Regular Limpias

sergichan

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas, tengo un pequeño problemilla.

El limpiaparabrisas del lado del conductor, al llegar al punto más alto, es decir, cuando está en funcionamiento en el punto contrario al de reposo, digamos que tiene demasiado recorrido y llega a salirse del cristal.

He tratado de regularlo, quitando el embellecedor de goma y aflojando la tuerca se puede regular la altura, pero aún poniéndolo lo más bajo posible (si lo bajo más no me cierra el capó) se sigue saliendo del cristal.

He comprobado que la medida del limpia es la adecuada, es decir, no es demasiado largo.

Lo que querría regular es el recorrido, no el ángulo... ¿se puede hacer esto?

Gracias de antemano. Saludos!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo creo que tienes que bajarlo más, debes de tener un poco de holgura en el eje del limpia y por eso te toca en el capo.

Si te sirve de consuelo a mi me tocan los 2 limpias al cerrar el capó...

sergichan

En Practicas
Reacciones
0
El tema es que lo bajé todo lo que pude, y luego no podía ni cerrar el capó... a si que los fui subiendo hasta que por lo menos podía cerrar el capó... y nada, se sigue saliendo...

Alguna idea?

Saludos!

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
quizas sea la escobilla demasiado larga

sergichan

En Practicas
Reacciones
0
Eso pensé, pero es la medida que pone... cuando la tenga que cambiar pondré una un poco más pequeña a ver...

¿El recorrido del limpia no se puede regular?

Gracias, saludos!

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
sergichan;11805313 dijo:
Nadie sabe cómo se puede regular?

Saludos!

No, no se puede regular, luego te pongo unas fotos del motor y las levas, para ilustrarte.

Saludos¡¡