Hola a todos. Hoy he ido a coger el coche y en el cuadro de instrumentos, justo debajo de las lucecitas de colores que marcan el nivel del aceite, se me ha encendido un relojito. ¿Que es lo que tengo que hacer?. ¿Es urgente que lo lleve al mecanico?
Indica que tienes que cambiarle el líquido de frenos. Pero no porque esté mal, sino porque el indicador se activa automáticamente cada dos años. Si resetea el contador de intervalos, se borra el relojito.PUSKYTO;4954047 dijo:Hola a todos. Hoy he ido a coger el coche y en el cuadro de instrumentos, justo debajo de las lucecitas de colores que marcan el nivel del aceite, se me ha encendido un relojito. ¿Que es lo que tengo que hacer?. ¿Es urgente que lo lleve al mecanico?
PUSKYTO;4954047 dijo:Hola a todos. Hoy he ido a coger el coche y en el cuadro de instrumentos, justo debajo de las lucecitas de colores que marcan el nivel del aceite, se me ha encendido un relojito. ¿Que es lo que tengo que hacer?. ¿Es urgente que lo lleve al mecanico?
PUSKYTO;4954047 dijo:Hola a todos. Hoy he ido a coger el coche y en el cuadro de instrumentos, justo debajo de las lucecitas de colores que marcan el nivel del aceite, se me ha encendido un relojito. ¿Que es lo que tengo que hacer?. ¿Es urgente que lo lleve al mecanico?
LITROS_330CD;4954329 dijo:ese relojito es que toca cambiar el liquido de frenos.
te marca que ha llegado el momento del cambio
PUSKYTO;4954105 dijo:Gracias, lo llevare al mecanico de confianza que conozco, para que le lo eche un vistazo
Recaro;4954071 dijo:Pues no quiero meterte miedo, pero has tocado el botón de autodestrucción, asi que bájate rápido y alejate lo más posible...
Salu2!! :dan:
Manol;4954066 dijo:Indica que tienes que cambiarle el líquido de frenos. Pero no porque esté mal, sino porque el indicador se activa automáticamente cada dos años. Si resetea el contador de intervalos, se borra el relojito.