Duda reloj vacuometro

Mikael

En Practicas
Hola, tengo un 320/6 carburado y la duda es en que tubo o manguera de vacío del carburador debo instalar la T para conectar un reloj vacuómetro ?

saludos

dequincey

Forista Legendario
es curioso como cambiaria esto si se describe la situacion, se ponen fotos, se comenta el objetivo,
de ese modo quiza se podria ayudar,
pero sin datos y con una pregunta tan inconcreta es como buscar una aguja en un pajar
igual creemos que los que pasan por aqui tiene uno igual y han hecho ya esa tarea
el oraculo de delfos no era famoso por sus respuestas, es que se lo daban casi hecho
tu mismo

xlegionariox

En Practicas
lograste conectar el vacuometro???, yo ando pensando traerme 4 vacuometros para 2 solex mikuni 40/40 que pienso montar en el 315, pero ni idea donde debo contarlos.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Veamos... El conectar o poner vacuometros. . No es algo habitual... Como brico, si fuera el E31 te diría que los conecté en la toma que llevan tras las mariposas, en el E24 en un tubito que hay tras el caudalimetro.

En carburadores.... Los de reloj entiendo que en alguna toma que haya entre la/las mariposas y el tubo del conector a la admisión ... Otro caso serán esos vacuometros que se ponen sobre la boca del carburador

dequincey

Forista Legendario
es curioso como cambiaria esto si se describe la situacion, se ponen fotos, se comenta el objetivo,
de ese modo quiza se podria ayudar,
pero sin datos y con una pregunta tan inconcreta es como buscar una aguja en un pajar
igual creemos que los que pasan por aqui tiene uno igual y han hecho ya esa tarea
el oraculo de delfos no era famoso por sus respuestas, es que se lo daban casi hecho
tu mismo

me autocito,

donde ponerlos ? por ahi, repartidos, y si son seis mejor,...

dequincey

Forista Legendario
Veamos... El conectar o poner vacuometros. . No es algo habitual... Como brico, si fuera el E31 te diría que los conecté en la toma que llevan tras las mariposas, en el E24 en un tubito que hay tras el caudalimetro.

En carburadores.... Los de reloj entiendo que en alguna toma que haya entre la/las mariposas y el tubo del conector a la admisión ... Otro caso serán esos vacuometros que se ponen sobre la boca del carburador

deja de decir esas cosas, hombre, no ves que les das ideas ? ;-)

xlegionariox

En Practicas
para no hacerme tanto lio me pedi este, tambien pongo la foto de los mikunis
3922649b8d29741603d1bceb9e986609.jpg
70eac68c735fb840aca5e941d16dde7a.jpg
43f74cceb76a8ec388c3733abbf15059.jpg
8f96fc0cbf517823f5c24a1b44c4542d.jpg