Pero se nota en algo cuando las hace..??. Porque yo nunca he notado nada.
No se nota nada. Si tienes la app podrás ver que la hace por que baja el nivel de ceniza pero en el comportamiento no notarás nada.Pero se nota en algo cuando las hace..??. Porque yo nunca he notado nada.
Eso no puede ser la regeneración. Se deben dar unas condiciones y en marchas bajas no vas constantemente por encima de 80km/h.Yo si noto perfectamente cuando se está regenerando el FAP. El sonido del motor es distinto, más ronco, pero solo se aprecia si vas con las ventanillas bajadas. Además tironea un poco si vas a punta de gas, especialmente en marchas cortas con el motor en torno a 2.000 revoluciones.
Es mío es el 120d de 2008.
Sabrias decirme cuales son esas condiciones?Eso no puede ser la regeneración. Se deben dar unas condiciones y en marchas bajas no vas constantemente por encima de 80km/h.Si no se cumplen las condiciones durante 30 minutos constantemente, no se regenera.
Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
Sabrias decirme cuales son esas condiciones?
Gracias compi
Cuando accedes a la regeneración y solicitas una, salta ya un mensaje en el que te confirma si realmente deseas forzarla. Te recomiendo que la solicites cuando vayas a hacer un recorrido por autopista o autovía. Si aceptas ese mensaje, salta otro con las condiciones que debes cumplir para la regeneración. Si no se dieran esas condiciones, se cancelaría y se ejecutaría cuando se cumplan.Sabrias decirme cuales son esas condiciones?
Gracias compi
OK. Gracias compis. O sea que solo las hace cuando vas a revoluciones altas durante media hora mas o menos, no..???. Entonces por cuidad ni de coña.
Eso no puede ser la regeneración. Se deben dar unas condiciones y en marchas bajas no vas constantemente por encima de 80km/h.Si no se cumplen las condiciones durante 30 minutos constantemente, no se regenera.
Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
Eso mismo, en el momento que no se cumpla una de las condiciones, se para hasta que se vuelvan a cumplir. De ahí que algunos, conecten el obd de Carly y en éste apartado le aparezcan varias solicitudes aún sin regenerar.Si salgo de autovia, me meto por poblado y bajo de 80 se corta en el momento?? Si llego a una rotonda y salgo en tercera ya ha cortado la regeneración?
Todo esto viene por que me he comprado un MB Clase A 200 D 7 DG y me está jodiendo pero bien, porque cada 600 KM mas o menos me hace las regeneraciones del DPF. Le da igual si vas en ciudad o carretera. Además estas regeneraciones hace que el coche pierda potencia, suene raro y además suelta un olor a goma quemada en la rueda trasera izquierda cuando paras el coche en el garaje. Y por si fuera poco, como yo tampoco salgo mucho por autovía, siempre se cortan las regeneraciones.
Sin embargo con el E87 ni me he entrado nunca de las regeneraciones del DPF.
Saludos,
Nacho.
me pasa lo mismo q a ti un sonido como mas ronco q hasta me llega a resultar deportivo. es un 118d del 2010Yo si noto perfectamente cuando se está regenerando el FAP. El sonido del motor es distinto, más ronco, pero solo se aprecia si vas con las ventanillas bajadas. Además tironea un poco si vas a punta de gas, especialmente en marchas cortas con el motor en torno a 2.000 revoluciones.
Es mío es el 120d de 2008.
reprograma, downpipe, y cuando vayas a la itv vuelvesa poner el DPF. el coche va mejor y te olvidas de historias.
A 120 km/h en sexta y x autopista con el control de velocidad puesto y te hace la regeneración.
Trayecto Bilbao - Santander y comprobado con el Carly.
Tenía pendiente 6 regeneraciónes y al llegar ninguna.
Sabes/sabéis si con torque se puede forzar una regeneración?
Saludos.
No. No se puede.Sabes/sabéis si con torque se puede forzar una regeneración?
Saludos.
Ok. Habrá que hacerse con el carly. Gracias.
Gracias compi. De momento el torque me dice que están todas las regenereraciones ok, aún así supongo que me haré con el carly por si algún día empieza a fallar. Gracias por el ofrecimiento. ;-)yo te lo hago bro!
No os quejeis, los 1.6 TDI VAG (y muchos otros) son una pesadilla, realmente son coches que solo valen para trayectos de 40KM en adelante. Y en invierno, en garage para que no coja frio y se caliente rápido. La culpa, las normas anticontaminación, son virtualmente imposibles de cumplir. Yo tengo tambien un 1.6 tdi y ya ha pasado por taller 3 veces por la regeneracion, a punto de tener que cambiar filtro particulas.