regalos conces

• Iniciador del tema franc82
  • Fecha de inicio
F

franc82

Invitado
Acabo de encontraros y esto tiene muy buena pinta. Estoy a punto de pillar un 118d M en azul lemans por 26000 de stock con entrega inmediata con xenon radio profesional clima :dan: estaba con los regalos para la entrega, un estuche con llaveros, agenda y una maqueta. Como veo muchos suertudos ;-) que acaban de sacar el coche :descojon:, preguntar que regalos se han estirado vuestros comerciales: desde los cutre de alfombrillas, triangulos hasta regalos como el parrot o algun extra.

I

ItalianJob

Invitado
Poz zi, triangulos y alfombrillas, y nada màs nada menos que 2 chalecos reflectantes
El llavero con el 1, y el reposabrazos que no me instalaron :p

C

catalins

Invitado
SALUDOS.

A mi ni parrot ni nada, sólo llaveros agendas revistas triangulos chalecos ... bah! JAJAJAJ

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
A mi los triangulos, el chaleco, una maqueta, una revista y .... las gracias;-)

R

Rise

Invitado
mortys20;4490379 dijo:
A mi los triangulos, el chaleco, una maqueta, una revista y .... las gracias;-)

+1 mas dos llaveros, el M de carbono y el normal xDD

S

supernacho

Invitado
el chaleco y las muchas gracias, los triangulos me los compré ayer

T

TaT

Invitado
las alfombrillas, kit de bienvenida(revistas, maqueta, etc..) triángulos, chaleco y un llavero, sólo 1, porqué no tienen más.

PD: EL LLAVERO CUTRE DE GOMA SÓLO HA DURADO 4 MESES ANTES DE ROMPERSE. EL QUE MOLA DE BMW CON EL NÚMERO DE LA SERIE POR EL MÓDICO PRECIO DE 23'90€ TE LO COMPRAS TÚ.

R

romel

Invitado
Pues a parte del pack de bienvenida, 2 llaveros del conce, el llavero del 1, los triangulos y el chaleco, las alfombrillas, los riñones cromados (que tengo que ir a por ellos la semana que viene) y el cable para conectar el Ipod al USB... Ah, y algo mas de 1 cuarto de deposito...

La verdad es que no me puedo quejar jejeje

A

Aquelarre

Invitado
yo rasque el reposabrazos y unos neumáticos nuevos (mi coche es de premium selection). Chalecos & alfombrillas es la deferencia estandar en el conce de Sabadell.

Labieno

Forista
Reacciones
19
Q cosa más rara lo de los triangulos... yo ni me acorde de ellos cuando se lo pedi a mi comercial (o )( o) :descojon: y me venian con el coche... eso deberia ser obligatorio por su parte, tanto chalecos como triangulos. Y tb sin pedir nada, la maqueta, la revista que no me llega xDDD y una plantita :ANAL: y el super llaverito en "plata" de BMW :dan:

Por cierto tb me regalo las tuercas antirobo puestas en el momento que fui a por el al conce. Se portaron

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
si, eso se consigue simplemente usando el buscador..... asi no tenemos 20 hilos sobre el mismo tema. :guiño:

F

ferthing

Invitado
yo consegui un reloj bmw valorado en 243€ aparte de todo lo otro

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
A mi el volante multifunción, tornillos de seguridad...chalecos salvavidas, el llavero ///M, un libro de cuidados del coche jejejeje...alfombrillas... lo típico... La safada fué el volante biggrin

K

KenLou

Invitado
1 llavero, las alfombrillas de los chinos, una maqueta del modelo antiguo y bastante peloteo.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
ferthing;4496666 dijo:
yo consegui un reloj bmw valorado en 243€ aparte de todo lo otro

pero claro, con la compra que hiciste,el comercial te podria haber chupao la p*** trankilamente, le hiciste el agosto, jajaja

T

TaPeRWe

Invitado
yo intentare sacarle el aleron del pack aero ya pintado e instalado(el mio lo piye de select premiun,o km0)jejeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
TaPeRWe;4513017 dijo:
yo intentare sacarle el aleron del pack aero ya pintado e instalado(el mio lo piye de select premiun,o km0)jejeje

q dificil lo veooooooooooooo

M

malditomundo

Invitado
eso de regalo hay mucho que discutir yo cuando fui a buscar la factura que la hice ha nombre de la enpresa me dieron tres, una del coche y los extras (Pack M reposabrazos, etc.). Una con los chalecos alfombras y triangulos, mas mano de obra, y la otra del impuesto de circulación y gastos de gestoria.
A eso si la suma de las tres son el valor acordado del coche

C

chili_

Invitado
Yo a ver si les saco los riñones cromados o un descuento en ellos.

P

.p3.

Invitado
antes de ayer hable con un amigo en la biblioteca y se ha pillado un serie1 sport con kit M negro y las 208, creo q es un 120d, pero no lo se seguro.

le han regalado un cursillo de conduccion, el coche es de BMW Bertolin