Hola a todos. Hoy he ido a coger el coche y en el cuadro de instrumentos, justo debajo de las lucecitas de colores que marcan el nivel del aceite, se me ha encendido un relojito. ¿Que es lo que tengo que hacer?. ¿Es urgente que lo lleve al mecanico?
Indica que tienes que cambiarle el líquido de frenos. Pero no porque esté mal, sino porque el indicador se activa automáticamente cada dos años. Si resetea el contador de intervalos, se borra el relojito.
No es urgente...se supone que deberia pasar por el conce para una revision periodica. Tendras que resetearlo. saludos¡
Pues no quiero meterte miedo, pero has tocado el botón de autodestrucción, asi que bájate rápido y alejate lo más posible... Además de eso, es posible también que sea el chivato de que le toca inspección, pero ya te dará más detalles alguien que sepa más que yo de estas cosas... Salu2!! :dan:
Hazle caso a Manolo, no hay que echarle mucho vistazo, sólo cambiar líquido de frenos. La inspección la señala la regleta que tiene encima de cuadraditos verdes. Saludos.
:biglaugh::biglaugh: cuidado con la onda expasiva.... Como te dicen por aqui creo que es el Inspection II, si mal no recuerdo líquido de frenos no??
Alguien sabe cómo se resetea el contador de intervalos. Quiero cambiar el liquido de frenos en un sitio no oficial y supongo que el relojito seguirá apareciendo después del cambio del líquido.
Había un brico en los archivos por ahí. Utiliza el buscador que seguro que aparece. Ya lo encontre: http://www.bmwfaq.com/f53/manual-re...mantenimiento-serie-5-e34-e39-e60-e61-162020/
Puskyto, que al final te lían. Nada de inspection. El reloj es sólo que hace dos años que se cambió el líquido de frenos, se supone que pierde propiedades con el paso del tiempo. Puedes esperar perfectamente al siguiente intervalo de servicio (si no lo acabas de pasar, claro) para cambiarlo. Las revisiones se han de pasar cuando se agotan las luces verdes que hay junto al relojito y se enciende la palabra inspection.
Que se lea las instrucciones que pone en el enlace que explica como resetear el reloj del liquido de frenos solamente.