Hola chicos, bueno por fin he subido,ahora mismo mejor dicho,acaba de subir dos videos de aceleraciones que le hice al coche y queria que vierais vosotros mismos, si rinde bien o se le ve algo perezoso en altas velocidades y si lo es, a que puede ser debido. Es una duda para saber si tiene alguna cosilla que retocar,dejarlo fino fino. La manera de que me ayudeis es viendolo y tiene que ser con video,a ver si se ponerlo : BBueno os pongo el link que no se mostrarlo aqui mismo. acceleration m3 - YouTube Y este 0-100 mejor hecho: bmw m3 acceleration - YouTube saludos.
Hola compi , yo te lo veo bastante suelto asta 170 , a partir de ahí me da la impresión que se estanca un pelín y no sube asta 200 como yo creo que debería subir . Pero que vamos igual pillaste un poco de pendiente o son cosas mias , pero unos 20 segundos de 0-200 e contado. En cambio el 0-100 lo veo de lujo. Disculpa si me equivoco , saludos
Gracias tio por subirme los videos que no sabia : D Gracias por los comentarios, cambio algo lento ,donde yo tambien le veo algo perezoso es de 160 para alante, era en llano todo el trayecto. No se si alomejor es...puff es que ni idea,porque a baja velocidad va perfecto y altas velocidad parece que pierde un pelin, no se eso si tiene algo que ver con ¿filtros de vanos?, ¿probar el reglaje de valvulas? ¿Cambiarle liquido de la caja de cambios y el del diferencial? Filtro del aire tengo que cambiarlo pero esta limpio tiene mas de 10.000km ese filtro. Gracias por las buenas criticas saludos;-)
Lo que si aprecio es que el embrague asi no te durara mucho, lo haces patinar (parece) un poco en los cambios
Tranquilo, eso lo notaste en el primer video o en el segundo? EN el primer video es que antes de soltar el embrague de golpe lo acelero antes, no se si eso lo hace patinar un poco. En el segundo no lo hago patinar la verdad, alomejor da la impresion
La verdad, esque intento tocar lo menos posible el embrague y no me quedo con el pisado en los semaforos,rotondas....ni apoyar el pie en el pedal. Puede ser que en ese video se aprecie y hasta sea posible en las dos primeras marchas Decidme si de 160 para alante necesita un poco mas de vida, por algun elemento de mantenimiento o es asi. gracias,un saludo:yawinkle
Yo le veo bien, sube de vueltas correctamente, no creo q halla ningun problema ahi, lo unico q ha bajado la aguja del combustible un poco del primer al segundo video
todos los videos que veo de m3 creo que an sido de 7000 vueltas para arriba,igual les teneis que apurar un poco mas xDD y alomejor decis que suena un ruidito y no se que mas,luego que si se me a roto esto lo otro etc etc etc tenia muchas ganas de decir esto y ahora toca criticarme :supz:
y el caso que ya manda narices, que un coche pensado para subir hasta mas vueltas de las 7000, te tengas que pensar el hacerlo por la mierda de piezas que montan...y ojo que con esto te doy la razon, no en el hecho de no hacerlo (que eso ya alla cada cual), si no en el hecho de que si lo haces ya tienes que ir con el culo apretado para que no casque algo por dentro.
Yo corto a 7,5k lo justo creo. Ami no me suena nada afortunadamente : D Si veis que va bien a altas,entonces los demas videos de m3 que veo en youtube estan tocaos,por mucho que digan stock xD y es para tener la mente tranquila de saber que va como tiene que ir y no rallarme por si le falta de aqui ...de alla porque no me gustaria dejarle cosillas por retocar. saludos compañeros:yawinkle
cesar xD no se porque pero aceleras un poco y baja rapido la aguja : D Yo ya creo que lo tengo visto, apartir de la mitad del deposito para abajo,baja sin darte cuenta. saludos )
Si le falta no es por cosas que tengas que tocar seria por desgaste. Estos motores para que vayan bien es caudalimetro funcionando bien, bujias bien, bobinas bien, reglaje de valvulas bien, y que tenga la compresion bien... no hay mas misterio... si tienes lo anterior bien y falta la compresion el truco para dejarlo bien es rehacer motor no hay otra igualmente los m3 343 si llegan a 330cv date por contento porque la media es de 310 a 320cv...
me lo imagino,tienes rason. Pues lo intentare dejarlo lo mas fino posible y ya le hare mejoras con el tiempo. a vosotros os sube igual que a mi ,vuestros //M? 1 saludo :yawinkle
El mio sube algo mejor a partir de(me parece a mi) 160 pero seguro que hace algo la centralita lo demas va igual que el mio poco mas poco menos:supz:
: D, lo importante es que vaya bien no solo a mi ,si no a todos No se alomejor es asi por desgaste y demas como nos ha dicho el compañero. 1 saludo. :yawinkle
Hombre me imagino que cuando salen de fabrica salen con 343 cv pero desde el motor, luego con el tiempo y tal se desgastan las piezas y pierde rendimiento, y que en el banco de pruebas te miran me imagino la potencia que sale de las ruedas y no te dan 343 nunca. Si digo algo equivocado,corregirme
Casi ningun M3 E46 da los 343cv, los rondan pero no los dan. Al igual que los 321 tampoco, de hay que halla 286 que pueden ir más que los 321 pues los 286 son el único modelo que si daba la potencia declarada
metelo en un banco y deja de jugarte la vida por ahi, terminarás antes compañero, habra mas gente por el foro que los haya metido y asi miran resultados.Nose si tu coche lo compraste hace poco o que pero lo mas logico antes de comprar el coche no es probarlo "a pelo" sino meterlo en un banco que no son tan caros hombre, otra cosa es que vayas a comprar un toyota starlet 1.3 pa diario jajajaja pero un M3 merece ir a los rodillos. un saludo
Pues mi opinion es que los rodillos mienten como bellacos. No pisaras 2 bancos de potencia y te daran los mismos resultados nunca. Unos tiran a favor y otros en contra, pero ninguno te da una cifra exacta de la cual fiarte al 100%. Pero vamos es solo una opinion. Y lo de que no da los 343, pues no me sorprende, por que la verdad es que los motores atmosfericos rara vez dan la potencia indicada por el fabricante, y con los años se le van escapando cv. Yo creo que con las "sensaciones" es como mejor se sabe si tu chacharoo anda como debe