REGISTRO Concurso Fotografía Septiembre FORO Z

keras

Forista Senior
Reacciones
27
oyeeeeeeeeeeeeeeee que mi tiempo me ha llevado pillar a carlos tras una noche entera esperando en la puerta de su casa

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Paparazzo!!!! no esperes que la estrella mediatica te agradezca la foto... la ingratitud tipica del famoso ... o ¿ sera por la bombona?

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
es buenísima la foto :descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
tiene mi voto :descojon:

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
juas.....que va...escondo el coche ahí porque sino me lo queman las feminas malagradecidas que dejo carlos por estos lares...

jsjsjs el butanerrooooo...ha llegaooooo el butanerrrrrrroooooooooooo

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
juas.....que va...escondo el coche ahí porque sino me lo queman las feminas malagradecidas que dejo carlos por estos lares...

jsjsjs el butanerrooooo...ha llegaooooo el butanerrrrrrroooooooooooo
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Virginia

Forista
Reacciones
4
Aquí os cuelgo mis experimentos en blanco y negro del fin de semana :

245280575_5866243889_o.jpg

Espero que os guste :)

Edito: Olvidé comentar que está inspirada en las fotografías de Helmut Newton :)

issez4

En Practicas
Reacciones
25
jolin ... que pasada ..... muy sensual ese Z biggrin

M

mcueto

Invitado
¡¡¡ Excelente foto !!!

Así nos sentimos todos los foreros del Z

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Me lo imaginaba!!! Helmut tenia que gustarte tambien!!! muy buena, impactante y sensual..

Digna de ser incluida en la proxima edicion de "Sex and Landscapes"

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Markopolo... tu espera para la foto de Virginia a merecido la pena ¿no?....

---------------------------

Segun mis calculos somos ya 14!!!!! participantes este mes.. y os aseguro que son Todas muy buenas en algo... desde el "cachondeo" de keras a la sensualidad de Virginia pasando por la naturaleza de kamala,jotaeme y zcat - y alguno que se la fuma como abril, el sentir de issez, el instante de toyo, la pasion por el Z de DavidW y serrucho, el estilo y elegancia de markopolo y mis FX.
Me falta la de factoni , no la puedo ver... solo una minicaptura con un gran sol detras.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
glouuuuppssss, Virginia, arte e imaginación al poder! =D=
Después de esta seguro que te van a contratar para una revista...aunque no se aún de que tipo: de fotografía, de moda... o de sexo...!!! :dan:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Cito a Virginia:

"Yo este mes quiero participar con una foto en blanco y negro. Evidentemente, no voy a desempolvar viejas camaras y tirar en placa o carrete en blanco y negro, llevar a revelar y escanearla . Voy a tirar con digital y transformarla en blanco y negro en photoshop."

¿Por ello no debería incluirla en el concurso?"

Virginia, evidentemente tienes mucha razón, es lo lógico. Vivimos en una epoca digital y hoy por hoy se debe trabajar así.

A ver, la polémica del Photoshop la lie yo, pero a lo que me refería es a lo de poner un Z donde ántes no estaba, y cosas así, o sea imáginaros que mi foto fuera compuesta, que yo nunca hubiera estado allí con mi Z (Falda de Los Picos de Europa, Municipio de Cabrales), que hubiera visto ese paisaje por algún sitio de Internet, sin saber ni donde está, y hubiera colado mi coche allí, pues no le veo mérito.

En ese sentido cualquier forero con conocimientos altos de retoque fotográfico puede arrasar con fotos alucinantes que también llevan mensaje y todo eso, sin que su Z haya estado realmente allí.

Como la foto de Kerastemia, aunque esa si que la veo bién por que el montaje se aparta claramente de lo profesional.

Yo me tomaba el concurso más como de fotos de situaciones bonitas, diversas y mágicas donde se haya encuentrado nuestro Z u otro cualquiera.

M

markopolo

Invitado
una pregunta para virginia, ¿qué título le das? ¿que nos quieres mostrar, el amor al zetilla, las pasiones que levanta.....?
la iluminación es muy buena

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
A ver, la polémica del Photoshop la lie yo, pero a lo que me refería es a lo de poner un Z donde ántes no estaba, y cosas así, o sea imáginaros que mi foto fuera compuesta, que yo nunca hubiera estado allí con mi Z (Falda de Los Picos de Europa, Municipio de Cabrales), que hubiera visto ese paisaje por algún sitio de Internet, sin saber ni donde está, y hubiera colado mi coche allí, pues no le veo mérito.

con lo que dices y tal y como habras comprobado en el "Making of 4ZMotion" , mi fotografia parte de una 100% real y solo la enfatiza, lo cual la convierte en apta para el concurso.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
impresionante virginia...en tu linea..=)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
virginia, me has dejado flipado. He tenido que verla dos veces para asumir que estaba viendo una foto de un forero/a... en encuadre... z3..bmw. las esposas...la leche!
aparte del mensaje primero (atado a mi z) hay un tema sensual... cañero. muy muy lograda...enhorabuena...

K

KekoRoadster

Invitado
Buenas, quiero participar en el concurso con esta foto realizada el finde pasado dando un paseo por Sierra Espuña (Murcia). Viendo la polemica que hay servida con los retoques de Photoshop decir que solo tiene retocada la luminosidad y el contraste. Se que no tengo nada que hacer contra fotos como la de Virginia..pero bueno...ya ire mejorando:wink: Gracias.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Buenas, quiero participar en el concurso con esta foto realizada el finde pasado dando un paseo por Sierra Espuña (Murcia). Viendo la polemica que hay servida con los retoques de Photoshop decir que solo tiene retocada la luminosidad y el contraste.
Esta muy bien tu foto!!! El juego con la sombra del pino y el Z, junto con el angulo de la imagen le da mucho movimiento...

Se que no tengo nada que hacer contra fotos como la de Virginia..pero bueno...ya ire mejorando:wink: Gracias.
http://imageshack.us

Ese es el espiritu!!! observar a quien creemos lo hace mejor , participar y superarnos en la próxima, lejos de desanimarmos. Felicidades!!!

Virginia

Forista
Reacciones
4
Gracias por los comentarios :)

No suelo poner titulos a las fotografías, para no influenciar en quién las ve...

Ante la pregunta de Markopolo de "¿Qué nos quieres mostrar?" , respondo con otra pregunta: ¿Qué primera sensación habeís tenido al verla?

Mi principal motivo en inicio fue intentar transmitir la elegante sensualidad del Z3 huyendo de la tipica foto de la rubia en bikini inclinada sobre el capó que muchas veces se han visto por el foro.

La iluminación ha sido lo más dificil (la fotografía está sacada en un garage totalmente a oscuras, con una luz de portátil colocada en el suelo, y una exposición de 2 segundos...) , pero es que la luz es más protagonista que el coche, que el brazo...

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
¿Pero con "luz de portátil" te refieres a la que genera la pantalla de un ordenador portátil?

Virginia

Forista
Reacciones
4
¿Pero con "luz de portátil" te refieres a la que genera la pantalla de un ordenador portátil?

No, a la de la típica lámpara portátil para hacer trabajos de mecánica, etc.
(De hecho yo se la cogí prestada de la furgoneta a un fontanero que trabaja en la empresa en la que actualmente lo hago yo tb)