Cerrar Renault Super5 1989 142.000Km 700€ blanco Pamplona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ignacio S.

En Practicas
Vendo renault Super5 1.4 GTL Saga, es de 1989. En general se encuentra en buen estado, tiene algún defecto de chapa.
Lo entrego con su manual, sus 2 llaves y una radio original. Ha sido revisado en un taller (se le ha cambiado la cremallera de la dirección, la bomba de gasolina y una rótula de suspensión),tiene la ITV pasada.
Se encuentra en Pamplona. Precio:600€.
26114w6.jpg

34z0g2q.jpg

313r7tu.jpg

ej64xt.jpg

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Tenía uno un amigo mío, el mismo motor 1.4 65cv en tres puertas y el cabr*n para el coche que era estiraba la quinta de coj*nes.

Yo con mi Astra 1.4i GT 82cv, dándole calle al R5 cogía los 180km/h. El mío se iba antes y aguantaba un poco más de punta claro, pero aguantando pedal y recta el jodido R5 se ponía a mi lado a esa velocidad, se podían ver las marcas de los pistones golpeando el capó por debajo :floor::floor::floor:. No sé si le tendrían vitaminado el carburador o qué, pero era una p*ta locura. Lo que hacía uno con 18 añitos :joyful::facepalm:.

Un saludo!!

Última edición:

ElGarufo

Forista
Que recuerdos mi primer coche fue R5 en blanco 3 puertos pero 4 marchas, menudos viajes me hacía subiendo el puerto de Madrid a Salamanca a pasar el finde :), me adelantaban los camionas jajaja... Los únicos problemas que me dió el cable del embrague dos veces .

Si no estuvieras tan lejos te digo que por ese precio se me iba la pinza. que bonito

Ignacio S.

En Practicas
Que recuerdos mi primer coche fue R5 en blanco 3 puertos pero 4 marchas, menudos viajes me hacía subiendo el puerto de Madrid a Salamanca a pasar el finde :), me adelantaban los camionas jajaja... Los únicos problemas que me dió el cable del embrague dos veces .

Si no estuvieras tan lejos te digo que por ese precio se me iba la pinza. que bonito

Este ha sido mi primer coche. Si te animas no me importaría quedar a mitad de camino.

Nanouk

Forista Legendario
Este modelo fue posterior al que se compró mi madre, con la parrilla delantera diferente. Supongo que este es lo que ahora llamamos el restyling :) Por haber salido este al mercado, el de mi madre, que estaba en exposición, le salió con un buen descuento.

Era blanco como el tuyo pero los parachoques y los pilares C eran de color gris muy oscuro (casi negro) Además, también le pusimos las líneas rojas en los parachoques, como tiene el tuyo.

Recuerdo que la diferencia entre este GTL y el GTS era que, este último llevaba aire condicionado que, por aquel entonces, era un extra que costaba casi lo mismo que ponerlo en tu casa, por lo que mis padres optaron por esta segunda posibilidad, jajaja...

c**o, qué recuerdos con el coche haciendo viajes de más de tres horas en pleno julio, con 40 grados, en nacional y las ventanillas bajadas, jajajaja... ¡Ves! ¡Y no nos quejábamos tanto como ahora que se te rompe el aire acondicionado del coche y piensas en tirarlo!, jajajaja...

Bueno, paro de contar batallitas :)

Suerte con la venta!!

PD: recuerdo ir con el coche de mi madre, llevándolo yo, y en un semáforo ponerse un chico, de unos 18 años de edad, con otro idéntico al mío y saludarme en plan "colegas de clásicos" Me resultó simpático.

Última edición:

Katire

Forista
Precioso, mucha suerte con la venta. Me trae muy buenos recuerdos, mi tio tuvo uno igual pero con asientos en tela negra. Cuando lo llevo al desguace le quito los asientos y fue sentado en una caja de cerveza, buenos tiempos. Saludos!

Ignacio S.

En Practicas
metele el motor de un R y quedatelo jaja

No me gusta modificar los coches, me gusta tenerlos en su estado original. Tengo colección de coches antiguos y todos están en su estado original.
Si no lo vendo no me preocupa, seguirá dentro de mi colección. Este fue mi 1º coche por lo que le tengo un cariño especial.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
No me gusta modificar los coches, me gusta tenerlos en su estado original. Tengo colección de coches antiguos y todos están en su estado original.
Si no lo vendo no me preocupa, seguirá dentro de mi colección. Este fue mi 1º coche por lo que le tengo un cariño especial.
Teniendo una colección y éste fue tu primer coche, no lo vendas que te arrepentirás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.