regalos conces

• Iniciador del tema franc82
  • Fecha de inicio
S

sayian

Invitado
Lo importante no es lo que te regalan si no lo que te descuentan, ya tendras tu tiempo de comprarte triangulitos con lo que te ahorres

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
bueno, yo saque el mio ayer mucho antes de lo que me esperaba. Los regalos supercutres, hubiera preferido nada.
Chaleco y tiangulos los pagué bien pagados asi que no cuentan. No me han dado botiquín ¿es normal?
Les mande quitar los numeros del portón y me pusieron la M de regalo sin consultar, no pensaba ponerla por miedo a que me lo rayen pa sacarla, pero bueno queda bonita.
Me han dado un llavero cutre de propaganda del concesionario y un cajón con revistas de propaganda y una "agenda" enana e inutil (todo a la basura ayer mismo). Cuando mi hermano saco el E46 le dieron 3 llaveros del conce (mas bonitos que el mio) y una funda de piel para la llave principal de bmw, yo la pedi pero me dijerón que ya no las daban, que estaban pasadas de moda (rácanos), acabo de pedirla en ebay por 11 euros puesta aqui

H

hyoga

Invitado
llavero del 1, triangulos botiqin, agenda y revistas una revision gratis de las primeras y un regalito q me dara cuando vaya a la primera revision

P

plateroytu

Invitado
q mas da el regalo ? con lo q nos hemos gastado en el coche, podemos comprarnos unas cuantas veces lo q nos puedan dar... asi q ... disfrutemos el coche !

D

DINGDRUM

Invitado
franc82;4490105 dijo:
Acabo de encontraros y esto tiene muy buena pinta. Estoy a punto de pillar un 118d M en azul lemans por 26000 de stock con entrega inmediata con xenon radio profesional clima :dan: estaba con los regalos para la entrega, un estuche con llaveros, agenda y una maqueta. Como veo muchos suertudos ;-) que acaban de sacar el coche :descojon:, preguntar que regalos se han estirado vuestros comerciales: desde los cutre de alfombrillas, triangulos hasta regalos como el parrot o algun extra.
Ya el precio es un "regalo"...

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
yo consegui 2 llaveros, una maqueta de un bmw del año la pera y las alfombrillas velours!

J

JM123

Invitado
Al comprar mi 118d no me entregaron el kid de bienvenida ( maqueta coche, revista, formulario a rellenar para que te envien la revista BMW Magazine, etc ) . Al conocer que muchos colegas de este foro si se lo han dado he llamado a BMW Iberica y me han confirmado que al comprar un bmw nuevo el concesionario te tiene que entregar este kid , en caso de que ello no sea asi se pondrian en contacto con el concesionario.#-o