Regular avance

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
Hola buenas noches.Tengo un e46 320d de 136cv del 12-2000 con 400000kms y está relatívamente bien. No ha tenido golpe ni tiene holguras en rótulas ni silemblocks y desde hace algún tiempo, por no decir q desde hace mucho, me desgasta el neumático delantero izquierdo por el lado de fuera más q el resto de rueda. He puesto las 4 ruedas y he alineado incidiendo en la caída de esa rueda, pensando q estuviera mal, pero está bien siendo el problema el avance q no saben cómo solucionarlo. Sabe alguien cómo se puede corregir el avance de la rueda delantera izquierda? Un saludo

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Cuando todo está bien y algo no va correctamente es que lo primero es falso. No falla.

O tienes un golpe, o una holgura o un trapecio mal montado o incluso la copela mal montada.

Si no hay holguras con 400k km, es que le has hecho mantenimiento. Han podido montar algo mal.

Corregir se puede y no es ni caro ni difícil pero manda revisar el coche bien, porque hay algo roto o mal montado.

Un saludo!

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
El tren delantero(brazos y silemblocks meyle hd ) se montaron nuevos en 2012. En 2013 los cubos de ruedas y las copelas delanteras, todo en servicio oficial. Se ha revisado todo, sin desmontar pero a conciencia y no vemos nada raro. El día 12 van a mirar la cuna motor por si estuviera movida,pero soy único dueño y no tiene golpe. Un saludo

coilbox

En Practicas
Modelo
330i touring
Reacciones
109
Y midiendo con la maquina del paralelo, da las cotas bien del coche?

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
Y midiendo con la maquina del paralelo, da las cotas bien del coche?
Ahora está metido en cotas de convergencia y caída atrás y también delante pero el avance de la rueda delant izquierda no hay manera de ponerlo bien. Les he dicho para aflojar las tuercas de la torreta y mover todo el amortiguador para ver si así recupera el sitio "bueno" y no han querido.... Me dicen q aunque el avance esté mal, si las caídas y la convergencia están bien no me va desgastar mal los neumáticos