará agua. Si no, puede tirarse mas de 5 horas encerrado junto a sus pises y/o vomitos.
Sobre lo de tener un piso y un perro grande. El será el perro mas feliz del mundo mientras esté cerca de ti. Si le da a elegir a un perro entre estar tumbado a tus pies o estar en un jardín de 200m2, eligirá estar contigo.
Yo vivo en un piso pequeño con mi samoyedo ( @Yagu el mío cumple 10 años en octubre). Y tan feliz que está. Solo hay que dedicarle tiempo en paseos y ejercicio. Claro que yo vivo en un pueblo y estoy a 5 minutos andando del monte.
Ver el archivos adjunto 16786
Precisamente el pasado día 17 nos abandonó nuestro querido cocker con 13 años y hoy andaba buscando un pastor aleman porque vivimos en una casa en una urbanización, por aquello de que vigile y tal. Si te queda alguno a mi me puede interesar, y aparte, soy de tarragona! Un saludo!
Hola chic@s tengo 2 pastores alemanes (macho y hembra) Siempre que la hembra entra en celo los separo, pero la ultima vez el macho me salto la balla y....Entonces ahora tengo 5 crias que no quiero vender a cualquiera y que pase lo que suele pasar, son de pura raza y los padre no tienen displasia ni henfermedades, los padres estan bien alimentados con royal canin. Pues si algun forero quiere alguno, solo tiene que venir a buscarlo y comprometerse a que lo cuidara y que me mandara fotos de su evolucion, podeis venir a buscarlos y ver a los papas, decir que: Los padres son geneticamente muy buenos, vigilantes y ovedientes sobre todo la hembra. cuando comen mi hija esta jugando con su pienso y les da de comer de la mano, les estira de la cola y se tumba con ellos en el sofa. Osea..
Si quereis alguno pues me decis y venis a recojerlo estan ya comiendo pienso.
Sobre MRW, es una franquicia. Y si la que se encarga del transporte no tiene una furgo acondicionada para animales (pocas la tienen), viaja en un furgon cerrado junto al resto de paquetes. Visto por mis ojos, no me lo han contado.
Puedes tener suerte y tocarte un repartidor que le gusten los animales. Que lo sacará y le dará agua. Si no, puede tirarse mas de 5 horas encerrado junto a sus pises y/o vomitos.
Sobre lo de tener un piso y un perro grande. El será el perro mas feliz del mundo mientras esté cerca de ti. Si le da a elegir a un perro entre estar tumbado a tus pies o estar en un jardín de 200m2, eligirá estar contigo.
Yo vivo en un piso pequeño con mi samoyedo ( @Yagu el mío cumple 10 años en octubre). Y tan feliz que está. Solo hay que dedicarle tiempo en paseos y ejercicio. Claro que yo vivo en un pueblo y estoy a 5 minutos andando del monte.
Ver el archivos adjunto 16786
[quote="agc1, post:
He usado el servicio y sin problemas pero no quita que alguien incumpla con sus obligaciones en su puesto de trabajo, teniendo en cuenta que esto del maltrato animal está bastante castigado no creo una empresa como MRW se la quiera jugar.
.
eso ante todoSobre todo que caigan en buenas manos. Son preciosos bonito gesto.