Renault 5 2025. Color rojo, y nueva tecnología "antiincendios"

*NANO*

Clan Leader
Nuevo Renault 5 2025: estrena color, eléctrico antiincendios… ¡precio 19.832 €!

El Renault 5 E-TECH sorprende con un nuevo color y su tecnología para luchar contra los incendios. La versión de 120 CV baja de 20.000 €.​


renault-5-e-tech-2025.webp


El nuevo Renault 5 E-TECH está dando grandes alegrías a la marca del rombo. Las ventas van ‘viento en popa’, y eso que aún debe arrancar la comercialización de la versión básica ‘Five’, con una potencia de 95 CV... y un precio mucho más ajustado.

Este coche destaca por su diseño, un gran comportamiento dinámico y una notable tecnología. ¿Sus rivales? Se mide a las versiones eléctricas del Citroën C3 (como te contamos en exclusiva, estrena básico), Fiat Grande Panda (precios), Lancia Ypsilon, MINI Cooper, Opel Corsa y Peugeot 208.

Hasta ahora, el Renault 5 E-TECH Eléctrico 2025 nos había desvelado seis colores: amarillo, verde, blanco, azul, negro y gris (este último, para la versión especial Roland-Garros). Pues bien, desde Motor1.com España tenemos otra noticia que darte al respecto.

De forma sutil, este icónico modelo ha mostrado una séptima pintura para su carrocería. Se trata del impactante (y esperado) rojo; el fabricante lo presenta internacionalmente para el cuerpo de bomberos, y lo acompaña de unos adhesivos específicos.

Por cierto, se trata de la potente versión de 110 kW (150 CV) y la batería de 52 kWh. En este momento, pensarás que es un tono creado de forma exclusiva para esta función. Sin embargo, sabemos que este color tan llamativo debe ponerse a disposición de los clientes próximamente.
Renault 5 E-Tech 2025

Tampoco podemos pasar por alto la tecnología ‘Fireman Access’. Se trata de un disco adhesivo que sella la abertura de la batería; en caso de incendio, los bomberos pueden rociarlo con un potente chorro de agua para enfriar rápidamente las celdas de la batería.
De esta forma, el tiempo de intervención se reduce de varias horas a diez minutos como máximo. Esta patente, que ahorra sustancialmente tiempo y agua, se ha puesto a disposición de todos los competidores y es de serie en los modelos híbridos enchufables y eléctricos de Renault, Dacia, Alpine y Mobilize.

Por lo demás, recuerda que el nuevo Renault 5 E-TECH Eléctrico 2025 estrena dos ‘chucherías’; las levas para la frenada regenerativa y la función One Pedal. Cuando se deja de pisar el pedal del acelerador lo suficiente, el coche desacelera hasta detenerse por completo.

Si te interesa adquirir este modelo, debes saber que los precios para España arrancan en 26.832 euros al contado. Se trata de la versión Evolution, con el motor de 90 kW (120 CV) y la batería de 40 kWh; además, el fabricante adelanta el Plan MOVES, reduciendo la tarifa a 19.832 euros.

renault-5-e-tech-2025.jpg
 

rodavlas

En Practicas
Vaya! El mío ya está en el conce desde hace una semana, o sea que no va a ser de esa hornada.....

A falta de que mi gerencia acabe de cerrar flecos de ese renting, y de otros futuribles, para echarle el guante. Hay ganas.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues si el five va a ser mas económico, se venderá bien para su uso en ciudad. Lo de adelantar el MOVES es un gran acierto, ya que el que lo tenía que hacer, no lo hace
 

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Se está poniendo interesante la cosa... el Five 95cv tendría que bajar de 17.000€ después de ayudas... para ser competitivo.

-----------------------------31.632€-----------------------------------------------------------------26.832€----------------------------------------------------------¿¿24.000€??----------------------------

Screenshot-2025-05-21-at-11-32-01-Configurador-Renault-5-E-Tech-el-ctrico-Renault.png
 

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Viendo el equipamiento básico... Evolution... de la versión 40kW... no me imagino que le quitarán para hacer la versión Five.

Entiendo que vendrá sin regulador y limitador de velocidad... ¿hay un volante peor que uno de espuma?... ¿freno de mano manual?... asientos sin regulación alguna... sin sistema multimedia mas allá de una simple radio AM/FM con 2 altavoces... cuadro analógico... espejos regulación manual...

Screenshot-2025-05-21-at-11-55-42-Configurador-Renault-5-E-Tech-el-ctrico-Renault.png

Screenshot-2025-05-21-at-11-56-15-Configurador-Renault-5-E-Tech-el-ctrico-Renault.png

Screenshot-2025-05-21-at-11-57-10-Configurador-Renault-5-E-Tech-el-ctrico-Renault.png

Screenshot-2025-05-21-at-11-58-04-Configurador-Renault-5-E-Tech-el-ctrico-Renault.png

Screenshot-2025-05-21-at-11-58-51-Configurador-Renault-5-E-Tech-el-ctrico-Renault.png
 

Plateromor

En Practicas
Viendo el equipamiento básico... Evolution... de la versión 40kW... no me imagino que le quitarán para hacer la versión Five.

Entiendo que vendrá sin regulador y limitador de velocidad... ¿hay un volante peor que uno de espuma?... ¿freno de mano manual?... asientos sin regulación alguna... sin sistema multimedia mas allá de una simple radio AM/FM con 2 altavoces... cuadro analógico... espejos regulación manual...

Screenshot-2025-05-21-at-11-55-42-Configurador-Renault-5-E-Tech-el-ctrico-Renault.png

Screenshot-2025-05-21-at-11-56-15-Configurador-Renault-5-E-Tech-el-ctrico-Renault.png

Screenshot-2025-05-21-at-11-57-10-Configurador-Renault-5-E-Tech-el-ctrico-Renault.png

Screenshot-2025-05-21-at-11-58-04-Configurador-Renault-5-E-Tech-el-ctrico-Renault.png

Screenshot-2025-05-21-at-11-58-51-Configurador-Renault-5-E-Tech-el-ctrico-Renault.png

Sobre todo, me parece determinante la cámara trasera, para aparcar con más comodidad. Creo que el equipamiento mínimo es el Techno. Y ojo, creo que el Techno tampoco incluye la regulación en altura del asiento. Para eso tienes que pagar el Pack WINTER.
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Pues si el five va a ser mas económico, se venderá bien para su uso en ciudad. Lo de adelantar el MOVES es un gran acierto, ya que el que lo tenía que hacer, no lo hace
Hay que leer la letra pequeña, dudo que sea tan bonito :whistle: Alfa Romeo ya lo ofrecía, en su financiación... te aplazan el pago de 4.500€ unos meses, hasta que se supone lo cobras y te pasan un recibo extra por esos 4.500€
 

sparkles

En Practicas
Le sienta muy bien ese rojo. Llevo utilizando desde hace un par de meses un techno 150cv y estoy encantado con el coche.
La habitabilidad es cierto que no es para tirar cohetes, pero con el tamaño del coche tampoco se puede hacer mucho más. Un conductor de 1,75 puede llevar a otra persona de 1,75 detrás suyo de manera cómoda. Si es cierto que el suelo del coche obliga a llevar las piernas algo más altas, pero no me parece algo muy relevante, sobre todo teniendo en cuenta que es un coche para uso urbano e interurbano… y en este tipo de uso el coche es una maravilla. Tiene pisada de coche más grande, con su multibrazo trasero, pero eso super ágil tanto por chasis como por dirección, y el motor eléctrico es lo mejor en este tipo de trayectos, por suavidad y empuje.
Tras todos los vídeos que había visto lo que más me preocupaba era el consumo, y la verdad es que no me parece nada exagerado. Tras casi 1800km la media es de 15,3khw, conduciendo con normalidad y mucho más trayecto interurbano que urbano.



Saludos
 
Última edición:

rodavlas

En Practicas
¿He dicho ya que tengo ganas de echarle el guante al mío de renting? Techno con los JamarKardons y el pack full ADAS, y las llantas del Iconic

TIC TAC TIC TAC
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Lo que hablais del tamaño del coche como pequeño... es tan tocho como un 500L

Por fuera claro

He tenido el R5 ilitrico un par de veces al lado del E36 y le saca una cabeza

Ahora si, es un coche muy pinton, y si RINOL DEJASE DE VENDERSE A LOS CHINOS, le meterian los motores hibridos nuevos de HORSE en lugar de darselos a china a cambio de motores chinos demigrantes

Un 1.5dci hibrido enchufable es lo que deberia de llevar el R5 o algo parecido y seria el coche mas vendido de Europa pero de calle
 
Última edición:

sparkles

En Practicas
Lo que hablais del tamaño del coche como pequeño... es tan tocho como un 500L

Por fuera claro

He tenido el R5 ilitrico un par de veces al lado del E36 y le saca una cabeza

Ahora si, es un coche muy pinton, y si RINOL DEJASE DE VENDERSE A LOS CHINOS, le meterian los motores hibridos nuevos de HORSE en lugar de darselos a china a cambio de motores chinos demigrantes

Un 1.5dci hibrido enchufable es lo que deberia de llevar el R5 o algo parecido y seria el coche mas vendido de Europa pero de calle

Un 500L mide 32cm más de largo que el R5, lo cual no es precisamente poco. Si repartes esa longitud por partes iguales a las plazas traseras y al maletero prácticamente tienes la habitabilidad de un Megane.


Saludos
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Nuevo Renault 5 2025: estrena color, eléctrico antiincendios… ¡precio 19.832 €!

El Renault 5 E-TECH sorprende con un nuevo color y su tecnología para luchar contra los incendios. La versión de 120 CV baja de 20.000 €.​


renault-5-e-tech-2025.webp


El nuevo Renault 5 E-TECH está dando grandes alegrías a la marca del rombo. Las ventas van ‘viento en popa’, y eso que aún debe arrancar la comercialización de la versión básica ‘Five’, con una potencia de 95 CV... y un precio mucho más ajustado.

Este coche destaca por su diseño, un gran comportamiento dinámico y una notable tecnología. ¿Sus rivales? Se mide a las versiones eléctricas del Citroën C3 (como te contamos en exclusiva, estrena básico), Fiat Grande Panda (precios), Lancia Ypsilon, MINI Cooper, Opel Corsa y Peugeot 208.

Hasta ahora, el Renault 5 E-TECH Eléctrico 2025 nos había desvelado seis colores: amarillo, verde, blanco, azul, negro y gris (este último, para la versión especial Roland-Garros). Pues bien, desde Motor1.com España tenemos otra noticia que darte al respecto.

De forma sutil, este icónico modelo ha mostrado una séptima pintura para su carrocería. Se trata del impactante (y esperado) rojo; el fabricante lo presenta internacionalmente para el cuerpo de bomberos, y lo acompaña de unos adhesivos específicos.

Por cierto, se trata de la potente versión de 110 kW (150 CV) y la batería de 52 kWh. En este momento, pensarás que es un tono creado de forma exclusiva para esta función. Sin embargo, sabemos que este color tan llamativo debe ponerse a disposición de los clientes próximamente.
Renault 5 E-Tech 2025

Tampoco podemos pasar por alto la tecnología ‘Fireman Access’. Se trata de un disco adhesivo que sella la abertura de la batería; en caso de incendio, los bomberos pueden rociarlo con un potente chorro de agua para enfriar rápidamente las celdas de la batería.
De esta forma, el tiempo de intervención se reduce de varias horas a diez minutos como máximo. Esta patente, que ahorra sustancialmente tiempo y agua, se ha puesto a disposición de todos los competidores y es de serie en los modelos híbridos enchufables y eléctricos de Renault, Dacia, Alpine y Mobilize.

Por lo demás, recuerda que el nuevo Renault 5 E-TECH Eléctrico 2025 estrena dos ‘chucherías’; las levas para la frenada regenerativa y la función One Pedal. Cuando se deja de pisar el pedal del acelerador lo suficiente, el coche desacelera hasta detenerse por completo.

Si te interesa adquirir este modelo, debes saber que los precios para España arrancan en 26.832 euros al contado. Se trata de la versión Evolution, con el motor de 90 kW (120 CV) y la batería de 40 kWh; además, el fabricante adelanta el Plan MOVES, reduciendo la tarifa a 19.832 euros.

renault-5-e-tech-2025.jpg
Como te cuesta escribir azul grana .
 

carloscsc

Forista Legendario
¿Estoy yo espeso o el becario de turno no sabe explicarse?:
"Tampoco podemos pasar por alto la tecnología ‘Fireman Access’. Se trata de un disco adhesivo que sella la abertura de la batería; en caso de incendio, los bomberos pueden rociarlo con un potente chorro de agua para enfriar rápidamente las celdas de la batería."
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Un 500L mide 32cm más de largo que el R5, lo cual no es precisamente poco. Si repartes esa longitud por partes iguales a las plazas traseras y al maletero prácticamente tienes la habitabilidad de un Megane.


Saludos
Es que el 500L es un monovolumen, esta en otro segmento

Pero los 1.5 metros de altura del R5...

Un palmo mas de alto que mi E36

El R5 solo es un ZOE pero con un buen diseño, nadie dice que no sea amplio por dentro
450_1000.jpg


Pero bajito precisamente no es, es un ZOE con el techo plano y mas cuadriculado e ya

Es que esto es lo que deberian de hacer las marcas francesas, dejarse de cagarla con estetica asiatica y volver a sus diseños clasicos

Le han cambiado la estetica al zoe y ahora se vendera como churros... y eso que nisiquiera han hecho lo logico que es poner un BARATO MOTOR ATKINSON al R5 con lo que al no tener bateria estaria a 15.000€
 
Última edición:
Arriba