Duda Relojes temperaturas E87

Hector

En Practicas
Reacciones
3
Hola chicos,

pues me gustaría ponerle un reloj de temperatura de aceite, uno de presión y otro de temperatura de agua a mi 123d.

Me surge la duda de si hay sandwitch adaptadores para los dos primeros sensores ya que bmw tiene el filtro no es de petaca como por ejemplo mi anterior coche y no se como debería hacerlo.

Alguien puede hecharme un cable con el tema de los relojes en un diesel?

Gracias de antemano!

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
a mi tambien me gustaria poner relojes de temperatura de agua y temperatura de aceite,pero no tengo ni las mas remota idea de como ponerlos..

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Creo que a todos nos vendria bien, y si hay alguno que parezca OEM mejor.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Hector

En Practicas
Reacciones
3
El del agua en realidad es facil ya que unicamente se tiene que saber el diametro de la manguera y colocar el adaptador para el sensor y ya, pero nose como sacar temp y presion de aceite, en mi antiguo type r tenía un sandwitch entre la petaca del filtro y el bloque motor que de ahí salían las dos lecturas, pero claro el filtro de aceite en los bmw es distinto, asi que no se...

A ver si alguien puede echarnos un cable!!!! Saludosss

vulture

Forista
Reacciones
109
Yo no puedo ayudarte mucho... Lo unico que se es que se venden los que van conectados al obd y ya te dan lecturas de temperatura, desconozco si dan predion, aunque no creo, porque al ir conectados al obd daran los datos donde el coche tenga sensor. A ver si alguien puede ayudarte.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
no puedo ayudar mucho en este tema. todo lo que se es que hay una moldura especifica para nuestro modelo con 3 relojes que va en el cenicero.
si das con el fabricante, este seguro que te puede ayudar con la instalacion

Guillermo_alv

En Practicas
Reacciones
20
zero.jpg

ESto es tu solución

Hector

En Practicas
Reacciones
3
Guillermo, el caso es que yo ya tengo los 3 relojes, me falta el sandwitch en donde conectarlos... Jeje saludoss

valentinos

Forista
Reacciones
381
Muy bonito pero el precio me parece excesivo, con 140€ tienes puesto en casa un scangauge que practicamente te va a dar el mismo resultado y ademas borra algunos fallos que te pueda detectar.

Hector

En Practicas
Reacciones
3
A mi la temperatura que mas me interesa es la de aceite y creo que el scangauge no te la puede dar ya que el coche natívamente no lleva el sensor... En cambio en el kit que te pongo sí, es cierto que es caro de coj*nes, pero está bien hecho..