Rejilla paragolpes delantero m

Buenas, me quiero comprar un paragolpes delantero m, para mi serie 1 e87 que no tengo paquete m, me han dicho que es quitar y poner, me valen los mismos tornillos y todo? es asi?

y la ultima duda, me lo venden sin rejilla, es dificil encontrar una y ponerla? una tuning normal en negro quedara perfecto no? no es caro esO? donde lo podria comprar y como se pone

Gracias

Y UNA ULTIMA DUDA PERO LA MAS IMPORTANTE, ES EL PARAGOLPES M DEL 2007, me valdra perfectamente para mi bbmw serie 1 e87 del 2005 no?

Graciass

bubujita

Clan Leader
Buenas la ref. De la pieza es: Nº2 - 51 11 7 906 809
MTU2NDE2X3A=.png

Su precio esta en unos: 20 - 25 EU

No le petas una pailla tuning de esas.

Saludos

Muchisimas gracias, nose de donde sacais toda es info pero sois unos maquinas jaja

ME PODEIS DECIR SI ME VALDRA EL PARAGOLPES M DEL 2007 PARA MI SERIE 1 E87 5 PUERTAS DEL 2005 Y YA ME DECIDO A COMPRARLO?

gracias

digor

Forista
Si te venden solo eso y no tienes pack m aparte de la rejilla tendras que comprar las toberas de aire para los frenos, que van detras de los agujeros de al lado de los antinieblas

José León

Forista
Y la pieza 4 tambien te hara falta. Comprueba que te vendan tambien la tapa del gancho para el remolque. La 18 me parece que tambien.

Si quieres alguna pieza a mi me sobraron unas cuantas cuando monte el mio.

Bueno gracias por la info, pues ya lo he comprado, tendre que comprar la rejilla y que mas? el paragolpes me viene a pelo, sin rejilla ni tornillos ni na, los tornillos le podre el del mio no? necesito algo mas?

digor

Forista
Pues tendras que comprar rejillas, la rejilla negra de abajo, las tomas de aire de los freno y la tapita del gancho, y grapas y tornillos por si te hacen falta

xpmps

Forista
....um...... cada día tengo mas claro poner esa defensa... um.. y eso que no me gustan los antinible redondos... j*der......
cuanto vale en el conce?

José León

Forista
galdeano1;10090007 dijo:

¡Pero que bruto! :descojon::descojon::descojon:

Es cierto que hay un monton de info ya del tema. De todas formas, si quereis reeequipar lo primero que yo haria seria saber las referencias que os hacen falta y las referencias que ya teneis (por ejemplo los antinieblas y riñones del pre que son compatibles en el M y serie)

Para esto solo teneis que gastar un poco de tiempo en esta pagina...
RealOEM.com Online BMW Parts Catalog

Introducir vuestro bastidor y a investigar, que se aprende un monton

Buenas, una cosilla pero el manual que habeis puesto no es para el mio, mi coche lleva paragolpes Pre-restyled, y le voy a poner el del pack m, alguien sabe exactamente lo que necesitare aparte de la rejilla de en medio, porque a los lados no lleva no? es para comprarlo antes de que me llegue, los antiniebla son redondos los mio asique no lo necesito no?

Graciass

Bueno, yo tengo el paragolpes pre-styled y he exado cuentas y me tendria que comprar esto

2 -Entradas de Aire Laterales:
-Derecha: Ref. 51747906806--->6,40€
-Izquierda: Ref. 51747906805--->6,40€
3 -Entrada de aire Central: 51647836650--->13€
4 -Añadido de Cubrecarter: Ref. 51757906821---->10€
7 -Guías para la goma del capó cierre:
-Derecha:51768045444--->3,40€
-Izquierda:51768045443--->3,40€
8- Rejilla Inferior: 51117906809--->18€
9-Tàpa Remolque del Paragolpes M: 51117837429--->5,40€

Bueno me suma 60 euros, jaja me sale mas caro la correa que el galgo ya sabeis jaja entonces mi pregunta es si realmente necesito todo eso? aver la rejilla si, pero las gomas? guias de cierre de goma? y entradas de aire laterales? si no se las pongo? y entrada de aire central?

Aver que me decis, si no hay mas tu tia me tendre que gastar 60 euros pero bueno

Un Saludo y gracias

A que te refieres con la goma superior? de gomas solo e puesto esto

y en cuanto a entradas de aire y todo eso hacen falta?

gracias

Veo que no me va a quedar otra que gastarme los 60 euros no? alguien que haya montado el paragolpes m delante en el pre styled, el de los anti niebla redondos, me puede decir si necestio todo eso o puedo prescindir de algo?

graciass

José León

Forista
THE OCTOPUS;10101553 dijo:
A que te refieres con la goma superior? de gomas solo e puesto esto

y en cuanto a entradas de aire y todo eso hacen falta?

gracias

Antes habalagas de gomas, la goma que da estanqueidad al vano motor en la parte delante, debajo del capo. Esa es la mismas Kit M que no M

Las entradas de aire te hacen falta porque se ven desde fuera y son para mejorar la refrigeracion del los discos

broco

En Practicas
Buenas, refloto tema ante una duda, a ver si alguien me ayuda.
La pieza 4 no se añade al cubrecarter, es una pieza que va en la traviesa delantera y se atornilla la defensa delantera en ella antes de poner la rejilla central.
Mi duda es:
Cual es el añadido para el cubrecarter?
O no vale el cubrecarter no M y hay cubrecarter M especifico?
A ver si alguien me echa un cable!!!
Gracias!

Última edición: