regular elevalunas e92

Modelo
330i
Reacciones
1
hola a todos, me gustaria que me ayudarais en este tema.

Cuando empiezo a correr un poco con el coche (130...) en adelante, empiza a entrar aire por el cristal de la ventanilla y hace un ruido insoportable.

He ido a la bmw y me han dicho que me los tienen que ajustar, y el nombre son casi 200€, he visto que en internet venden unas piezas para reparar los elevalunas y en algunas casos a las piezas en cuestion les llaman reguladores, la pregunta es:

Alguien ah regulado ya sus ventanas¿? y saber donde y cuanto le han costado.

Muchas gracias a todos y un saludo.

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
yo las he regulado, he hecho una llave casera especial para no tener que quitar el tapizado, por una tapa que lleva la puerta en el campo introduzco una llave de 9, que al mismo tiempo es hueca y lleca una torx dentro, para al tiempo que aflojas las 9 poder apretar la torx sin que gire la otra, si miras por donde te digo sabrás de lo que hablo, si tienes alguna duda ya sabes,

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
yo las he regulado, he hecho una llave casera especial para no tener que quitar el tapizado, por una tapa que lleva la puerta en el campo introduzco una llave de 9, que al mismo tiempo es hueca y lleca una torx dentro, para al tiempo que aflojas las 9 poder apretar la torx sin que gire la otra, si miras por donde te digo sabrás de lo que hablo, si tienes alguna duda ya sabes,
Ponte unas fotos majo

Modelo
330i
Reacciones
1
miraré y comentaré, porque es un tema que por internet no lo explican exactamente y se que somos muchos usuarios te tenemos este problema, te lo agradezco.

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
cuando pueda subo unas fotos de la herramienta, da bastante trabajo hacerla, creo que mas que desmontar los tapizados y apretarlas a la antigua usanza