remates del techo

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
viendo detenidamente mi serie 1, me he fijado que el techo en direccion a la luna delantera justo el borde del techo que toca con el cristal tiene un remate bastante cutre....es como si hubieran extendido la tela hasta ahi la hubiran pegado y cortado.... me lo podeis confirmar si en el vuestro tb es asi. Es que en los otros coche que hay en casa los bordes del techo estan mejor rematados, estan metidos hacia dentro y el acabdo a la vista es mejor. En el serie uno se ve la terminacion de la tela, el corte, ¿eso no se despaegara con el tiempo??

C

carlinhos

Invitado
ya se que asi es un poco dificil...y ademas en eso no se suele fijar nadie, yo lo he hecho y me ha parecido un poco cutre ese acabado en el techo para ser un bmw...que les costara dejar la tela mas larga y meterla hacia dentro, quedaria mejor rematado.

helge

Forista
Reacciones
1
Hombre, no estamos hablando de un 750i.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Yo no entiendo muy bien a que te refieres.. pon una foto

S

Simón'88

Invitado
Pon alguna foto para que entendamos el que y podamos opinar mejor.

C

carlinhos

Invitado
me da pereza sacar una foto ejejej, a ver el techo del coche......el borde del techo que toca con el cristal delantero por dentro...ese acabado

Spooky

Forista
Reacciones
0
carlinhos;6885480 dijo:
me da pereza sacar una foto ejejej, a ver el techo del coche......el borde del techo que toca con el cristal delantero por dentro...ese acabado

A si donde acaba eso y empieza lo otro, juntandose con aquello, ya ya. En el mio no esta asi.

:descojon:No venga pon una foto que no hay quien se entere de lo qe hablas....