Off Topic [[REGALO]] Pastores alemanes a foreros [entrar a leer]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Luego cuando llegue a casa oa respondo a todos jej

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Precisamente el pasado día 17 nos abandonó nuestro querido cocker con 13 años y hoy andaba buscando un pastor aleman porque vivimos en una casa en una urbanización, por aquello de que vigile y tal. Si te queda alguno a mi me puede interesar, y aparte, soy de tarragona! Un saludo!
@jony123 macho lo tienes a huevo aqui un compañero

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Sobre MRW, es una franquicia. Y si la que se encarga del transporte no tiene una furgo acondicionada para animales (pocas la tienen), viaja en un furgon cerrado junto al resto de paquetes. Visto por mis ojos, no me lo han contado.
Puedes tener suerte y tocarte un repartidor que le gusten los animales. Que lo sacará y le dará agua. Si no, puede tirarse mas de 5 horas encerrado junto a sus pises y/o vomitos.

Sobre lo de tener un piso y un perro grande. El será el perro mas feliz del mundo mientras esté cerca de ti. Si le da a elegir a un perro entre estar tumbado a tus pies o estar en un jardín de 200m2, eligirá estar contigo.

Yo vivo en un piso pequeño con mi samoyedo ( @Yagu el mío cumple 10 años en octubre :) ). Y tan feliz que está. Solo hay que dedicarle tiempo en paseos y ejercicio. Claro que yo vivo en un pueblo y estoy a 5 minutos andando del monte.
uploadfromtaptalk1429724552849.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Precisamente el pasado día 17 nos abandonó nuestro querido cocker con 13 años y hoy andaba buscando un pastor aleman porque vivimos en una casa en una urbanización, por aquello de que vigile y tal. Si te queda alguno a mi me puede interesar, y aparte, soy de tarragona! Un saludo!
Lo tienes todo a favor....:guiño:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Sobre MRW, es una franquicia. Y si la que se encarga del transporte no tiene una furgo acondicionada para animales (pocas la tienen), viaja en un furgon cerrado junto al resto de paquetes. Visto por mis ojos, no me lo han contado.
Puedes tener suerte y tocarte un repartidor que le gusten los animales. Que lo sacará y le dará agua. Si no, puede tirarse mas de 5 horas encerrado junto a sus pises y/o vomitos.

Sobre lo de tener un piso y un perro grande. El será el perro mas feliz del mundo mientras esté cerca de ti. Si le da a elegir a un perro entre estar tumbado a tus pies o estar en un jardín de 200m2, eligirá estar contigo.

Yo vivo en un piso pequeño con mi samoyedo ( @Yagu el mío cumple 10 años en octubre :) ). Y tan feliz que está. Solo hay que dedicarle tiempo en paseos y ejercicio. Claro que yo vivo en un pueblo y estoy a 5 minutos andando del monte.
Ver el archivos adjunto 16786
eso es cierto,el perro estando con la persona esta mejor que fuera y solo,yo tengo patios trasero y delantero,y nunca los deje fuera,solamente cuando me tenia que ir,los perros que he tenido siempre dormían a mi lado,

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
j*der!!!
Mis hijos están locos por un perro, tenemos jardín y vivimos en un sitio tranquilo pero estamos mucho tiempo fuera de casa y siempre les digo que no vamos a tener un perro para que se pase el día solo...
Por cierto MRW ha tenido varias denuncias por maltrato animal en el transporte que ofrecen...
Enhorabuena @jony123 por el detalle.....
Saludos

Última edición:

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Preciosos. No hay nada como el carcter de los pastores alemanes.

Que lastima no poder hacerme cargo como es debido de uno ahora.

Mucha suerte y sobre todo que caigan en buenas manos.

gallego1976

En Practicas
Modelo
golf
Reacciones
206
:goodpost:. Un diez para ti compañero por el pedazo de detalle. Lástima que no tenga ahora mismo Donde quedarme con uno. Qué preciosidad de cachorros. Esperemos que caigan en buenas manos y los cuiden como se merecen. Un saludo :aplause::aplause::aplause:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.952

:goodpost:

Estoy seguro que Alejandro va a cuidar de él como se merece.
Las buenas personas es lo que tienen :guiño:

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
84
Hola chic@s tengo 2 pastores alemanes (macho y hembra) Siempre que la hembra entra en celo los separo, pero la ultima vez el macho me salto la balla y.... :ANAL: Entonces ahora tengo 5 crias que no quiero vender a cualquiera y que pase lo que suele pasar, son de pura raza y los padre no tienen displasia ni henfermedades, los padres estan bien alimentados con royal canin. Pues si algun forero quiere alguno, solo tiene que venir a buscarlo y comprometerse a que lo cuidara y que me mandara fotos de su evolucion, podeis venir a buscarlos y ver a los papas, decir que: Los padres son geneticamente muy buenos, vigilantes y ovedientes sobre todo la hembra. cuando comen mi hija esta jugando con su pienso y les da de comer de la mano, les estira de la cola y se tumba con ellos en el sofa. Osea.. :angelic:

Si quereis alguno pues me decis y venis a recojerlo estan ya comiendo pienso.

Si todavia te queda alguno me puede interesar. Te mando un privado con mi num. de telf. Soy de Vilanova i la geltru.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Muy bonitos los cachorros, y los padres, bueno, y los demás perrillos que han ido saliendo por el post.
A mí el tema de los perros me afecta especialmente, espero que lleguen a buenas manos, a la mejor familia posible, que los quiera y los cuide como uno más de la familia..
Buen detalle por tu parte, espero que los cuiden como se merecen.
Amo a estos animales.

SALudos..

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.689
:goodpost:Que bonito gesto @jony123!!!, otro los habria puesto a la venta en milanuncios y a correr...

En casa de mis padres siempre hubo pastores alemanes, yo llegue a conocer a los 2 ultimos, y uno murio con 14 años y otro con 17, y la verdad es que eran de la familia.
Para mi es la raza perfecta, el perro mas completo, es el segundo en todo!
Me pilla lejisimos y sin jardin, si no, no me lo pensaba. Y la lastima es que mis padres tambien les pilla muy lejos y no creo que les queden energias para un nuevo "bebe".
Una vez mas, enorme gesto por tu parte!!!

Jairo

En Practicas
Reacciones
98
Mi loro vino desde Palma de Mallorca y ya te digo que mrw tiene un buen control viajan por la noche para causarles menos estrés llego a un centro donde lo tienen controlado por un veterinario y por la mañana lo tenía en casita un pelin estrenado pero bien el vehículo donde viajan esta acondicionado para los animales ya te digo yo que trabajan bien ami mi loro fueron 75 pavos con transportin desde Mallorca y los pague xk no quiero que mi pájarin que cuesta casi 900 pavos viniera de cualquier manera

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.763
Buffff, desde que nos abandono premauramente mi pastor aleman siempre que veo estos casos me dan ganas de tener otro, pero compramos un yorki por aquello de que no fuese su sustituto y creo que se moriria de celos si le meto otro en casa.

Gran gesto, espero que quien los adopte este a tu altura

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Hola chicos, haber si alguno quiere un perrito, solo tiene que mandarme un mensage privado para concretar. decir que:
Si alguien quiere que se lo envie, los perros no tienen documentacion porque aun no se han llevado al veterinario, asta los 2 meses no hay que llevarlos a desparasitar y la primera vacuna, osea. Si alguien quiere que se lo envie... Me hacerco al veterinario miro lo que cuesta mas lo que cuesta el envio y el que se lo adopte me lo ingresa y le hago el envio sin problemas. No soy partidiario de eso, pero si alguien se enamora jejej aria el esfuerzo. Que mas que mas... No se quien me a comentado que por muy buenos que sean no deberia dejar que mientras comen, juegue mi hija a darles de comer de su propia comida, mira la verdad desde fuera puede parecer una locura, pero estas razas jamas jamas arian daño a una persona, es mas si yo le pegase algun perro mio, ni me morderia. Porque estos pastores no llevan agresividad dentro mas que si lo entrenas para ello jejej Aparte tienen comida 24H no soy de los que le pone raciones. Soy de los que piensan que si tiene ambre que coma y si no tiene ambre que no coma. La gente que dice que comen asta rebentar es mentira, eso solo pasa cuando comen pienso de mala calidad, que el animal solo hace que comer y cagar porque el pienso no le incha, los piensos buenos se inchan en la barriga como los cereales y no comen con ansia, los pastores alemanes comen como los pajaritos jejeje picotean y todos todos se tumban para comer con una pata doblada ejjeje se nota que me molan ehh jejeje bueno si se me olvida algo me lo haceis recordar.

saludos

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Eso se me olvida.. No lo quiero capar al macho, se vuelven aburridos y gordos o eso tengo entendido, lo que he echo es suvir la valla a 3 metros, y si ahora salta me corto el pi**. Y en la primera imagen que salen otro tumbado mirando hacia Lima, es un antiguo hijo.

Porque vereis mi hembra con 5 años no habia parido, y en el penultimo celo queria que tuviese hijos para la familia y para mi, lo que pasa que el muy atrevido parece que le gusto ser :

139542.jpg

Y el muy mari***n me a saltado la valla, y por eso le suvido 2 metros su valla de carcel de tiempo de lo que le dura el celo a la hembra jeje para que no pase mas.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
eso que comentas de los piensos malos es cierto, el mio come origen y desde entonces se raciona el solo, cosa que con los piensos baratos imposible, comia todo lo que le ponias por delante

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700

Ver el archivos adjunto 16786

que cosa mas wapa....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.080
[quote="agc1, post:

He usado el servicio y sin problemas pero no quita que alguien incumpla con sus obligaciones en su puesto de trabajo, teniendo en cuenta que esto del maltrato animal está bastante castigado no creo una empresa como MRW se la quiera jugar.

.

¡¡Ainns si eso fuese cierto!![/quote]
El problema es cazar a los infractores pero al que cazan lo paga :guiño:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Hombre,yo prefiero darles raciones,más que nada porque sino,están todo el día picando,aunque no coman a reventar,pero pican cada rato un poco,y es peor para ellos por la digestión.
Sobre todo en perros delicados de estomago como los bulldog que yo tengo.
Lo de caparlos es un tema muy personal,yo tengo operadas a las dos perras,y ni se han vuelto gordas,ni apagadas ni nada,están igual que siempre,y evitas riesgs.
Un saludo y preciosos esos pastores alemanes

Climber

Forista
Reacciones
590
¿Hay alguno que sea hembra?
Yo me quedaría uno que hace tiempo que he tenido perro y me gustaría volver a ello. Dan tanto por tan poco.

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
Esos cachorros se ven preciosos! Espero que tengas mucha suerte. Yo acabo de adoptar un pastor Belga de unos dos meses que se encontraron en un contenedor. Si no fuese por eso te cogía uno sin pensarlo.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
No tengas prisa y selecciona ala gente, y si te dicen por paqueteria le dices que le mandas un jarrón...

además yo tuve un pastor alemán y murió por osteosarcoma alos 10 años en una patita de alante era el amigo más,fiel que he tenido, mi mejor compañero,que grandes momentos juntos ya han pasado 10 años de su muerte y le sigo recordando

Jamás he llorado tanto en mi vida como por el, os lo juro....

Puedo tener uno sin problemas, pero jure que jamás volvería a tener otro, durante su enfermedad para mi fue una pesadilla, y cada vez que pienso, cuando decidí llevarle al veterinario para que le pusieran la inyección y verle cono se dormía poco a poco y yo llorando a solas mientras su cuerpecito estaba tirado en la camilla, según escribo se me saltan las,lágrimas.... La decisión más dura de mi vida....

Ojalá tuviera valor y te cojia uno.... Pero se que me recordaría mucho a mi DUKE. Y no quiero volver a esa,etapa de mi vida

Suerte

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Madre mia que preciosidad de animales, mis hijos se volverian locos si les llevase un cachorro de esos, por desgracia no puedo darles ese capricho.
Mucha suerte y ojala les encuentres casa a todos.

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
Bueno pues ya hemos hablado el compañero y yo y solo me falta ir a buscar a uno de estos maravillosos cachorros.

Mi mujer dice que quiere hembra, que en casa somos 3 machos (servidor y 2 niños) y 2 hembras ( mi mujer y la reciente paternidad de la unica niña) y que les falta una para que estemos en igualdad de sexos jajajaja

Asi que ir proponiendo nombres jejeje !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.