Alguien me puede esplicar detalladamente como regular el CO y el ralenti en la K-jetronik (tornillo de aire adicional, tornillo de CO y tornillo de ralenti)
SI, ya la conozco y la habia leido en su dia (me soluciono el problema del warmlaufeger, pero ahora me estoy volviendo loco para regular el CO y el ralenti. A ver si me explico con la mariposa del ralenti bastante abierta se puede bajar este jugando con el CO. Por eso queria saber como es la manera correcta de regularlo.
Regula el C.O. dejandolo a 1,5 mas o menos,despues deja el ralenti a unas 900 rpm.,revisa otra vez la medida del C.O. para ver como queda.
Ese es el problema.... El CO puedo subirlo o bajarlo con el tornillo allen del 3 del distribuidor de gasolina o con el tornillo de aire adicional de la mariposa de admision al igual que el ralenti que tambien puedo bajarlo jugando con el co y el aire adicional. Con el motor a 2000 o 3000 vueltas constantemente el CO tiene que quedar IGUAL, SUBIR o BAJAR?
A esas revoluciones el C.O. debe de bajar con respecto al ralenti,de todas maneras el tornillo de la valvula de aire adicional no lo toques,regula solo del distribuidor y del tornillo del ralenti.
Ese es el problema que ya me lo tocaron.... lo que noto es que al variar el tornillo del aire adicional varia el tiempo en el que el motor baja de revoluciones al dejar de acelerar y varia el consumo.... P.D. no es el tornillo de la valvula de aire adicional, es el tornillo que va al lado de la mariposa del acelerador. El tornillo es el 2, con la torica 3 y el clip para que no se mueva solo 25.
Pues entonces deja ese tornillo en la posicion en la que el ralenti se queda mas bajo,despues regula de los otros dos.
Uf... siento darte tanto la brasa.... el tornillo cuanto mas cerrado mas bajo el ralenti, como supongo que sabras es para regular el paso del aire a traves de un conducto que se salta la mariposa, si lo cierro de todo es como si ese "mecanismo" no valiera para nada. ¿Cual es pues su mision?
La mision es añadir aire en frio para mejorar la mezcla junto con el inyector de arranque en frio,dejalo un poco abierto y prueba a arrancarlo en frio para ver como va,si el ralenti se queda bastante bien y no da tirones ni fallos dejalo en esa posicion,sino regulalo un poco,despues calienta el coche y regula el ralenti y el C.O.,;-) .
Disculpad tengo un problema parecido. Se me cala en relenti y quiero subirlo. Intento abrir links del foro pero todos da error. Me ayudais? Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk