Rendimiento bueno?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Torralba, 10 Ene 2013.

  1. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    Hola chicos, bueno por fin he subido,ahora mismo mejor dicho,acaba de subir dos videos de aceleraciones que le hice al coche y queria que vierais vosotros mismos, si rinde bien o se le ve algo perezoso en altas velocidades y si lo es, a que puede ser debido.

    Es una duda para saber si tiene alguna cosilla que retocar,dejarlo fino fino. La manera de que me ayudeis es viendolo y tiene que ser con video,a ver si se ponerlo :

    BBueno os pongo el link que no se mostrarlo aqui mismo.

    acceleration m3 - YouTube

    Y este 0-100 mejor hecho:

    bmw m3 acceleration - YouTube

    saludos.
     
  2. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Te lo pongo directo compi;

    [[YT]XJUSdr1ydno&feature[/YT]

    [YT]OJ_aEFxMEvY&feature[/YT]

    Salu2.
     
  3. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Por cierto yo lo veo en forma :driving::driving:.
     
  4. tobillin

    tobillin En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la rioja
    Hola compi , yo te lo veo bastante suelto asta 170 , a partir de ahí me da la impresión que se estanca un pelín y no sube asta 200 como yo creo que debería subir . Pero que vamos igual pillaste un poco de pendiente o son cosas mias , pero unos 20 segundos de 0-200 e contado. En cambio el 0-100 lo veo de lujo. Disculpa si me equivoco , saludos
     
  5. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    Gracias tio por subirme los videos que no sabia : D

    Gracias por los comentarios, cambio algo lento:descojon: ,donde yo tambien le veo algo perezoso es de 160 para alante, era en llano todo el trayecto.

    No se si alomejor es...puff es que ni idea,porque a baja velocidad va perfecto y altas velocidad parece que pierde un pelin, no se eso si tiene algo que ver con ¿filtros de vanos?, ¿probar el reglaje de valvulas? ¿Cambiarle liquido de la caja de cambios y el del diferencial?
    Filtro del aire tengo que cambiarlo pero esta limpio tiene mas de 10.000km ese filtro.

    Gracias por las buenas criticas ;)

    saludos;-)
     
  6. APF

    APF

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Lo que si aprecio es que el embrague asi no te durara mucho, lo haces patinar (parece) un poco en los cambios
     
  7. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    Tranquilo, eso lo notaste en el primer video o en el segundo?

    EN el primer video es que antes de soltar el embrague de golpe lo acelero antes, no se si eso lo hace patinar un poco.

    En el segundo no lo hago patinar la verdad, alomejor da la impresion
     
  8. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    La verdad, esque intento tocar lo menos posible el embrague y no me quedo con el pisado en los semaforos,rotondas....ni apoyar el pie en el pedal.

    Puede ser que en ese video se aprecie y hasta sea posible en las dos primeras marchas ;)

    Decidme si de 160 para alante necesita un poco mas de vida, por algun elemento de mantenimiento o es asi.

    gracias,un saludo:yawinkle
     
  9. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Yo le veo bien, sube de vueltas correctamente, no creo q halla ningun problema ahi, lo unico q ha bajado la aguja del combustible un poco del primer al segundo video:descojon:
     
  10. Albertillo

    Albertillo Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Jaen
    Modelo:
    420d f36 & 130i
    Yo lo veo un tiro!!:descojon:
     
  11. DaniKR

    DaniKR Forista

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    M3
    todos los videos que veo de m3 creo que an sido de 7000 vueltas para arriba,igual les teneis que apurar un poco mas xDD y alomejor decis que suena un ruidito y no se que mas,luego que si se me a roto esto lo otro etc etc etc
    tenia muchas ganas de decir esto y ahora toca criticarme :supz:
     
  12. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    y el caso que ya manda narices, que un coche pensado para subir hasta mas vueltas de las 7000, te tengas que pensar el hacerlo por la mierda de piezas que montan...y ojo que con esto te doy la razon, no en el hecho de no hacerlo (que eso ya alla cada cual), si no en el hecho de que si lo haces ya tienes que ir con el culo apretado para que no casque algo por dentro.
     
  13. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    Yo corto a 7,5k lo justo creo.

    Ami no me suena nada afortunadamente : D

    Si veis que va bien a altas,entonces los demas videos de m3 que veo en youtube estan tocaos,por mucho que digan stock xD y es para tener la mente tranquila de saber que va como tiene que ir y no rallarme por si le falta de aqui ...de alla porque no me gustaria dejarle cosillas por retocar.

    saludos compañeros;):yawinkle
     
  14. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    cesar xD no se porque pero aceleras un poco y baja rapido la aguja : D

    Yo ya creo que lo tengo visto, apartir de la mitad del deposito para abajo,baja sin darte cuenta.

    saludos ;))
     
  15. APF

    APF

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Si le falta no es por cosas que tengas que tocar seria por desgaste.

    Estos motores para que vayan bien es caudalimetro funcionando bien, bujias bien, bobinas bien, reglaje de valvulas bien, y que tenga la compresion bien... no hay mas misterio... si tienes lo anterior bien y falta la compresion el truco para dejarlo bien es rehacer motor no hay otra igualmente los m3 343 si llegan a 330cv date por contento porque la media es de 310 a 320cv...
     
  16. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    me lo imagino,tienes rason.

    Pues lo intentare dejarlo lo mas fino posible y ya le hare mejoras con el tiempo. a vosotros os sube igual que a mi ,vuestros //M?

    1 saludo :yawinkle
     
  17. pit46

    pit46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    El mio sube algo mejor a partir de(me parece a mi) 160 pero seguro que hace algo la centralita lo demas va igual que el mio poco mas poco menos:supz:
     
  18. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    : D, lo importante es que vaya bien no solo a mi ,si no a todos :)

    No se alomejor es asi por desgaste y demas como nos ha dicho el compañero.

    1 saludo. :yawinkle
     
  19. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    ¿Por qué dan esos cv, y en ficha pone 343cv?.
     
  20. Torralba

    Torralba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    15
    Hombre me imagino que cuando salen de fabrica salen con 343 cv pero desde el motor, luego con el tiempo y tal se desgastan las piezas y pierde rendimiento, y que en el banco de pruebas te miran me imagino la potencia que sale de las ruedas y no te dan 343 nunca.

    Si digo algo equivocado,corregirme ;)
     
  21. APF

    APF

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Casi ningun M3 E46 da los 343cv, los rondan pero no los dan. Al igual que los 321 tampoco, de hay que halla 286 que pueden ir más que los 321 pues los 286 son el único modelo que si daba la potencia declarada
     
  22. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    metelo en un banco y deja de jugarte la vida por ahi, terminarás antes compañero, habra mas gente por el foro que los haya metido y asi miran resultados.Nose si tu coche lo compraste hace poco o que pero lo mas logico antes de comprar el coche no es probarlo "a pelo" sino meterlo en un banco que no son tan caros hombre, otra cosa es que vayas a comprar un toyota starlet 1.3 pa diario jajajaja pero un M3 merece ir a los rodillos. un saludo
     
  23. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Pues mi opinion es que los rodillos mienten como bellacos. No pisaras 2 bancos de potencia y te daran los mismos resultados nunca. Unos tiran a favor y otros en contra, pero ninguno te da una cifra exacta de la cual fiarte al 100%. Pero vamos es solo una opinion. Y lo de que no da los 343, pues no me sorprende, por que la verdad es que los motores atmosfericos rara vez dan la potencia indicada por el fabricante, y con los años se le van escapando cv. Yo creo que con las "sensaciones" es como mejor se sabe si tu chacharoo anda como debe
     

Compartir esta página