Rematricular

ion

En Practicas
Reacciones
0
Cuales Son Los Pasos A Seguir Para Rematricular Un Coche?es Caro,merece La Pena?

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Tienes que pasar la ITV e indicar que es para rematricular, si la ITV es favorable se quedaran con tu documentacion y te diran que te pases dentro de 2 dias a por la nueva documentacion del coche. Con ella y con el permiso de circulacion del vehiculo tienes que ir a trafico, rellenar unos formularios que te daran alli y pagar la tasa, que son 69€. Se quedaran la documentacion y te diran que vuelvas al dia siguiente a por ella. En cuanto la tengas te vas a una tienda a que te hagan las placas (suelen haber en las inmediaciones de la jefatura de trafico de cada ciudad), las placas te costaran 18€ y te las hacen en el momento.

Un saludo.

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
CHEVI;3649157 dijo:
tienes que ir a trafico, rellenar unos formularios que te daran alli y pagar la tasa, que son 69€. Se quedaran la documentacion y te diran que vuelvas al dia siguiente a por ella.

De acuerdo en todo menos en esto de tráfico: en Madrid cuando fui en febrero al entregar el papel le dije: bueno, me paso en 2 días o así no? y el tío se rió y me dijo: eso será en otras provincias, aquí hasta dentro de 1 semana y pico nada (ahora no recuerdo si me dijo 1 semana o 2)

me parece un p** robo, pero más aún si lo que haces es rematricular por cambio de provincia. pero todo el mundo en esta vida tiene que comer. en fins...

iRten

Forista
Reacciones
7
Ion, a no ser que tuvieras que ir por otros motivos, con los viajes a donosti que tendrías que hacer igual te compensa hacerlo a través de gestoría, además que ellos conocen este trámite al dedillo.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pos yo pense q era bastante más caro hacer la rematriculación

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
De todas maneras si el coche ya está a tu nombre creo que no se puede rematricular, a mi me dijeron que o se hace en el momento de la compra ó luego no se puede.

Salu2