Relojes Cuadro

pablonogue

En Practicas
Hola amigos;el reloj de las revoluciones de mi cuadro(E34) marca 1500 vueltas más de lo debido,está desajustado,el caso es que ayer pillé en un desguace otro cuadro,de aspecto no está muy bien pero me imagino que que los relojes trabajarán perfectamente.Dos preguntas.
----tengo que quitar el volante(es con airbag) para sacar el cuadro ????Cómo lo quito??
----cambiando el reloj solucionaré el problema o debería cambiar la placa entera???

Charliest

En Practicas
Hola, busca en el buscador, porque yo creo que hay bricos sobre eso. De todos modos creo que no es necesario quitar el volante, aunque creo que lo de las agujas de los relojes es un tema bastante peliagudo](*,)

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
No hay que tocar nada del volante, ponlo en la posición más atrás y abajo con el regulador de altura y profundidad y ya sale. Como dice Charliest lo de las agujas es bastante peliagudo, es cuestión de ser mañoso. Saludos.

pablonogue

En Practicas
JmPm530;3161818 dijo:
No hay que tocar nada del volante, ponlo en la posición más atrás y abajo con el regulador de altura y profundidad y ya sale. Como dice Charliest lo de las agujas es bastante peliagudo, es cuestión de ser mañoso. Saludos.
Ahora mismo no me acuerdo pero creo que mi E 34 no tiene regulador de altura de profundidad sí pero de altura no me doy cuenta,sería un agradable descubrimiento

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
pablonogue;3162103 dijo:
Ahora mismo no me acuerdo pero creo que mi E 34 no tiene regulador de altura de profundidad sí pero de altura no me doy cuenta,sería un agradable descubrimiento
En tu E34 no sé exactamente, pero tuve un 325td y el actual y a los dos, le he desmontado el cuadro sin tocar el volante. Saludos.