REGISTRO concurso fotografía MAYO- Temático!

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Bueno ahi va la mia.
Tomada durante mis vacaciones recientes. La intensa sesión fotográfica a la que sometimos al Z fue una de las características del viaje.
Ir rodando y tirando fotos, es una de las formas de disfrutar del viaje en un roadster, y esta foto lo refleja.
Espero que os guste!:wink:
imagenconcursomayoaz6.jpg

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
synaph;3271850 dijo:
Y luego levanté polemica con el Photoshop si / Photoshop no en la edicion de Septiembre!!!! :floor:

Jota... reavivala de nuevo!

P.D. Lorena, buen montaje, un poco saturado de rojo y amarillo en buen intento de animar aún más la pasión , no obstante y dada la explicita sensualidad que ya transmite la modelo, habria sido mucho impactante a la vez que artistico que , por ejemplo, tanto la modelo como el fondo estuvieran en B&N , dejando el color exclusivamente el Z y generando un efecto tenue de luz radiante desde el mismo.
El color rosaceo del mismo - similar a la percepción que del corazón tenemos grabada - hace el resto.

Uyy no me exijais tanto que ya esta bien (que me tire muchas horas)!No tengo mucha practica con el photoshop...Pero ya ire mejorando, merciii:wink:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
rycky esa no vale que no se ve ni la cara

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Ricky Martinez;3274315 dijo:
SI, a ti te la voy a enseñar.... miau!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
da igual... no es dificil que sea mas guapa que nosotros:wink:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
ABriL;3271954 dijo:
:O

Jsjs cada día me impresionas más

xD

Espero qeu todo bien fiera
un abrazo

Ricky Martinez;3272236 dijo:
Joer, Roberto. Hace un mes que no sabemos de ti, y para volver... me has "dejao pasmao"!:biglaugh:

gracias!!! :xray: :xray:

El trabajo me mata!!! esta semana empecé en Burgos y terminé viendo el Areva en Gandia....... para dormir en casa anoche, nada 2000 mas a la buchaca del Z ( 75000 km cumplio a las 23:35 de ayer justo al entrar al box de limpieza tras llegar de Valencia ) .. y ahora estoy en la oficina...

Con el curro, parece, solo parece, que la brecha Bancos esta abierta!!!!

javiergarcia;3272504 dijo:
Oye, Roberto, y a ti que se te da de p.m. lo de manejar el photoshop, si tuvieras tiempo ¿no podrías colgar algo como lo que comentas?

Lo intentaré, pero voy super pillado.... mañana tengo que preparar la foto de este mes y colgarla , espero que cese la lluvia.

Lorena Molina;3273003 dijo:
Uyy no me exijais tanto que ya esta bien (que me tire muchas horas)!No tengo mucha practica con el photoshop...Pero ya ire mejorando, merciii:wink:

Solo es una recomendación!!! está muy bien así , te lo aseguro. Es tradición en este concurso comentar y dar consejos cuando los tenemos!.

Virginia

Forista
Reacciones
4
Pues aqui no deja de llover los fines de semana....grrrr...ayer durante la tarde paró, pero esperé a la noche, ya que la foto quiero que sea nocturna....pues nada, fue anochecer y empezar una tormenta... y toda la noche lloviendo....y aún sigue!

Si esta noche llueve tendré que pasar de la idea y tirar por otro lado.

M

MartaInRed

Invitado
Ricky Martinez;3272694 dijo:
Bueno ahi va la mia.
Tomada durante mis vacaciones recientes. La intensa sesión fotográfica a la que sometimos al Z fue una de las características del viaje.
Ir rodando y tirando fotos, es una de las formas de disfrutar del viaje en un roadster, y esta foto lo refleja.
Espero que os guste!:wink:
imagenconcursomayoaz6.jpg
me gusta esta foto. Para mí transmite dos sensaciones. Por un lado lo bien que te sientes viajando con el coche y conociendo sitios nuevos, y por otro lo bonito que es el coche que a todo el mundo le gusta mirarlo. Bueno, no se si he expresado bien la sensación que me ha dado la foto pero es la que más me gusta.

Virginia

Forista
Reacciones
4
Ha dejado de llover un rato y he decidido olvidarme de la toma nocturna y hacer la foto esta misma tarde...

506320561_98d0ce0252_o.jpg

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
MartaInRed;3279885 dijo:
me gusta esta foto. Para mí transmite dos sensaciones. Por un lado lo bien que te sientes viajando con el coche y conociendo sitios nuevos, y por otro lo bonito que es el coche que a todo el mundo le gusta mirarlo. Bueno, no se si he expresado bien la sensación que me ha dado la foto pero es la que más me gusta.
Asias!:p

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Sugerente foto Virginia........como te lo has currado...me gusta

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Virginia;3281454 dijo:
Ha dejado de llover un rato y he decidido olvidarme de la toma nocturna y hacer la foto esta misma tarde...

Preciosa Virginia!:notworthy:
Es fina, sexy, suave... sensaciones muy Zeteras. Me encanta! Esto se anima!

M

maserdino

Invitado
me encanta la foto,parece sacada de un anuncio de medias o de lencería. Sexy sexy como las curvas del zetilla.

L

la mosca blanca

Invitado
bonitas piernas....digo foto , en tu linea, una pasada de foto, me encanta.

mooskis

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Virginia;3281454 dijo:

La idea me rondó la cabeza, cuando la tiré no me gustó el encuadre asi que decidí no presentarla, ahora me alegro de no haber seguido con ella, te habira chafado la tuya :LOL:

zbwlargekp7.jpg

P.D. Me gusta mucho como te ha quedado

issez4

En Practicas
Reacciones
25
cámara en mano en una larga noche vienesa logré que un grupo de "personas" accediera a posar contemplando un magnífico z4. El resultado es mi fotografía para este mes:

506633497_8d34caee97_o.jpg

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
xD...supongo que te costaría unas copas al menos...se las ve muy pálidas...alí no toman el sol??

issez4

En Practicas
Reacciones
25
si ... es que me colé y colgue una que no era .... tomar la foto adecuada me llevo muuuuchas tomas xD ... es lo que tiene dejarse el tripode en casa biggrin

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.117
Ricky....me encanta la foto!...
Virginia...en tu linea. No esperaba menos de ti...y esta en la linea de lo que queria hacer yo...curiosamente.
(por cierto...hay 2 copas...donde se esconde el otro "invitado/a????!")

SDS

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Virginia;3281454 dijo:

Bonita foto Virginia, aunque esas piernas son de maniquí, verdad???:wink:

ricardgm

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 roadster
Reacciones
0
JordiZ3;3282847 dijo:
Bonita foto Virginia, aunque esas piernas son de maniquí, verdad???:wink:

O eso o la muchacha tiene la cadera hecha añicos.....:LOL::LOL:

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Qué calidad!!! Es impresionante el nivelazo que hay aquí... me da que este mes no me estreno yo... (no estoy a la altura...)

Fernando-Granada

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.0
Reacciones
0
Esta foto es antigua, con mi ex..............Z, dicen que ya anda de nuevo por Málaga.............
20sept2003004ve6.jpg

K

KekoRoadster

Invitado
Buenas a todos¡¡
Bueno chavales hay va la mía.....no tengo nada que hacer este mes...pero al menos podréis comprobar que en zeta entran tres personas¡¡¡ xDDDD
:LOL: