Avería renault megane2 se bloquea la dirección en marcha

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel anjel, 29 Oct 2015.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente es así, cada día más automaíismos y los fallos los pagamos nosotros, pero que te bloquee la dirección es de traca.
     
    A pedregall le gusta esto.
  2. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    j*der el ford fiesta de mi mujer cuando detecta un minimo fallo bloquea la centralita y para el motor de repente ,,que tampoco me parece correcto ya que te pille donde te pille te para el coche y ya no arranca ,,es una chapuza también y muy chapucera esa manera de pararse ya que no da opcion de poder meterte en un arcén o algun refugio por pequeño que sea mejor que en medio ze una calle como me dejo a mi 2 veces casi seguidas a principios de año y eso que fue a la ford y le metieron la máquina y nada de nada y alos 15 dias lo mismo y al final la ford no supo solucionar ni encontrar el fallo en tres veces que alli fue en grua al final un buen mecanico de barrio dio con el fallo un simple cable un poco chamuscado era el que provocaba el bloqueo de la centralita ,,muy mal por el sistema de ford pero por lo menos para todo el sistema y no como ese de renault que de confirmarse bloquea antes la dirección ,,bufffg solo de pensarlo tengo los pelos de los brazos como escarpias ;;que miedooo ,hojala resuelvan este problema y a nadie le vuelva a suceder
     
    A RED VELVET y Miguel anjel les gusta esto.
  3. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Vaya pero la seguridad es lo primero y ante estas averias asi de graves hay que solucionarlo cuanto antes y si no pues mas vale tirar el coche ,es la vida que esta en juego
     
  4. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Exacto. Yo encontré información escribiendo "anomalia de direccion megane 2" después de leerlo en un foro.
    Y sí que es cara la dichosa avería como no sea provocada por algo nimio. Hablan de cambiar la columna de dirección (más de 1500€ en SO).
    Espero que sea algo menos complejo. Pero claro, en los conces no saben de reparaciones, solo se dedican a cambiar piezas :mad:

    Sobre el tema de hacer una "campaña" para solucionar eso, ya sabemos como se las gastan las marcas.

    No hay que ir muy lejos.
    Viendo la actitud de BMW con el N47...:facepalm:
     
    A pedregall y Miguel anjel les gusta esto.
  5. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Eso es muy muy grave y si eso es verdad pues ya esta claro fallo monumental de la propia marca que ante un caso tan grave parece no interesarle el tema y pasar olímpicamente ,alguien tendra que denunciar ante un fallo tan grave ,alguna denuncia conjunta o algo que llame la atención y darle publicidad como lo esta teniendo el caso del trucaje de Vw este es muchisimo mas grave si se empiezan a producir casos de estos cualquier, padre ,madre ,familias enteras estan en peligro cada vez que cojen un coche destos
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  6. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Tienes toda la razón es mucho mas importante esto donde hay vidas en juego y familias enteras , que unos malos humos de itv contaminantes supuestamente que con esto de grupo bag ya se estan metiendo en averiguar quien lleva el faq anulado , egr y demas trukajes como repros , en fin nos joden el vineestar del volsillo pero no miran el caso renault que puede matar vidas , y sin ir mas lejos ya ocurrio un caso de un velsatis que se volvio loco hace años y se puso a toda mecha sin poder detenerse y se callo todo bien callado.
     
    A pedregall le gusta esto.
  7. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Tienes toda la razón es mucho mas importante esto donde hay vidas en juego y familias enteras , que unos malos humos de itv contaminantes supuestamente que con esto de grupo bag ya se están metiendo en averiguar quien lleva el faq anulado , egr y demas trukajes como repros , en fin nos joden el bienestar del bolsillo pero no miran el caso renault que puede matar vidas , y sin ir mas lejos ya ocurrió un caso de un velsatis que se volvió loco hace años y se puso a toda mecha sin poder detenerse y se callo todo bien callado.
     
    A pedregall le gusta esto.
  8. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
  9. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta:
    6.530
    Ubicación:
    Madrid
    Los renault hacen tonterías cuando tienen baja la batería, pueden ir los tiros por ahí.

    Si tiene fallo en la dirección en la casa oficial lo cambian, pero hay gente que repara las direcciones.

    En los fiat con dirección eléctrica acaban fallando y hay uno en Málaga que las repara por 250€. Es forero de clubgrandepunto y clubfiatpunto. Lo he conocido en persona y es muy profesional.
    No sé si tocará renault, pero vw sí, si alguien necesita su número...

    Un saludo.
     
  10. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Depende de lo que le diga el mecanico a mi amigo preguntale si toca renault por si le cuadran los numeros
     
  11. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta:
    6.530
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, mañana le pregunto. Hay más sitios donde hacen eso, si no encontráis nada y este muchacho lo hace... Pues mira, hay mucha gente que está muy contenta con él.

    Por si quieres echarle un vistazo pon el google Afortunao fiat o dirección o algo así y te saldrá.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  12. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    De momento mi amigo le cambio la pila ala tarjeta anoche y no le a salido el fallo de dirección al probar al arrancarlo , aun asi lo va llevar que se lo miren .
     
  13. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta:
    6.530
    Ubicación:
    Madrid
    He hablado con él y dice que sí que las repara también. Si por lo que sea no se soluciona y os sale muy caro por ahí, pues te paso el teléfono de este hombre y habláis con él, y si te lo puede solucionar pues eso que te llevas jejeje.

    Un saludo.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  14. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Gracias haber que me dice mi amigo si lo veo hoy
     

Compartir esta página