Cerrar Renault Clio III automático 2007 Azul Getafe 4.200 € 130.000km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seppe

En Practicas
Muy buenas compañeros,

Pongo a la venta el coche de mi madre, tiene único propietario, se compró en Febrero de 2007 en la Renault de Caravaca de la Cruz (Murcia).

- Modelo: Renault Clio 3 Luxe Privilege
- Nº Puertas: 5
- Color: Azul-gris
- Motor: 1.6 16v 110cv
- Kilómetros: 131.000
- Caja de cambios: Secuencial automático de 4 velocidades con levas en el volante.

CARACTERÍSTICAS DE EQUIPO

- Llantas de aleación de 16"
- Alerón del kit extrem
- Cristales tintados y homologados
- Manillas color aluminio
- Tapizado interior en color beige
- Volante y pomo de la palanca de cambios en cuero beige
- Alfombrillas velour Renault
- Radio cd mp3 con mando de control y cable minijack de entrada auxiliar
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Control de velocidad Regulador/limitador
- Levas en el volante para cambio deportivo
- Ordenador de abordo
- Asientos de conductor y copiloto regulables en altura
- Climatizador digital

El coche está en perfecto estado de conservación, la mayoría de km se los he hecho yo mismo ya que mi madre lo cogía para ir a hacer la compra de la semana y alguna cosa más.

El estado de la chapa es buenísimo y las llantas no tienen ni un solo arañazo ya que se han llevado a reparar hace un mes a Portugal.

El motivo de la venta es porque a mi me sobran los coches y mi madre ya no va a hacer uso de él.

PRECIO: 4.200 €

thump_9558401img20160219164510.jpg

thump_9558402img20160219164500.jpg

thump_9558405img20160219164540.jpg

thump_9558407img20160219164400.jpg

thump_9558410img20160219164615.jpg

Un saludo compañeros

Última edición:

PepeAndrew

Forista
Interesante precio para quien necesite o le apetezca un automático y no tenga mucho presupuesto. Si está bonito te durará poco. A ver esas forillos...

Seppe

En Practicas
Lo siento compañeros, estoy teniendo una semana hasta arriba de trabajo y llego de noche a casa. A ver si hoy fuera posible hacerlas de nuevo, y nada...

Un saludo y disculpar la espera

Última edición por un moderador:

Seppe

En Practicas
Rreflote con fotos nuevas del coche. A estado un poco fuera de mercado pero volvemos a la carga con ruedas nuevas y discos de freno nuevos. A parte voy a hacerle esta semana o la próxima una limpieza de interior.

Seppe

En Practicas
Vamos compañeros, ¿a nadie le viene bien un utilitario para la ciudad? Esto es lo mejor para los atascos, solo acelera/frena, nada mas!

Lincete

En Practicas
me has hecho buscar lo de la caja de 4 velocidades, me ha roto completamente :p :p

Se ve muy sobrio, si mi hija se saca el carné muy pronto te llamo, pero al paso que va............. xDDDD :p

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Nada, lo quiere manual..., y eso que no conduce desde que saco el carnet hace 6 años.......

Poten

En Practicas
Si no tuviera la moto nueva que es con la que me muevo me lo pensaría para un diario y llevar las niña al cole e ir hacer la comprar me va ni que pintado.

Seppe

En Practicas
Un up para este pepinillo ratonero de ciudad!

Vamos compañeros, que lo entrego con ruedas delanteras al 100%, traseras al 70% y frenos nuevos (discos delanteros incluidos).

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.